Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SER BETICO ES SER ANTISEVILLISTA???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• SER BETICO ES SER ANTISEVILLISTA???

Pensais que ser beticos conlleva ser antisevillista
    0
    SI, soy antisevillista
    0%
    0
    NO soy antisevillista
    0%
    0

soy muy antisevillista.

Comentario

En la mayor?a de los casos es as?. Es dif?cil ser b?tico y no odiar al eterno rival. La rivalidad es ya muy antigua y siempre tanto b?ticos como sevillistas no se han llevado bien, aunque esta rivalidad suele ser sana, no violenta.

Comentario

No, antes de nada soy betico, siempre esta la guasa contra las ****** pero la verdad me importa muy poco lo que agan, me da pena ver como la gente se enfada pprque las ****** hacen algo bien, siempre fijandose en la acera de enfrente.

Comentario

para la pr?xima temporada ya tengo pensado hacerme una camiseta que llevaba tiempo pensando. (ya que no me la regala betisweb, jojooooojo) una camiseta verde que ponga atras ANTISEVILLISTA y delante BETICO 100% para lucirla en cada partido en el Benito Villamar?n.

Comentario

Pues yo a partes iguales, igual de betico que de antisevillista.

Comentario

Yo soy betico (primero) y antinsevillista.

Comentario

simplemente b?tico, no me considero antisevillista.Es m?s, tengo muchos y muy buenos amigos del sevilla.Saludos

Comentario

Yo no soy antisevillista.

Comentario

Por supuesto que soy ANTISEVILLISTA.

El F?tbol no naci? cuando se fund? el primer club, si no cuando se disput? el primer partido. Sin rivalidad no hay emoci?n y sin emoci?n este deporte desaparecer?a.

Soy B?TICO y antisevillista... lo uno no tiene que ir ligado, necesariamente, con lo otro, pero en mi caso S?.

Adem?s,???que coj...!!!, que es un club que me cae fatal, aunque no fuera B?TICO me seguir?a cayendo mal por su prepotencia y querer aparentar lo que no es ni nunca ha sido.

Un amigo madrile?o me dec?a que como pod?a ir con el "BORO" en vez que con el palangana en la Final de la UEFA... que las ****** eran un equipo espa?ol. La respuesta es muy f?cil: Yo no tengo nada en contra del "BORO" y en cambio DETESTO al club nervionense... sea o no espa?ol.

Miguel?n
                    E-mail:[email protected]

Comentario

BETICO Y ANTISEVILLISTA

Comentario

Todo Betico tiene su puntito antisevillista

Comentario

Si eres b?tico y dices que no eres antizebiyista l?ete la historia de ambos clubes en un rato que tengas libre.

Comentario

quien es betico y vive en sevilla sobre todo es antisevillista, y el quien diga que no le importa lo que hace el vecino no se lo cree ni el que as? la manteca.

Comentario

Por cosas que pasaran en el pasado no vas a odiar a un equipo y a toda su afici?n. Es como si odiaramos a los franceses por las guerras napole?nicas.
                              Yo no soy sevillano, as? que supongo que eso ayudar? a que no sea antisevillista.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X