Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del mercadeo veraniego

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Jos? Miguel
    El Zaragoza ha fichado a Sergio del Celta y le ha cedido el Wolsburgo a Andr?s D'Alessandro.
    D'Alessandro???

Comentario

http://www.marca.com/edicion/marca/f...lo/657777.html

Comentario

siento decirlo pero me estoy quedando sin palabras para poder definir lo que estan haciendo las ******, con el fichaje de duda se le une kerzhakov (que buen jugador es) y ahora acaban de fichar a uno de mis delirios personales christian poulsen que solo les costara un millon de euros que tendran que pagarle al vilarreal por quitarle a este magnifico jugador...

Comentario

sergio del depor vuelve al espa?ol:

http://www.as.com/articulo/futbol/Es...daiftb_58/Tes/

maxi lopez se va la mallorca:

http://www.as.com/articulo/futbol/Ma...daiftb_65/Tes/

Barcelona. Cierra el fichaje de Gudjohnsen por doce millones

Comentario

Originalmente publicado por Ernst
            sergio del depor vuelve al espa?ol:

http://www.as.com/articulo/futbol/Es...daiftb_58/Tes/

maxi lopez se va la mallorca:

http://www.as.com/articulo/futbol/Ma...daiftb_65/Tes/

Barcelona. Cierra el fichaje de Gudjohnsen por doce millones
            pedazo de jugador que se lleva el bar

Comentario

algunos hablaron del interes por tiendalli, pues bien este jugador esta en la orbita del cerdilla...
              el cerdilla quiere reforzar el lateral tras la mas que inminente venta del mono alves al liverpool, pues eso es que el cerdilla tiene como primera opcion para el lateral derecho a otras de mis debilidades que no es otra que john heitinga lateral derecho del ajax jovencisimo solamente 22 a?os y en el caso de que este no llegue tienen en la recamara a tiendalli y cristian alvarez jugador de river.
              como no nos aligeremos nos quitan las ****** a un pedazo de jugador como tiendalli en el caso de que no fichen a un crack como heitinga

fuente:estadio deportivo

Comentario

TRAS CERRAR A D'ALESSANDRO Y SERGIO

Diogo y Juanfran podr?an fichar por el Zaragoza
                J. Hern?ndez. Zaragoza

Mientras la marcha de Zapater parece algo m?s que segura, el club contin?a trabajando para cerrar cuanto antes la plantilla del pr?ximo a?o. Los pr?ximos en estampar su firma, despu?s de que llegue la confirmaci?n de los fichajes de D?alessandro y Sergio, ser?n Diogo y Juanfran. A pesar de que el Madrid vive momentos de incertidumbre, por el proceso electoral y que los informes en el club son positivos sobre el lateral, el club aragon?s pedir? su cesi?n, ya que con el jugador parece existir ya un acuerdo.

Adem?s de estas incorporaciones, el club sondea el mercado buscando un jugador para la banda derecha y seguir? negociando con el Valencia para hacerse con Aimar.

Comentario

El centrocampista Roger Garc?a Junyent, que ha militado las ?ltimas temporadas en el Villarreal, jugar? la pr?xima campa?a en el Ajax de Henk Ten Cate. Roger ha firmado para los pr?ximas cuatro a?os.

Comentario

Originalmente publicado por Le0
                    siento decirlo pero me estoy quedando sin palabras para poder definir lo que estan haciendo las ******, con el fichaje de duda se le une kerzhakov (que buen jugador es) y ahora acaban de fichar a uno de mis delirios personales christian poulsen que solo les costara un millon de euros que tendran que pagarle al vilarreal por quitarle a este magnifico jugador...
                    y ahora quieren ir a por un pedazo de delantero, Klasnic.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel
                      Originalmente publicado por Le0
                      y ahora quieren ir a por un pedazo de delantero, Klasnic.
                      pues nada veremos como este a?o otra vez se salen la cala?a

Comentario

Mingo vuelve a primera

Mingo, primer fichaje del N?stic en su regreso a Primera
                        El defensa Carles Domingo Pladevall, 'Mingo', que llevaba dos a?os en el Albacete, se ha convertido en el primer refuerzo del N?stic de Tarragona para la pr?xima temporada, en que el equipo catal?n afronta la segunda experiencia de su historia en Primera Divisi?n.

Mingo, de 29 a?os, ser? presentado el mi?rcoles como nuevo jugador del N?stic de Tarragona, por el que firma para las dos pr?ximas temporadas y sin suponer un coste de traspaso para el club tarraconense, ya que este a?o finalizaba su contrato con el Albacete. El entrenador Luis C?sar Sampedro, que ha sido renovado para seguir dirigiendo al N?stic, ya tiene su primer refuerzo para el nuevo curso, un jugador, adem?s, con experiencia, que ya ha jugado en Primera con el Sporting de Gij?n, el Rayo, el Betis y el Albacete. El defensa gerundense, formado en las categor?as del FC Barcelona y miembro de la famosa 'Quinta del Mini' que formaron Iv?n De la Pe?a, Roger Garc?a o Albert Celades, debut? en Primera en 1997 con el Sporting de Gij?n, al que lleg? procedente del Bar?a B.

Despu?s pas? dos a?os en Segunda con el club gijon?s hasta su regreso a Primera, en la que jug? otras cinco temporadas: una con el Rayo, tres con el Betis y una con el Albacete. Mingo, adem?s, gan? el Europeo sub-18 del a?o 1995 con la selecci?n espa?ola.

Comentario

Cuando juege en nuestro campo espero que le demos una ovaci?n porque este chaval no es que lo hiciera mal en el Betis.

Comentario

yo me acuerdo de un partidazo que hizo frente al madrid aqui en nuestro campo.... que partidazo se marc?

Comentario

yo recuerdo el golazo que le metio al espa?ol alli en barcelona, desde fuera del area, jder q golazo del coleta.

Comentario

felicidades mingo los beticos algunos te queremos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X