Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Sporting de Gijón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del Sporting de Gijón

    Que capacidad tiene el estadio del Sporting? y cuantos socios son actualmente?

    Comentario


    • Re: Post del Sporting de Gijón

      el estadio tiene capacidad para 3000o en su estadio y tiene entr 16mil y 19mil socios

      Comentario


      • Re: Post del Sporting de Gijón

        gol del castellon

        Comentario


        • Re: Post del Sporting de Gijón

          El Sporting pierde por 1-0 en Castellón en partido que dio inicio en Castalia a las seis de esta tarde.

          Incidencias: el Sporting, totalmente de rojo. El gruesgo de la afición rojiblanca está cencentrada en una zona de gol y en la parte alta destinada para visitantes, pero las entradas que además de las enviadas a Gijón se despacharon en Castellón hicieron que otro número importante se seguidores se desparramara por las distintas gradas y tribuna del campo.

          Preciado dispuso el equipo inicial con el que se ha venido especulando a lo largo de la semana: Roberto; Sastre, Gerard, Jorge, Canella; Matabuena, Míchel; Pedro (Barral), Kike Mateo, Diego Castro; y Bilic.
          Sería Bilic, en un disparo seco el que tuvo la primera oportundiad. Su lanzamiento seco y cruzado lo despejó mal el guardameta castellonense, pero tocó lo justo para desviarlo.

          El Sporting pasó a dominar el encuentro. Le faltaba el gol. Pudo firmarlo Diego Castro en un envío desde la izquierda,pero su remate le salió alto. A continuació fue Míchel el que lo intentó. El Castellón también trataba de dar su réplica.

          El Sporting, apoyado por su afición, salió a por todas en la segunda mitad. Diego Castro y Bilic pusieorn a prueba al portero castellonense. Primero con el pie y luego de cabeza.

          Parecía que no tardaría en llegar el tanto del Sporting, pero el que se produjo en una jugada asilada fue el de los locales.

          Comentario


          • Re: Post del Sporting de Gijón

            gol de la real

            Comentario


            • Re: Post del Sporting de Gijón

              a cosa se queda asi:

              Sporting 0 - 1 Castellon
              R.Sociedad 2 - 3 Alaves
              G74 0 - 0 Malaga



              Clasificacion:

              Numancia................... 76 puntos
              Malaga....................... 69 puntos
              Sporting..................... 69 puntos
              R.Sociedad................. 67 puntos

              Comentario


              • Re: Post del Sporting de Gijón

                darle las gracias al alaves , toda la vida , de no estar otro año mas en el pozo

                Comentario


                • Re: Post del Sporting de Gijón

                  El Sporting perdió por 1-0 en Castellón.

                  Incidencias: el Sporting jugó totalmente de rojo. El grueso de la afición rojiblanca estuvo cencentrada en una zona de gol y en la parte alta destinada para visitantes del campo de Castalia, pero las entradas que además de las enviadas a Gijón se despacharon en Castellón hicieron que otro número importante se seguidores se desparramara por las distintas gradas y tribuna del campo.

                  Sporting: Roberto; Sastre, Gerard, Jorge, Canella; Matabuena, Míchel; Pedro (Barral), Kike Mateo (Luis Morán), Diego Castro (Omar); y Bilic.

                  epsn4462.jpg epsn4476.jpg Sería Bilic, en un disparo seco el que tuvo la primera oportundiad. Su lanzamiento seco y cruzado lo despejó mal el guardameta castellonense, pero tocó lo justo para desviarlo.

                  El Sporting pasó a dominar el encuentro. Le faltaba el gol. Pudo firmarlo Diego Castro en un envío desde la izquierda,pero su remate le salió alto. A continuació fue Míchel el que lo intentó. El Castellón también trataba de dar su réplica.

                  El Sporting, apoyado por su afición, salió a por todas en la segunda mitad. Diego Castro y Bilic pusieorn a prueba al portero castellonense. Primero con el pie y luego de cabeza.

                  Parecía que no tardaría en llegar el tanto del Sporting, pero el que se produjo en una jugada asilada fue el de los locales.

                  En la lucha contra todo el Sporting añadió la expulsión por roja directa de Gerard, al derribar en el borde del área, por detrás, a un rival en los instantes finales.

                  Comentario


                  • Re: Post del Sporting de Gijón

                    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    darle las gracias al alaves , toda la vida , de no estar otro año mas en el pozo
                    asi es el futbol

                    Comentario


                    • Re: Post del Sporting de Gijón

                      Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                      asi es el futbol
                      si yo no te digo que no es asi

                      pero has pasado de a en 2 minutos.

                      y en vuestro caso. multiplicado por 10.

                      Pero que vamos , que yo me alegro. Ahora a materizarlo en casa, sino esos jugadores creo que no podran salir del estadio en muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuucho tiempo.

                      Comentario


                      • Re: Post del Sporting de Gijón

                        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        si yo no te digo que no es asi

                        pero has pasado de a en 2 minutos.

                        y en vuestro caso. multiplicado por 10.

                        Pero que vamos , que yo me alegro. Ahora a materizarlo en casa, sino esos jugadores creo que no podran salir del estadio en muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuucho tiempo.
                        eso en negrita no lo pille

                        Comentario


                        • Re: Post del Sporting de Gijón

                          creo que son 10 temporadas las que lleva en pozo segunda el sporting desde su ultimo descenso ¿no?

                          Comentario


                          • Re: Post del Sporting de Gijón

                            Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            creo que son 10 temporadas las que lleva en pozo segunda el sporting desde su ultimo descenso ¿no?
                            aaaa, vale ya si,ç


                            si lleva 10 añitos xD la verdad es que su aficion lo tiene que estar pasando bien y mal, mal por los 10 años pero bien por el espradisimo ascenso,

                            a ver si la nuestra nos da mas alegrias xD

                            P.D. no me incluyas en el paquete de en vuestro caso que yo no soy del sporting solo simpatizante

                            Comentario


                            • Re: Post del Sporting de Gijón

                              bueno , al menos supongo que eres gijon, y claro ese te repercute , aunque sea por ver el betis sin tener que hacer un desplazamineto lejano

                              Comentario


                              • Re: Post del Sporting de Gijón

                                Pues nada, a esperar a la semana que viene, que pena, aunque seguimos con ese colchon de dos puntos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X