Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Torres-el futbol ingles se disfruta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Torres-el futbol ingles se disfruta

as.com de hoy:

Fernando Torres: "En el fútbol inglés se disfruta de verdad"

"Creo que el fútbol inglés es un fútbol en el que de verdad puedes disfrutar. Lo sé desde que llegué al Liverpool. Es lo que se podría denominar como un fútbol honesto. El juego en España tiene más interrupciones", comentó un Torres que no teme a los defensas y que prefiere no caer en la provocación. "Tienes que comportarte de forma correcta, aguantar y demostrar que no te intimidan. Lo mejor es contestarles con el juego en el equipo", manifestó

Re: Torres-el futbol ingles se disfruta

muy muy muy de acuerdo

Comentario

Que va a decir el pobre ........... Si aqui en España no se comió un rosco.

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
        Que va a decir el pobre ........... Si aqui en España no se comió un rosco.

Tampoco se le dio nada para que triunfara.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          Tampoco se le dio nada para que triunfara.
          Tambien es verdad. Aunque Torres no sea santo de mi devoción, el Atleti no tenia un equipo competitivo (ahora si, lo tiene) para que el chaval triunfara.
          Pero a mi me parece que el Atleti ha hecho muy bien en vender a Torres y fichar a Forlán, ya que es más rentable, marca goles y aporta más al equipo. Por lo menos eso creo yo.
          Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
            Tambien es verdad. Aunque Torres no sea santo de mi devoción, el Atleti no tenia un equipo competitivo (ahora si, lo tiene) para que el chaval triunfara.
            Pero a mi me parece que el Atleti ha hecho muy bien en vender a Torres y fichar a Forlán, ya que es más rentable, marca goles y aporta más al equipo. Por lo menos eso creo yo.
            Un saludo.

Yo tambien lo pienso, y le defiendo como al que mas, pero lo primero es mi equipo, por encima de cualquier jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
              Yo tambien lo pienso, y le defiendo como al que mas, pero lo primero es mi equipo, por encima de cualquier jugador.
              Claro que sí. Los jugadores van y vienen... El equipo es lo primero

Comentario

Pues que lo disfrute... KUN KUN KUN KUN KUN!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X