Frank Rijkaard ya ha comunicado al Barcelona los refuerzos que quiere para la pr?xima temporada. El entrenador holand?s quiere reforzar b?sicamente la zaga y la delantera de su equipo. Ese deseo se concreta en los fichajes de un lateral derecho, un defensa central y un delantero que sustituya al retirado Henrik Larsson.
De momento el ?nico nombre que parece estar claro es el del delantero. El club azulgrana se ha propuesto fichar al goleador uruguayo Diego Forl?n, al que tambi?n quiere el Valencia. El Villarreal asegura que no vender? al jugador y que si alguien le quiere tendr? que pagar su cl?usula. Si finalmente el Barcelona se hiciese con el ex del Manchester, seg?n el diario Las Provincias, el Valencia podr?a apostar por Fernando Morientes para la delantera.
Para el Barcelona, la alternativa a Forl?n es el island?s Gudjohnsen, del Chelsea.
Borja Oubi?a es uno de los jugadores j?venes con m?s cartel de la liga espa?ola. El centrocampista del Celta es consciente de que pueden llegar ofertas interesantes por ?l y lo asume con naturalidad, sin poner obst?culos a su posible salida.
"Si llega una oferta deber?an estudiarla. Es algo normal y que va a pasar con cualquier presidente. El club decidir? si me quedo o me voy. Horacio tambi?n dijo que no me iba a vender, pero si llega a recibir una oferta ?crees que no me hubiera vendido? Si llega una oferta hay que pensar que somos el Celta, no el Real Madrid. Lo que estoy diciendo yo lo piensa todo el mundo. Tengo cuatro a?os y estoy bien donde estoy. Si salgo de aqu? ser? para mejorar, pero es algo que ya se ver?. Lo dir? el tiempo. Estar?a preocupado y nervioso si no tuviera contrato. Si me quedo, genial y si me tengo que ir, no pasar? nada", declar? el futbolista
Bernd Schuster, entrenador del Getafe, lo tiene claro. El alem?n sabe que est? sonando mucho para entrenar al club blanco y se deja querer, aunque tambi?n ha asegurado que de momento nadie ha hablado con ?l.
"Si hoy me llama el Madrid, voy. Hasta mi propio presidente ha comentado que en ese caso estar?a de acuerdo. Calder?n no ha hablado conmigo, pero quiz?s si se proclama presidente, quiera contar conmigo. Nadie se ha puesto en contacto conmigo", declar? Schuster, que se permiti? el lujo de analizar los fichajes que le ir?an bien al club: "Messi le vendr?a divino al Real Madrid, porque no tiene jugadores que jueguen en la banda izquierda de esas caracter?sticas, y puede jugar de punta tambi?n. Kak? tambi?n me gusta para el Madrid, y m?s con la marcha de Zidane. Es un jugador que puede entrar perfectamente en esa zona".
Todos coinciden en que esta temporada el Betis ha echado de menos los goles de Ricardo Oliveira. El delantero se lesion? durante el arranque de la temporada y, tras varios meses de recuperaci?n, se fue al Sao Paulo para poder jugar y llegar al Mundial, ya que el Betis hab?a ocupado su ficha.
Ahora al club verdiblanco se le presenta otro problema m?s ya que el jugador asegura que quiere quedarse en Brasil en lugar de volver a Espa?a: "Mi intenci?n es hablar con el presidente del Betis porque todo el respaldo que me han dado aqu? lo tengo que devolver qued?ndome m?s tiempo. Es un momento muy especial para m?, como el del juvenil que sube al primer equipo".
Gabri jugar? las tres pr?ximas temporadas en el Ajax
Gabri, hasta hoy jugador del FC Barcelona, lleg? a un acuerdo con el Ajax de Amsterdam para las tres pr?ximas temporadas, confirm? el agente del futbolista, Jose Mar?a Orobitg. Orobitg cerr? el acuerdo en Amsterdam, y el futbolista se decant? finalmente por el Ajax tras haber llegado a escuchar una oferta del Manchester City ingl?s.
ahora de la Bundesliga: Jan Koller el checo del Borussia de Dortmund lo tiene casi hecho con el M?naco para la pr?xima temporada y Nelson Valdez del Werder Bremen se va fichado al Borussia de Dortmund.
Comentario