Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inglaterra Fuera De La Eurocopa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Inglaterra Fuera De La Eurocopa

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
    Mala no he dicho, he dicho que es una selección de mentiras como España y como Argentina, una selección que no tiene tan buenos jugadores y que cuando pierde siempre tiene la culpa algo o alguien, ya sea el árbitro, los penaltys, el césped, o yo que sé .
    pero esque inglaterra tio por tio, para mi es el mejor equipo del continente, sin ninguna duda. otra cosa es como equipo. al igual que españa, que brasil... pero no me puedes decir que la defensa de inglaterra es mala, porque me da un yuyu vaya...

Comentario

Originalmente publicado por pope sgs Ver Mensaje
      pero esque inglaterra tio por tio, para mi es el mejor equipo del continente, sin ninguna duda. otra cosa es como equipo. al igual que españa, que brasil... pero no me puedes decir que la defensa de inglaterra es mala, porque me da un yuyu vaya...
      Pues te lo digo.

Ferdinand -> la mayor mentira del planeta un jugador que juega por lo que costó. Malo, malo, malo.

Terry -> muy buen central, pero desde luego muy lento, además de no tener calidad ninguna sacando la pelota. Los tiene cuadrados, que es importante.

Neville -> jugador muy mediocre a mí parecer, o como mucho a considerarlo como un jugador que cumple y ya está.

Ashley Cole -> otra mentirijilla de los tablones ingleses,, jugador que hizo dos buenas temporadas con el Arsenal y se tiene endiosado.

Comentario

Pues te lo digo.

Ferdinand -> la mayor mentira del planeta un jugador que juega por lo que costó. Malo, malo, malo.

Terry -> muy buen central, pero desde luego muy lento, además de no tener calidad ninguna sacando la pelota. Los tiene cuadrados, que es importante.

Neville -> jugador muy mediocre a mí parecer, o como mucho a considerarlo como un jugador que cumple y ya está.

Ashley Cole -> otra mentirijilla de los tablones ingleses,, jugador que hizo dos buenas temporadas con el Arsenal y se tiene endiosado.
        venga pero si estoy arto de ver liga inglesa y me aburro ya de ver cortar tantos balones a ferdinand terry y cole, en lo unico que estoy de acuerdo contigo es en lo de neville porque macho si estos dos son malos centrales... dime aunque sea un par buenos...

Comentario

Originalmente publicado por pope sgs Ver Mensaje
          venga pero si estoy arto de ver liga inglesa y me aburro ya de ver cortar tantos balones a ferdinand terry y cole, en lo unico que estoy de acuerdo contigo es en lo de neville porque macho si estos dos son malos centrales... dime aunque sea un par buenos...
          Si tú lo dices. Yo no te voy a convencer de nada.

Centrales buenos de verdad me lo parecen, Carvalho, Nesta, Mexes, Lucio...

Comentario

Si tú lo dices. Yo no te voy a convencer de nada.

Centrales buenos de verdad me lo parecen, Carvalho, Nesta, Mexes, Lucio...
            jeje no quiero que me convenzas de nada hombre, solo te digo mi opinion
            por ejemplo ahora te digo que carvalho es suplente de ben haim, despues nesta si es un buen central, en cambio lucio si lo llamaria yo central que cumple y a mexes no lo conozco sinceramente.
            porcierto ¿donde metes a tiburon?

Comentario

Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensaje
              Vaya tela...con la pedazo seleccion que tienen..al seleccionador lo matan alli
              Inglaterra no es nada hoy en día.

Su defensa es de risa.

Comentario

¿Aún puede clasificarse en la repesca no?

Comentario

Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
                  ¿Aún puede clasificarse en la repesca no?
                  no, no hay repesca posible

Comentario

Una pena lo de Inglaterra, es una grande y aunque no haya hecho grandes cosas en los ultimos tiempos, siempre es un rival a tener en cuenta.

Respecto a la discusión sobre la defensa y los centrales de Inglaterra estoy de acuerdo con Ihsan en que no tienen nivel, son mas bien jugadores mediocres, y si encima miramos a los cuatro que han jugado hoy, pues apaga y vamonos. El único que se ha salvado hoy ha sido Richards, porque Campbell y Escott han sido un coladero y Bridge ni fu ni fa, ni ha defendido ni ha atacado.

Habría que ver que hubiese pasado si hubiesen jugado, Richards, Terry, Ferdinand y A. Cole que son bastante mejores que los otros tres (no pongo a Neville porque prefiero a Richards mil veces antes).

Para mi los mejores centrales del momento son Milito, Senderos, Nesta y Mexes o Juan (la defensa de la Roma es un lujo). Algunos centrales con mucha proyección son Albiol ó Ben Haim (sí, este tiene 25 años ya pero para ser un central crack hay que tener más experiencia). Destacar la temporada de Márquez hace dos años que fue sublime o la de Cannavaro hasta el mundial que también fue un espectáculo.

La verdad es que está la cosa cortita de centrales, pero haberlos buenos haylos (no los de Inglaterra desde luego).

Saludos!

Comentario

simple y llanamente... que se jodan !!!

P.D: quien no se consuela es porque no quiere...

Comentario

Pues a mí me da pena, es una selección que me gusta verla jugar aunque no esté en su mejor nivel de juego ni de lejos y además me caen bien sus jugadores...

Comentario

Pues yo me alegro bastante , Inglaterra es la selección más sobrevalorada de la historia. Los policias de Austria y Suiza estarán mas tranquilos , en cambio los dueños de los bares estarán tristes.

Comentario

Por cierto, han destituido al seleccionador de la selección inglesa según confirman AS y Marca, como era predecible

Comentario

Tambien PERDIERON LA FINAL DE RUGBY y la FINAL DE LA CHAMPIONS , vamos que este año no es su año

Comentario

Pues te lo digo.

richards juega de lateral derecho pero de central tambien es un crack,para mi el segundo mejor defensa joven por detras de sergio ramos

los mejores 25 jugadores del continente son los de españa.otra cosa es que hagamos el ridiculo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X