Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

dario silva en coma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• dario silva en coma

pues tras un accidente de trafico, dario silva se encuentra en coma, se q aki no va esto pero no se me abre otros temas, esperemos q se salve.

pues si no va aki pa q lo abres?

Comentario

espero que se recupere. animo dario!! aunque siempre me has caido fatal

Comentario

Me acuerdo que decia que preferia tener chofer porque a el le gustaba mucho la velocidad y que el no se fiaba de el mismo, ahora lo comprendo a noser que el accidente haya sido del chofer claro, que se recupere pronto de todas formas...

Comentario

Que se recupere. Una cosa es el futbolista y otra la persona. Ademas si ya decia Lopera que estaba loco por ser bético.

Un fuerte abrazo y recuperacion para Dario Silva.

Comentario

Mucha suerte y ojala salga de esta.

Animo!!

Comentario

por lo visto iba en el coche con otro exfutbolista pero no se kien seria...

según dijeron en la radio el parte medico del hospital dodne lo trataban decia ke "estaban haciendo todo lo posible por salvarle la vida"... veremos ke pasa

Comentario

Vamos Dario ánimo

Sr moderadores mover este tema a otro sitio si hace falta, que no sabia donde colocarlo. Me he enterado hace poco de lo que le ha sucedido a Darío Silva y quería darle fuerzas desde aquí y mucho ánimo para que salga adelante de ese terrible accidente que ha ocurrido.Mucha fuerza Darío Ánimo a su familia tambien que lo debe de estar pasando mal en estos momentos.

Saludos

Vamos betis a por el Recre que necesitamos los 3 puntos ya!

Comentario

espero que se recupere

Comentario

segun muchodeporte, podria perder 1 pierna...dios quiera que no.

suerte Dario.

Comentario

se quito el post, pero creo q debemos hablar de ello.

No llegan noticias tranquilizadoras desde la clínica en la que se encuentra ingresado Darío Silva, que corre serio peligro de que le sea amputada la pierna derecha. Así lo certificaba en la madrugada española Mario Cancela, responsable del CTI del sanatorio "La Española": "Se trata de un paciente politraumatizado grave. Presenta una fractura en el cráneo con una hemorragia pequeña a nivel frontal de pecho y una fractura expuesta muy compleja del miembro inferior derecho. Fue intervenido quirúrgicamente por el doctor López, cirujano vascular, y realmente nos preocupa mucho el estado de la pierna. Se le están realizando distintas evaluaciones. Muchas veces es más riesgoso dejar la pierna que tratar de ser conservado con esa pierna. Es una pierna que hoy está en riesgo vital. Es una lesión muy grave... Se encuentra en coma farmacológico. Hoy nos interesa salvarle la vida”.

Ayer se quito un post q anunciaba la fatal noticia de el accidente de dario silva, se quito, y bien quitado porq el q lo escribio mostraba alegria por esta noticia. Yo creo q, olvidandonos de su pasado sevillista, debemos dar mensajes de apoyo a esta persona q tiene serio peligro de perder la vida, y como veis en esta noticia perdara la pierna. Tristisima noticia y yo desde aki le kiero dara muchisios animos a la familia q estara destrozada, no se como alguien se puede alegrar por esto, no lo llego a comprender. Y q le amputen la pierna a un jugador de futbol es algo terrorifico, no kiero imaginarme si a mi me amputasen el brazo y no pudiese tocar la guitarra en mi vida, pues debe ser fatal. Bueno q lo abro para q escribais lo q penseai, animeis a la familia del jugador y q se note q desde aki nos acordamos d el en estos momentos tan duros.

Comentario

creo que le han cortado la pierna y se encuentra en coma farmacológico.

estado muy grave

ANIMO AL CHARRUA!!!

Comentario

no se ha quitado, ahi lo tienes abierto, lo que ocurrio es cuando se abre un post de mofa pues se cierra.

http://www.betisweb.com/foro/viewtopic.php?t=19212

Comentario

a dario silva le an amputado la pierna derecha y puede morir

dario silva (exjugador del sevilla y del malaga ) que dijo por cierto k el mejor ekipo de la ciudad era el cerdilla bueno est ejugador polemico tubo un accidente de coche ayer y hoy le an amputado la pierna derecha y puede morir lamentablemente ; aunke dijo lo k dijo y sea un cerdillista estoy kon el para k se salve poner buestras opiniones

Comentario

***** ke pena, le han tenido que amputar su pierna derecha para poder salvarle la vida, espero que salga de esta y que lleve una vida normal, animo dario un abrazo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X