Ea, ya hay un Post para hablar de este gran club, que aunque no me toca nada, me cae muy bien y me gustaría ver proximamente un Sporting-Betis en El Molinón...
PD: para asturbetiko
un sporting betis donde lo quieres ver en 1º o en 2º
un poquito tarde lelgo con esto pero bueno... antes no he podido...
Sporting 4 - Cadiz 2
Buen partido de los sportinguistas... hay dejo eso...
El Sporting logró sacudirse la mala racha de resultados en El Molinón, donde llevaba dos meses sin ganar y sin marcar un solo gol, al doblegar al Cádiz por 4-2, un resultado que no sólo sitúa segundos a los asturianos, empatados con el Numancia pero con mejor diferencia goleadora, y que por momentos recordó al 5-4 de la pasada temporada en este mismo duelo. De hecho, el recuerdo de aquel partido atrajo gran cantidad de público, casi unos 26.000 aficionados, que vieron cómo el inicio de encuentro se asemejaba a aquel.
Con un hombre menos y el resultado en contra, un contragolpe llevado por el ex bético Dani culminó en el 4-2 definitivo al batir éste a Roberto por bajo, minutos antes de que Diego Castro y Gastón Casas se enzarzaran en un pelea que les supuso la tarjeta roja a ambos. Así, el Cádiz acabó con nueve y el Sporting, con diez.... pero segundo de la División de Plata.
jajajjajaja pues se de uno que me debe 50€ por adivinar quien era el primero en postear despues de mi lo que no se si se multiplica por 2 si sabias tambien lo que iba a postear
pues bueno, seguimos, sporting, la mejor racha de los ultimos 20 años, a tres puntos del lider se coloca segundo con 27 puntos como diria mi padre "OLE MI SPORTING BUENO"
Originalmente publicado por asturbetikoVer Mensaje
jajajjajaja pues se de uno que me debe 50€ por adivinar quien era el primero en postear despues de mi lo que no se si se multiplica por 2 si sabias tambien lo que iba a postear
mier.da, si es que soy muy predecible. Espero que con los beneficios obtenidos a mi costa me haya ganado una invitacion a una copita
Comentario