A ver quien quitaba a Joaquín del interior derecho del Betis......y al final nos quedamos sin los 2........en fin cosas de Lopera
No si yo veo estupendo que jugara Joaquín de interior, ya que era mucho mejor. Pero si vas a vender a Joaquín, renueva a Varela. Varela cobra en el Mallorca 700.000 euros por temporada; aquí le ofrecían contrato "tipo canterano", cuando Xisco gana un millón de euros; Odonkor gana 1,5 millones; José Mari 1,5 millones limpios de polvo y ****....
Pero, ¿por qué le echais las culpas a Lopera?. Él sólo trae lo que le piden los técnicos, esa secretaría técnica que el mantiene contra viento y marea.
Ahh, y José Mari lo pidió Cuper, por eso siempre es titular.
Varela siempre fue jugador de mi agrado, aunque a veces la cagara, pero a los jugadores de la cantera les tengo un aprecio especial. No como otros que sólo quieren traer Josemaris, Odonkores y Jaquets varios..........
Soy bastante pesimista en ese sentido. Ahora ya van 1 a 2, pues han marcado al poco de la Segunda Parte (parece que los entrenadores contrarios no se dan cuenta del asunto, pero bueno; pienso que con un buen marcaje individual sería suficiente, pero...).
Por tradición (y no sé por qué, porque nosotros sí que hemos sufrido cuando es al revés) los ex-béticos no suelen ganar en Nervión. Así que mejor habrá que esperar a cómo se desenvuelva el encuentro.
Firmaría un empate. Pero ya me estoy temiendo lo peor; y si no, recordemos hace 2 años con la Real Sociedad, que remontaron con expulsiones de los visitantes.
Por cierto, desde el año 91 no remontamos un 0-2 en casa.
Comentario