Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Donde anda Robert? mirar esto........... ¿esto es verdad?.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Donde anda Robert? mirar esto........... ¿esto es verdad?.

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
    He estado buscando algo de Robert, para ver en que equipo juega ahora y que tal le va. Pero me encuentro en la wikipedia con la sorpresa de que juega en la LEBRIJANA

¿Esto es verdad? aqui os dejo el enlace.http://es.wikipedia.org/wiki/Robert_de_Pinho_de_Souza
    Wikipedia tiene menos credibilidad que larriba no lo sabes ya? de etoo pusieron una vez de todo un madridista, pero señores, de todo, lo ponia a cardo a el, a su familia y a su raza. Por ahi anda por una de las cadenas que van por el msn. Al final lo borraron, pero pasaron unos dias. Si alguna vez tienes que hacer algun trabajillo no busques solo en la wikipedia jeje, es lo que tiene internet, que cualquiera dice saber mucho o pone lo que le da la gana

Comentario

dios... que poquita memoria... haber, Robert vino en la temporada 2005/2006 en el mercado invernal... marcó 8 goles y uno fue contra el Sevilla de penalti en la vuelta, partido que ganamos 2-1 y que nos dió la victoria un bonito gol de Varela, por parte del Sevilla marcó Saviola

y luego ya el año pasado marcó 9 goles y el penalti que falló fue en la vuelta de la Liga, al final empatamos 0-0 ese partido, y bueno, a parte del penalti falló un uno contra uno clarisimo, eso en nuestro estadio... y luego ya en Copa pues no se falló ningun penalti ni nada por el estilo, claro

Comentario

Esta jugando en Arabia...donde pagan muy bien.

Comentario

por mas q he buscado no he encontrado en la red estadisticas para ver cuanto juega y cuantos goles marca..

lo unico q he hallado q sul equipo va lider destacado y q acaban de fichar a Figo... lo cual me da el olor q Da Pihno se está tocando mucho las narices y poniendose tibio con el haren q le habran dispuesto

Comentario

credibilidad 0

Comentario

esta en arabia

mirad:

un penalty metido por él

http://www.youtube.com/watch?v=uOZhmbdhoIw

uno de jugada, nada del otro mundo

http://www.youtube.com/watch?v=2ZRgIrN70DE

y otro más

http://www.youtube.com/watch?v=qw7oCrHquq8

Comentario

a ver

el penalty es mas q dudoso .. se podria pitar tanto como si no ya andaba muy frorzado cuando le entra el defensor..

en el q controla con el pecho tanto el defensa q tiene el mismo salto q Don Pantuflo como el portero q se queda a media salida como el de la discoteca Babilonia

el tercero si es meritorio tanto en el desmarque como el tiro ajustado al palo

de cualquier forma los 3 goles son al mismo portero y al mismo equipo el mismo dia.. Vale como minimo hizo un hard Trick....

pero algo mas???? en mas partidos de todos estos 3 meses??????

Comentario

lo unico que se re robert es que nadie lo quiere, pero siempre ha rondado los 10 goles (bueno siempre.. la temporada y media que ha estado aqui ) veremos a ver quien marca ahora, me conformo solo con 7, se os ocurre alguno ? veremos a ver si termina de arrancar el tanque

Comentario

esta en arabia lo quieren en mexico sera otro robert

Comentario

acabar en esa liga tan joven tiene que ser una verguenza para un jugador...todavia recuerdo cuando decia que esparaba jugar con Brasil jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
                        No sé si es que ya han editado la página pero a mí me sale que juega en el Al-Ittihad de Arabia Saudí...Pero lo peor no es esto señores...lo peor es esto:
                        Ganó la aprobación de los aficionados del Betis la temporada pasada, cuando marcó el penalti decisivo en el derbi contra Sevilla FC.
                        En que campo estuve yo? No lo mandó a las nubes??? Dios mio aclaradmelo porque creo que tengo Alzheimer

entonces? ¡¡GOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL!!
                        jAJJAJAJAJAJAJJAJAJ, me has hecho reir mucho, y nosotros todo este tiempo sin saber, que ganamos a los cerdillistas.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
                          No sé si es que ya han editado la página pero a mí me sale que juega en el Al-Ittihad de Arabia Saudí...Pero lo peor no es esto señores...lo peor es esto:
                          Ganó la aprobación de los aficionados del Betis la temporada pasada, cuando marcó el penalti decisivo en el derbi contra Sevilla FC.
                          En que campo estuve yo? No lo mandó a las nubes??? Dios mio aclaradmelo porque creo que tengo Alzheimer

creo que habla de la otra temporada que ganamos 2-1 y SI lo metio robert ((milagroo))

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X