Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera Division - Jornada 13

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Primera Division - Jornada 13

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje

Si señor me gusta ese titular, "VARELA GANA SU PARTICULAR DERBI".

Pero no creo que pase porque el de utrera es mu buena gente y tontoñito es mu bueno....
    Por una vez y sin que sirva de precedente nos hemos equivocado un poco en este aspecto...

Al menos en ED

Comentario

Que suerte tiene el madrid, como siempre contando con el beneplacito del arbitro y sus asistentes, que se comen un fuera de juego claro de robinho en el gol. Luego dio un espectaculo de pito blando en contra del murcia, y al madrid le dejaba y dejaba hacer lo que quisiera, vamos lo tipico. Luego le perdona la roja directa a sergio ramos, con un codazo claro en la cara a un jugador del murcia, y al menos tuvo narices a expulsar a la guti. Al final acabaron pidiendo la hora, y sacaron un punto y gracias.

P.D: Varela y messi, cracks.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
        Por una vez y sin que sirva de precedente nos hemos equivocado un poco en este aspecto...

Al menos en ED

"ganar (o al hoyo)" cuanta razon tiene

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          Dato curioso; después del Levante es el equipo que más partidos ha perdido (7), y otro dato relevante; en las últimas 5 temporadas los dos primeros han perdido entre 4 y 8 partidos al final de liga.
          osea que ya saben

Comentario

Re: ¿Desde cuándo, un exbético no gana en Nervión?

Recuerdo un Sevilla 0 Valladolid 1, con gol de Luis Márquez.

Comentario

Si no recuerdo mal,el Mallorca gano a los vecinos el año pasado.

Si no recuerdo mal,Varela ya estaba en el Mallorca.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                Que suerte tiene el madrid, como siempre contando con el beneplacito del arbitro y sus asistentes, que se comen un fuera de juego claro de robinho en el gol. Luego dio un espectaculo de pito blando en contra del murcia, y al madrid le dejaba y dejaba hacer lo que quisiera, vamos lo tipico. Luego le perdona la roja directa a sergio ramos, con un codazo claro en la cara a un jugador del murcia, y al menos tuvo narices a expulsar a la guti. Al final acabaron pidiendo la hora, y sacaron un punto y gracias.

P.D: Varela y messi, cracks.
                Descarado lo de sergio ramos, como se nota que la camiseta que tiene es un buen escudo, al menos como tu dices ha sido valiente al expulsar a guti, para mi la expulsion ha sido justa.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                  Si no recuerdo mal,el Mallorca gano a los vecinos el año pasado.

Si no recuerdo mal,Varela ya estaba en el Mallorca.
                  Perfecto, El Gañán. Reconozco que esta vez no he revisado las estadísticas. Pero claro, aunque fue el año pasado, tantos disgustos...

Comentario

Perdonen llego tarde , pero nunca es tarde si la dicha es buena ,

A mamarlaaaa !!!

Comentario

• Re: Primera Division - Jornada 13

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje

Al menos en ED

Un aplauso para ED, pero yo la queria a toda pagina, en plan SUPERVALERAZO...

P.D. Gracias ED.

Comentario

ya ha marcado el a. madrid

Comentario

Originalmente publicado por mushobeti19 Ver Mensaje
                          se acaba el sevilla , que poco h adurao jhajajajaja
                          He podido leer y escuchar eso en numerosisísimas ocasiones a lo largo de estos espléndidos dos años.

Puede que en esta ocasión sea la que más fundamento tiene pero las ganas que les veo a los jugadores y la conciencia de que estos es una sucesión de infortunios me invitan a pensar que esto es algo pasajero.

Los defensas lesionados deberán volver y será a partir de ahi cuando haya que empezar a volar.

Este año estamos siendo objeto de cuestiones de suerte que años anteriores hemos tenido de cara y este año parece que no.

También puede ser que este año quede como un mero año de transición, totalmente normal pues ni los todopoderosos son capaces de mantener el ritmo de titulo por año.

Pero en fin me sigo quedando con los ******* que en cada partido le echan mis once chicos de rojo y sobre todo con la confianza que me da que el entrenador le duele mas que a mi la derrota de mi equipo.

Hay muchos problemas pero se saldra,estoy seguro que se saldrá.Solo pido que cuando asi sea no haya ningun escondido.

PD:Los moderadores de betisweb me vuelven a demostrar que ademas de grandes aficionados al futbol, son mejores moderadores.Un 10 para ellos.

Comentario

MARCELINO Y EL RACING

Si no estuviera el ditero en la ¿dirección? de nuestro amado club y se hubiera fichado a Marcelino y se le hubieran traido los jugadores que pedía y se hubiera echado a los que exgía que se largaran, no nos quepa duda de que el Betis tendría de 18 puntos para arriba.

¿ Cuanto apostamos a que el Racing más que nos dobla en puntos a final de temporada ?. ¿ Si no nos saca 20 puntos nos sacará más ?

Muchos "hubieras" y sólo una realidad: ¡¡ DITERO VETE YA !!

Comentario

Nos reimos del mal vecino cuando el nuestro viene de camino, queda demostrado en el dia de hoy.

Comentario

ajajajajaja pero lo nuestro ya lo sabemos pero lo del sevilla estodo una sorpresa, al final estaran mas parriba k pabajo pero yo no me e speraba esto, pero vamos que como el betis siga asi...me va a importar un pimiento que pierda el sevilla...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X