Fue en el año 95 a tres días de un Betis-Sevilla decisivo para la clasificación para la Uefa y se jugo un Miercoles en el Villamarín. El amigo Javier Clemente nos tuvo a Cúellar media hora calentando y luego no lo saco. Vaya la que se lio aquella noche!!! Gano España 1 a 0 pero luego nos fuimos a la puerta de cristales a cantar ESPAÑA SI CLEMENTE NO!!! y le dijimos a Clemente de todo jajajaja alguien se acuerda de aquella noche? Yo cuando vi lo que nos hizo Clemente empeze a animar al Betis jajajaja y algunos locos béticos mas como yo empezamos a animar a Armenia jajaja porque ya nos daba igual todo y nuestra ilusion era ver al jugador del Betis en el terreno de juego. Os acordais o no de ese día?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Os acordais del España-Armenia?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Os acordais del España-Armenia?
Originalmente publicado por isidoro Ver Mensajeporque ya nos daba igual todo y nuestra ilusion era ver al jugador del Betis en el terreno de juego. Os acordais o no de ese día?
Comentario
 -
Originalmente publicado por isidoro Ver MensajeFue en el año 95 a tres días de un Betis-Sevilla decisivo para la clasificación para la Uefa y se jugo un Miercoles en el Villamarín. El amigo Javier Clemente nos tuvo a Cúellar media hora calentando y luego no lo saco. Vaya la que se lio aquella noche!!! Gano España 1 a 0 pero luego nos fuimos a la puerta de cristales a cantar ESPAÑA SI CLEMENTE NO!!! y le dijimos a Clemente de todo jajajaja alguien se acuerda de aquella noche? Yo cuando vi lo que nos hizo Clemente empeze a animar al Betis jajajaja y algunos locos béticos mas como yo empezamos a animar a Armenia jajaja porque ya nos daba igual todo y nuestra ilusion era ver al jugador del Betis en el terreno de juego. Os acordais o no de ese día?
Comentario
 -
En el momento de mas pitos, yo iba con mi padre en un taxi. Resulta que el taxista llebaba puesto a Jose María García... y me pareció lamentable lo que rajó ese hombre de la afición de sevilla. Nos dijo de todo. Me dio tanto asco que comencé a odiarlo. Yo nunca entré en el debate García si, Garcia no... Me daba igual, no oia ningun programa de radio deportiva... Pero a partir de oir a ese personaje tratar así a una afición tan entregada a un España Armenia, España Malta o España Irlanda del Norte... no pude hacer más que odiarle.
Por desgracia, este es mi recuerdo de aquel partido.
VIVA EL BETIS!!
Comentario
Â
Adaptable footer
Colapsar
Comentario