Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Sporting de Gijón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post del Sporting de Gijón

Bueno,pues este equipo me cae muy bien,ademas,mi profesor de educacion fisica,es asturiano,y del sporting,y mis amigos y yo,siempre le decimos los resultados del sporting¡¡

Comentario

Originalmente publicado por odonkor betico Ver Mensaje
      Bueno,pues este equipo me cae muy bien,ademas,mi profesor de educacion fisica,es asturiano,y del sporting,y mis amigos y yo,siempre le decimos los resultados del sporting¡¡

a primera¡¡¡¡

Comentario

Suerte al Sporting. Un equipo que me gusta mucho, a ver si el año que viene nos cruzamos...

¡En primera!

Un saludo.

Comentario

El Sporting afronta la visita al Granada 74 con las bajas de Gerard y Castro
          El Sporting de Gijón comenzó a preparar este martes el próximo encuentro ante el Granada 74 en el serán bajas el central Gerard, por acumulación de tarjetas amarillas, y el centrocampista Diego Castro, que fue expulsado en el partido de la última jornada de Liga ante el Cádiz. Además, el técnico Manolo Preciado mantiene la duda de Pedro, aún no recuperado de su lesión de rodilla, para el duelo ante el cuadro andaluz.

Comentario

Pues nada, hoy se ha perdido 1-0 contra el Granada 74 sino me equivoco con gol en propia puerta aunque en el canal 2 dijeran que había sido uno del Granada...

Seguirán en ascenso al menos esta jornada, y bueno el Granada 74 tiene mérito, empezó fatal y ahora ya está el séptimo y a 5 puntos sólo del ascenso.

Comentario

bueno sporting como bien dice josema20 perdio 1-0 y gol en propia puerta, pero bueno... nimo sporting!!!

Puxa Sporting!!

Comentario

Granada 74 1-0 Sporting

El Granada 74 ha conseguido su tercera victoria consecutiva, esta vez ante otro equipo en racha y aspirante al ascenso, un Sporting de Gijón que le plantó clara a su rival hasta el pitido final y que a punto estuvo de empatar en numerosas ocasiones. Ya a los dos minutos de juego, el local Luque botó una falta y obligó al meta Roberto a emplearse a fondo para mandar el balón fuera. En el minuto 16, fue su compañero Michel el que envió el balón por encima del larguero y fue a partir de la media hora de juego, cuando se vieron las mejores ocasiones granadinas.

Comentario

Clasificación Posición Equipo Puntos
                  1 Málaga 31
                  2 Numancia 30
                  3 Sporting 27
                  4 Sevilla At 25
                  5 Hércules 23

clasificacion de los 5 primeros

Comentario

Carlos Álvarez sueña con "debutar en El Molinón"
                    "Tengo una sensación agridulce tras perder en Motril"

Carlos Álvarez jugó su primer partido oficial con el Sporting en Motril. El delantero ovetense, goleador en el filial, comentó que "en el hotel, por la mañana, parecía que me encontraba más nervioso, pero en el calentamiento, cuando me llamaron para entrar en el partido, estaba con muchas ganas de poder aportar algo".

Carlos Álvarez, realizó la pretemporada con la primera plantilla sportinguista, había sido citado en el último partido de la campaña anterior, contra el Xerez, en El Molinón, pero sin llegar a jugar. Respecto a su participación, señaló que "el sabor que me queda es agridulce, porque no me gusta perder a nada". De todas formas, está "satisfecho con el trabajo realizado" y lamenta una ocasión que tuvo, en un disparo cruzado, que "estuvo cerca de entrar".

El delantero ovetense tiene como premisa "seguir la línea de trabajo". El próximo domingo "no hay jornada del filial, por lo que sigo pensando en el primer equipo". El sueño que tiene ahora es "debutar en El Molinón", después de haber tenido una primera sensación fuera de casa. Según dijo, "tiene que ser algo especial, ante tanta afición". Según comentó, "no tengo prisa, porque las cosas que se hace rápido, pueden perderse rápido", pero tampoco quiere que pase demasiado tiempo antes de volver a jugar con el equipo que entrena Manolo Preciado y el encuentro ante el Tenerife "es atractivo para jugarlo".

Respecto a su futuro como jugador del Sporting, Carlos Álvarez deja las cosas "en manos de mi representante, porque yo quiero dedicarme a trabajar y a jugar". El jugador ovetense, que tiene como a agente a Gelu Rodríguez, finaliza su contrato con el equipo gijonés el próximo 30 de junio, pero aún no sabe la decisión del cuadro técnico sobre su papel en el proyecto deportivo, pendiente de las negociaciones.

Comentario

Proximo partido
                      Sporting-Tenerife /// 16ª jornada

Ultimos 5 resultados de ambos equipos

Granada74-Sporting 1-0 Tenerife-Numancia 0-2
                      Sporting-Cádiz 4-2 Albacete-Tenerife 0-0
                      Sevilla At-Sporting 1-3 Tenerife-Xerez 3-1
                      Sporting-Málaga 0-1 Elche-Tenerife 3-1
                      Gimnástic-Sporting 2-0 Tenerife-Las Palmas 2-2

clasificacion del tenerife

12 Salamanca 19
                      13 Gimnástic 19
                      14 Tenerife 19
                      15 Castellón 18
                      16 Cádiz 18

Comentario

Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
                        Ea, ya hay un Post para hablar de este gran club, que aunque no me toca nada, me cae muy bien y me gustaría ver proximamente un Sporting-Betis en El Molinón...

PD: para asturbetiko
                        El año que viene lo veremos a este ritmo

Comentario

Sporting 0 - 1 Tenerife..........andará contento el amigo asturbétiko.... .......a ver si gana el Betis......

Comentario

La maldición matinal y del Tenerife hunde al Sporting

El Sporting mantiene su gafe matinal al perder su tercer encuentro de esta temporada jugado a esa hora ante un Tenerife que se aprovechó de uno de los habituales despistes rojiblancos en jugadas a balón parado para llevarse los tres puntos de El Molinón. El conjunto canario, como casi siempre, sacó algo positivo de su visita a Gijón.

El Sporting afrontaba el partido sin sus dos principales goleadores, Barral, tocado en un tobillo, y Quique Mateo, con una rotura fibrilar en el muslo derecho, y no pudo contar tampoco con el central Iván Hernández por lo que Preciado perdió buena parte de la columna vertebral del equipo esta temporada.

La primera parte fue de escasas ocasiones por parte de los dos equipos aunque el Sporting lo intentó con mayor ahínco pero sus ataques se diluían en las inmediaciones del área tinerfeña.

En la reanudación el entrenador del Sporting dio entrada a Barral por un desangelado Pedro y en el público renació la esperanza de sacar algo positivo sobre todo cuando en el minuto 55 el delantero gaditano disparó cruzado y el balón, tras superar al meta tinerfeño, se estrelló en el poste.

Las esperanzas durante sólo tres minutos cuando Sicilia remató un balón puesto por Nino en un despiste colectivo de la zaga local.

Con el marcador en contra Preciado dio entrada a De Lucas y centro del campo rojiblanco empezó a funcionar. El último cuarto de hora fue de dominio del Sporting y con claras ocasiones que primero Míchel, de cabeza, y luego Jorge Pina, solo y a portería vacía, no acertaron a concretar ante la desesperación de los aficionados.

Por su parte Nino pudo aumentar la diferencia para los isleños, pero Roberto respondió con una gran parada.

Comentario

CLASIFICACIÓN
                              1 Numancia 33
                              2 Málaga 32
                              3 Sporting 27
                              4 Elche 26
                              5 Celta 25

clasificacion de los 5 primeros

Comentario

A ver si el Sporting sube, se merece estar en su lugar la primera división.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X