Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SABIAIS QUE ALEXANDRO MARCO AYER

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• SABIAIS QUE ALEXANDRO MARCO AYER

SI SEÑORES EL K EXO PA ATRAS EL BETIS Y FICHO X EL SPORTING DE LISBOA PARTICIPO EN LA VICTORIA DE SU EKIPO X 0-2.AY ESTA EL K VENIO COMO BULTO.

y eso que tiene que ver, pos no marcó varela contra el barsa y es penoso, eso no tiene na que ver, ahh y escribe en minusculas. :wink:

Comentario

Me da igual que marcara ayer, como si lo hace todos los domingos, ME QUEDO CON SOBIS.

Comentario

Si, ahora Sobis es un bulto porque maracara ayer alecsandro....

Comentario

Re: SABIAIS QUE ALEXANDRO MARCO AYER

Originalmente publicado por yeraybetiko
          SI SEÑORES EL K EXO PA ATRAS EL BETIS Y FICHO X EL SPORTING DE LISBOA PARTICIPO EN LA VICTORIA DE SU EKIPO X 0-2.AY ESTA EL K VENIO COMO BULTO.
          y

Comentario

Aun tengo en la memoria a un portugues que echaba fuera los pases de gol y vivía en un constante "uyyyyy". Ese señor está triunfando y ha marcado muchos goles en la liga lusa y sin embargo yo no lo querría ni regalado

Comentario

y que??

Comentario

Wauuu!! ALECSANDRO CRACK!! XD Por dios, es lo q me faltaba oir. Y joao tomas tambien se hinha de meter goles en portugal..no te jo...

Comentario

menos mal que no esta aqui alecsandro, y ademas esto no va aqui

Comentario

Si señor,hay que aplaudirle,marcó un gol en la Liga más competitiva del mundo,que como todos sabemos,es la portuguesa,donde triunfan cracks como Joao Tomás.

Vaya...por que no abriría un post la semana pasada después de los dos golazos de Sobis a las ******? .Malpensado que es uno

Comentario

ke marke ke marke...mientras ke "alfonsobis" los meta aki como si kiere ser bota de oro el alecsandro ese.

Comentario

También me parece que el otro día marcó Juanlu y yo no lo quería ni regalado. Desde luego hay cosas que nunca entenderá, centremonos en nuestros jugadores y dejemos de acordarnos de los que no lo son.

VIVA EL BETIS, VIVA SU AFICIÓN Y VIVA NUESTRO CENTENARIO.

Comentario

Originalmente publicado por maria victoria
                          También me parece que el otro día marcó Juanlu y yo no lo quería ni regalado. Desde luego hay cosas que nunca entenderá, centremonos en nuestros jugadores y dejemos de acordarnos de los que no lo son.

VIVA EL BETIS, VIVA SU AFICIÓN Y VIVA NUESTRO CENTENARIO.
                          si oscar lopez marcara un gol con el nastic. VAYA CRACK :P , en serio, menos mal que alecsandro no esta aqui, os imaginais a alecsandro aqui y sin sobis?

Comentario

sobis metio dos la semana pasada, que no se te olvide, la liga portuguesa no es la española, alli marco asta luis fayamos. :wink:

Comentario

Lo de Juanlu es verdad... Y con Denilson ocurrió lo mismo: una semana después de irse de aquí, PAM, marca con el Burdeos.
                              Pero vamos, que ni regalados

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X