Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿sois de algún equipo aparte del betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿sois de algún equipo aparte del betis?

Lopera es el primer pueblo de Jaen al salir de la Provincia de Córdoba

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
      Ya lo sé. Solo una puntualización: es FC Bayern, sin el München. Que aparezca en el escudo es para decir de que ciudad es. En el escudo del Athletic Club también aparece la palabra Bilbao y tampoco quiere decir que se llame así.

Sigo pensando que coger prestado el nombre de una ciudad para el nombre de un equipo me parece poco original, prefiero una región o un barrio. Entre Amsterdam y el dios griego AJAX me quedo con el segundo.

Fijate la cantidad de Equipos que hay en Londres... ninguno se ha apropiado del nombre de la Ciudad.

Un Saludo.
      Athletic Club Bilbao, asi se llama

Comentario

Después del Betis, me gusta mucho el Recreativo de Huelva, ya que es el equipo de mi tierra. Espero que nos salvemos los dos y que el año próximo haya otro Betis-Recre en Primera División.

Después, pues me cae bien el Cádiz y el Córdoba y, en general, casi todos los andaluces, excepto, claro está, el Cerdilla F.C.

Después, de fuera de Andalucía, me simpatizan el Atlético y el Espanyol, más que nada por ser los eternos rivales del Mandril y del Farça.

Y, por supuesto, cualquier equipo (excepto el Cerdilla F.C.) que esté peleándole la Liga a los prepotentes Mandril y Farça tendrá todo mi apoyo.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
          Athletic Club Bilbao, asi se llama
          No señor.

Se llama Athletic Club, a secas.

Igual pasa con el Racing. Su nombre es Real Racing Club. Si aparece la palabra Santander es para decir a que ciudad pertenece.

Un Saludo.

Comentario

a mi me gusta mucho el castellón

a que soy un poco friki...

Comentario

que no es el FC Bayern München????? lo llaman asi hasta en el sitio oficial... que se llama fcbayern.de !

bueno, es un poco jugar con las palabras decir que este, como el athletic no llevan el nombre de la ciudad!

y me parece una tonteria, no veo que problema hay por llevar el nombre de la ciudad, mejor que de tener el de un patrocinador, digo yo!!!

esto lo dices por nuestro caso personal con el betis y el sevilla y es una tonteria.

Comentario

Simpatizante del barça y atletico a nivel de 1ª division y de 2ª b el C.D. Alcala por supuesto.....

Comentario

yo soy del SAN DIEGO FC !!!

pd:mejor ekipo andalú xD

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                    que no es el FC Bayern München????? lo llaman asi hasta en el sitio oficial... que se llama fcbayern.de !

bueno, es un poco jugar con las palabras decir que este, como el athletic no llevan el nombre de la ciudad!

y me parece una tonteria, no veo que problema hay por llevar el nombre de la ciudad, mejor que de tener el de un patrocinador, digo yo!!!

esto lo dices por nuestro caso personal con el betis y el sevilla y es una tonteria.
                    Es cuestion de gustos. Lo que a tí te parece una tontería a mí me parece un toque de personalidad.

No lo digo por el Betis y los palanganas, te lo aseguro.

Nadie duda que la mayoría de la gente (yo incluido) diga Athletic de Bilbao, Celtic de Glasgow, Inter de Milán, Bayern de Múnich o Sporting de Lisboa. Pero después somos nosotros los que nos extrañamos cuando en el extranjero nos llaman 'Betis Seville'. Nuestro nombre es Real Betis Balompié, a secas.

Un Saludo.

Comentario

Del Betis B

Comentario

De España del Cádiz. Del mundo del Liverpool.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                          Es cuestion de gustos. Lo que a tí te parece una tontería a mí me parece un toque de personalidad.

No lo digo por el Betis y los palanganas, te lo aseguro.

Nadie duda que la mayoría de la gente (yo incluido) diga Athletic de Bilbao, Celtic de Glasgow, Inter de Milán, Bayern de Múnich o Sporting de Lisboa. Pero después somos nosotros los que nos extrañamos cuando en el extranjero nos llaman 'Betis Seville'. Nuestro nombre es Real Betis Balompié, a secas.

Un Saludo.
                          si, es tu opinion personal y perdon por no haberla respetada. por lo de "betis seville", por la misma razon nunca me ha chocado esto y me parece normal que en ciertos paises se ponga el nombre de la ciudad con un club pese a que no lo lleve en el nombre original.

Como hacen los hinchas si se tienen que desplazar sin saber en que ciudad juega el adversario?

la verdad es que el futbol aprende muchissimo de geografia mundial, da renombre a pequenas ciudades desconocidas... por eso me parece bien que se precise de que ciudad es un club.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                            si, es tu opinion personal y perdon por no haberla respetada. por lo de "betis seville", por la misma razon nunca me ha chocado esto y me parece normal que en ciertos paises se ponga el nombre de la ciudad con un club pese a que no lo lleve en el nombre original.

Como hacen los hinchas si se tienen que desplazar sin saber en que ciudad juega el adversario?

la verdad es que el futbol aprende muchissimo de geografia mundial, da renombre a pequenas ciudades desconocidas... por eso me parece bien que se precise de que ciudad es un club.

Si te digo la verdad yo aprende a leer y a escribir y los numeros con los albunes de futbol...

Comentario

a mi me cae muy bien el cordoba

Comentario

Originalmente publicado por sobis_25 Ver Mensaje
                                a mi me cae muy bien el cordoba
                                si,a mi en general todos los andaluces jeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X