Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿sois de algún equipo aparte del betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: ¿sois de algún equipo aparte del betis?

    Ya lo dije en otro post, mi equipo del alma es mi BETIS, aunque por mis raíces me tira mucho el Cádiz.

    Comentario


    • Respuesta: ¿sois de algún equipo aparte del betis?

      Pues simpatizo mucho con el Valencia y con el Real Madrid

      Comentario


      • Respuesta: ¿sois de algún equipo aparte del betis?

        Aquí un fiel seguidor del Ajax.

        Comentario


        • Respuesta: ¿sois de algún equipo aparte del betis?

          De España, el Cádiz.

          De fuera de España, simpatizo bastante con el Manchester United, el Werder Bremen y el Az Alkmaar

          Comentario


          • Respuesta: ¿sois de algún equipo aparte del betis?

            yo soy del betis na má, pero me gustan tambien los equipillo humildes, recre, sporting....

            y weno ya se te pones en plan barça o madrid.. BARÇA SIEMPRE.... el madrid ahi le pase algo que baje a 3º del tiron

            Comentario


            • Respuesta: ¿sois de algún equipo aparte del betis?

              A mi lo que me parece patético es la gente que dice: yo zoy der Beti y der Madri... lamentable la verdad.

              Comentario


              • Respuesta: ¿sois de algún equipo aparte del betis?

                Supongo que mi segundo equipo es el Athletic, por ser el equipo de mi ciudad y porque casi todos mis amigos son de él. Ademas tengo un par de amigos en categorias inferiores y hay que apoyar jaja

                http://www.youtube.com/watch?v=hptoC...eature=related

                Comentario


                • Respuesta: ¿sois de algún equipo aparte del betis?

                  Soy solo del betis, aunque mi simpatía siempre la han tenido el recre, sporting, español, atlético de madrid, zaragoza, deportivo... unos pocos vamos.

                  Dentro de esa lista el depor por desgracia ha tenido mala relación con nosotros gracias a caparrós pero espero que dure poco y pronto se olvide el odio sembrado por un antibético

                  Comentario


                  • Respuesta: ¿sois de algún equipo aparte del betis?

                    Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                    Supongo que mi segundo equipo es el Athletic, por ser el equipo de mi ciudad y porque casi todos mis amigos son de él. Ademas tengo un par de amigos en categorias inferiores y hay que apoyar jaja

                    http://www.youtube.com/watch?v=hptoC...eature=related
                    jajaja yo vi eso en la tele... un pasote!!! es por una ong no??? jajajaja que bueno.. Ay!!! si unos niños negritos cantaran "Aqui estamos todos pa cantarte tu cancion"

                    Comentario


                    • Respuesta: ¿sois de algún equipo aparte del betis?

                      Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                      jajaja yo vi eso en la tele... un pasote!!! es por una ong no??? jajajaja que bueno.. Ay!!! si unos niños negritos cantaran "Aqui estamos todos pa cantarte tu cancion"
                      Si, el Athletic a traves de una ong les dono balones, petos, material deportivo en general y como agradecimiento cantaron el himno.

                      Lo cantan mucho mejor que la mayoria de gente que va a San Mames los domingos, y no es coña.

                      Comentario


                      • Respuesta: ¿sois de algún equipo aparte del betis?

                        Aunque el United siempre ha sido una predileccion para mi, la verdad es que le guardo mucho cariño a ciertos equipos por sus estructuras y su politica de fichajes; además porque suelen ser equipos que apuestan por el futbol: Arsenal, Villarreal, Hereenveen, Ajax, HSV, Napoles y ultimamente el Hoffenheim; son equipos a los que les tengo apego

                        Comentario


                        • Respuesta: ¿sois de algún equipo aparte del betis?

                          porque parte de familia viene de alli... AC Milan...

                          Comentario


                          • Respuesta: Re: ¿sois de algún equipo aparte del betis?

                            Originalmente publicado por MgP Ver Mensaje
                            Aparte del Betis, soy de la Juventus, el segundo equipo de mis amores

                            Forza Betis & Juve!

                            Comparto el sentimiento.

                            Comentario


                            • Respuesta: ¿sois de algún equipo aparte del betis?

                              Además del Betis me gustan equipos como:
                              -AS Roma.
                              -CA Independiente de Avellaneda.
                              -Werder Bremen.
                              -Ajax.
                              -Liverpool.
                              -Girondins de Burdeos.

                              Comentario


                              • Respuesta: ¿sois de algún equipo aparte del betis?

                                Simpatico con casi todos los equipos andaluces.Me molesta cuando un andaluz es de un equipo como el madrid, barsa, bllbao etc...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X