El Sporting pierde por 1-0 en Castellón en partido que dio inicio en Castalia a las seis de esta tarde.
Incidencias: el Sporting, totalmente de rojo. El gruesgo de la afición rojiblanca está cencentrada en una zona de gol y en la parte alta destinada para visitantes, pero las entradas que además de las enviadas a Gijón se despacharon en Castellón hicieron que otro número importante se seguidores se desparramara por las distintas gradas y tribuna del campo.
Preciado dispuso el equipo inicial con el que se ha venido especulando a lo largo de la semana: Roberto; Sastre, Gerard, Jorge, Canella; Matabuena, Míchel; Pedro (Barral), Kike Mateo, Diego Castro; y Bilic.
Sería Bilic, en un disparo seco el que tuvo la primera oportundiad. Su lanzamiento seco y cruzado lo despejó mal el guardameta castellonense, pero tocó lo justo para desviarlo.
El Sporting pasó a dominar el encuentro. Le faltaba el gol. Pudo firmarlo Diego Castro en un envío desde la izquierda,pero su remate le salió alto. A continuació fue Míchel el que lo intentó. El Castellón también trataba de dar su réplica.
El Sporting, apoyado por su afición, salió a por todas en la segunda mitad. Diego Castro y Bilic pusieorn a prueba al portero castellonense. Primero con el pie y luego de cabeza.
Parecía que no tardaría en llegar el tanto del Sporting, pero el que se produjo en una jugada asilada fue el de los locales.
Numancia................... 76 puntos
Malaga....................... 69 puntos
Sporting..................... 69 puntos
R.Sociedad................. 67 puntos
Incidencias: el Sporting jugó totalmente de rojo. El grueso de la afición rojiblanca estuvo cencentrada en una zona de gol y en la parte alta destinada para visitantes del campo de Castalia, pero las entradas que además de las enviadas a Gijón se despacharon en Castellón hicieron que otro número importante se seguidores se desparramara por las distintas gradas y tribuna del campo.
Sporting: Roberto; Sastre, Gerard, Jorge, Canella; Matabuena, Míchel; Pedro (Barral), Kike Mateo (Luis Morán), Diego Castro (Omar); y Bilic.
epsn4462.jpg epsn4476.jpg Sería Bilic, en un disparo seco el que tuvo la primera oportundiad. Su lanzamiento seco y cruzado lo despejó mal el guardameta castellonense, pero tocó lo justo para desviarlo.
El Sporting pasó a dominar el encuentro. Le faltaba el gol. Pudo firmarlo Diego Castro en un envío desde la izquierda,pero su remate le salió alto. A continuació fue Míchel el que lo intentó. El Castellón también trataba de dar su réplica.
El Sporting, apoyado por su afición, salió a por todas en la segunda mitad. Diego Castro y Bilic pusieorn a prueba al portero castellonense. Primero con el pie y luego de cabeza.
Parecía que no tardaría en llegar el tanto del Sporting, pero el que se produjo en una jugada asilada fue el de los locales.
En la lucha contra todo el Sporting añadió la expulsión por roja directa de Gerard, al derribar en el borde del área, por detrás, a un rival en los instantes finales.
Originalmente publicado por asturbetikoVer Mensaje
asi es el futbol
si yo no te digo que no es asi
pero has pasado de a en 2 minutos.
y en vuestro caso. multiplicado por 10.
Pero que vamos , que yo me alegro. Ahora a materizarlo en casa, sino esos jugadores creo que no podran salir del estadio en muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuucho tiempo.
Pero que vamos , que yo me alegro. Ahora a materizarlo en casa, sino esos jugadores creo que no podran salir del estadio en muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuucho tiempo.
Comentario