Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cual es el mejor estadio del mundo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cual es el mejor estadio del mundo?

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Amigo te tiran los colores...El Calderón es un estadio bastante normalito. Estuve en la final de Copa y en un Atlético 2 Betis 1 de hace tres o cuatro años. No me parece uno de los grandes.

Pues claro que me tiran los colores. Por eso es el mejor, ya se que ni es el mas moderno, ni el mas grande, ni el mas comodo, ni nada de eso, pero es el mejor. Lo que se siente cuando entras, cuando estas ahi, con otros 50000 de pie, cantando el himno de tu equipo, eso es lo que hace especial a un estadio. Sino el calderon no seria normalito, seria una mier-da, por lo mal cuidado que esta.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      Pues claro que me tiran los colores. Por eso es el mejor, ya se que ni es el mas moderno, ni el mas grande, ni el mas comodo, ni nada de eso, pero es el mejor. Lo que se siente cuando entras, cuando estas ahi, con otros 50000 de pie, cantando el himno de tu equipo, eso es lo que hace especial a un estadio. Sino el calderon no seria normalito, seria una mier-da, por lo mal cuidado que esta.
      Lo que no entiendo es cómo lo consideran un estadio de cinco estrellas. Lo noté muy viejo, creo que no os vendrá mal el cambio de estadio. Y por ponerle otro 'pero', había en los vomitorios muy pocos ambigus. En la final de Copa se terminaron las existencias muy pronto con el calor que hacía aquella tarde y las colas eran tremendas.

Comentario

Lo que no entiendo es cómo lo consideran un estadio de cinco estrellas. Lo noté muy viejo, creo que no os vendrá mal el cambio de estadio. Y por ponerle otro 'pero', había en los vomitorios muy pocos ambigus. En la final de Copa se terminaron las existencias muy pronto con el calor que hacía aquella tarde y las colas eran tremendas.

Por instalaciones se puede considerar un estadio de 5 estrellas, el cuernabeu a pesar de lo moderno que parece es mucho mas incomodo que el calderon. Los pasillos que tiene el calderon, pocos los tienen eh? Lo que pasa es que esta muy mal cuidado, para que ocurra, lo que te ha pasado a ti, que parece que esta viejo, y hay que cambiarlo. Pero si al estadio le cuidas, le cierras los fondos, aqui a los goles se les llama fondos, y le cubres entero, y tienes un pedazo de estadio de FUTBOL, 5 estrellas de ***** madre. Lo que pasa que claro, hay que especular con todo lo relacionado a este club, para hundirle mas de lo que esta.

No a la venta del sagrado Vicente Calderon.

Comentario

al final he votado por anfield ,aunque allianz arena no esta nada mal

p.d-tambien me gustan la bombonera y el maracaná

Comentario

de los estadios sudamericanos no he puesto ninguno porque dejan muchisimo que desear en temas de seguridad

Comentario

Donde este el Teatro de los Sueños de Manchester que se quiten todos.

Comentario

Anfield,sin duda alguna. Por su espiritu y su acogimiento.

Comentario

Por instalaciones se puede considerar un estadio de 5 estrellas, el cuernabeu a pesar de lo moderno que parece es mucho mas incomodo que el calderon. Los pasillos que tiene el calderon, pocos los tienen eh? Lo que pasa es que esta muy mal cuidado, para que ocurra, lo que te ha pasado a ti, que parece que esta viejo, y hay que cambiarlo. Pero si al estadio le cuidas, le cierras los fondos, aqui a los goles se les llama fondos, y le cubres entero, y tienes un pedazo de estadio de FUTBOL, 5 estrellas de ***** madre. Lo que pasa que claro, hay que especular con todo lo relacionado a este club, para hundirle mas de lo que esta.

No a la venta del sagrado Vicente Calderon.
                  En realidad todos nos cerramos en banda en seguir en nuestros estadios. Tú crees que pasa algo por irse de un estadio a cambio de un buen dinero??? lo mismo nos pasó a nosotros en su momento, que no queríamos irnos y fijate cómo estamos, con un estadio a medio terminar y sin fecha de inicio de la segunda fase de las obras, con casi 8 años de retraso. Eso sí, estamos en el sitio de siempre, pero con un campo grande y mitad nuevo y mitad viejo, y por desgracia somos el hazmerreír de la ciudad.

Pero mirad el Bayern, el Arsenal (no creo que haya un estadio más añejo e histórico que Highbury), la selección inglesa (hay algún estadio más entrañable que el viejo Wembley??), el Schalke, el Oviedo, la Real Sociedad, el Athletic (en breve) y el Valencia (en breve), el Murcia, el Espanyol, el Logroñés, el Compostela, el Getafe, el Córdoba, el Granada, el Almería, etc... Es más, muchos clubes comparten estadios y no pasa nada.

Comentario

Personalmente ODIO todo estadio que tenga asientos. Lo detesto, es incomodísimo, no se puede saltar agusto, es agobiante que el de al lado te este rozando la pierna todo el rato... me **** en la LFP.

Pero como hay que elegir, pues elijo el Anfield, porque me encanta la arquitectura, los campos rectangulares (como el nuevo del Espanyol, y todo típico inglés). Y el Nou Camp personalmente me parece una ******, porque si hay otra cosa que odio son los estadios que en vez de parecer estadios parecen teatros. Y no lo digo por lo grande (que no sé para qué lo quieren hacer más grande si ni siquiera llenan el que tienen) que es, sino por la forma y arquitectura. Por el contrario el Bernabeu me gusta. Si tuviera una buena afición daría miedo entrar en ese estadio por la sonoridad y la impresión, pero como no son así pues se suele escuchar más a los aficionados visitantes que a los locales.
                    Por otra parte tenemos el nuevo del Espanyol, que va a ser pequeño y modesto pero con mucho encanto. Ver un partido en un estadio así es una gozada (buscad por youtube).
                    Y bueno, pienso que cuando nuestro estadio esté acabado será la leche, no por sus instalaciones (que a ver como serán... porque de lo dicho no me fio un pelo) sino por la sonoridad que puede alcanzar, pero para eso los comodones se tendrán que esforzar un poco en levantar la voz... ejem...

Comentario

Anfild esta guapisimo

Comentario

En realidad todos nos cerramos en banda en seguir en nuestros estadios. Tú crees que pasa algo por irse de un estadio a cambio de un buen dinero??? lo mismo nos pasó a nosotros en su momento, que no queríamos irnos y fijate cómo estamos, con un estadio a medio terminar y sin fecha de inicio de la segunda fase de las obras, con casi 8 años de retraso. Eso sí, estamos en el sitio de siempre, pero con un campo grande y mitad nuevo y mitad viejo, y por desgracia somos el hazmerreír de la ciudad.

Pero mirad el Bayern, el Arsenal (no creo que haya un estadio más añejo e histórico que Highbury), la selección inglesa (hay algún estadio más entrañable que el viejo Wembley??), el Schalke, el Oviedo, la Real Sociedad, el Athletic (en breve) y el Valencia (en breve), el Murcia, el Espanyol, el Logroñés, el Compostela, el Getafe, el Córdoba, el Granada, el Almería, etc... Es más, muchos clubes comparten estadios y no pasa nada.
                        No es el cambio en si, sino como se ha hecho a espaldas de la aficion, sin dar ningun tipo de detalles, y sucumbiendo ante el ayuntamiento para hacerle su estadio olimpico. A mi si me dan un estadio en propiedad, con sus terrenos en propiedad, y en la zona que queramos, me da igual irme del calderon, si le va a hacer un bien al club.

Comentario

No es el cambio en si, sino como se ha hecho a espaldas de la aficion, sin dar ningun tipo de detalles, y sucumbiendo ante el ayuntamiento para hacerle su estadio olimpico. A mi si me dan un estadio en propiedad, con sus terrenos en propiedad, y en la zona que queramos, me da igual irme del calderon, si le va a hacer un bien al club.
                          Yo tengo entendido que el atleti cogerá un buen pellizquito con el cambio. Otra cosa es que se lo lleve calentito los gil. Anda que vosotros tenéis una lacra también por ahí...eso sí, al menos se gastan los cuartos en futbolistas de calidad año tras año. Qué daríamos los béticos por tener a Reyes, Simao, Forlán, Luis García, Maniche o Maxi.

Comentario

si hubierais escuchado como rugia hoy anfield road todos lo votariais

Comentario

Yo he votado por el Emirates Stadium. He tenido el placer de conocer este estadio y es una auténtica maravilla.

Editado por última vez por Betis4ever; https://www.betisweb.com/foro/member/1691-betis4ever en 29/11/07, 00:25:53.

Comentario

El allianz arena será una de las maravillas de la arquitectura moderna, una maravilla tiene que ser estar en el estadio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X