Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Os acordais del España-Armenia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Os acordais del España-Armenia?

    Fue en el año 95 a tres días de un Betis-Sevilla decisivo para la clasificación para la Uefa y se jugo un Miercoles en el Villamarín. El amigo Javier Clemente nos tuvo a Cúellar media hora calentando y luego no lo saco. Vaya la que se lio aquella noche!!! Gano España 1 a 0 pero luego nos fuimos a la puerta de cristales a cantar ESPAÑA SI CLEMENTE NO!!! y le dijimos a Clemente de todo jajajaja alguien se acuerda de aquella noche? Yo cuando vi lo que nos hizo Clemente empeze a animar al Betis jajajaja y algunos locos béticos mas como yo empezamos a animar a Armenia jajaja porque ya nos daba igual todo y nuestra ilusion era ver al jugador del Betis en el terreno de juego. Os acordais o no de ese día?

  • #2
    Re: Os acordais del España-Armenia?

    Coge las paginas amarillas, apartado "aburrimiento".

    Comentario


    • #3
      Re: Os acordais del España-Armenia?

      Yo fui a ese partido en fondo del Benito Villamarín. Me regalaron las entradas y fue un partidito...Los goles con muñequitos de cartón y la gente metiéndose con clemente por no sacar a cuéllar en un partido de chiste.

      Comentario


      • #4
        Re: Os acordais del España-Armenia?

        Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
        porque ya nos daba igual todo y nuestra ilusion era ver al jugador del Betis en el terreno de juego. Os acordais o no de ese día?
        me recuerda al Betis-Anderlech en el que queria ver jugar a CAÑAS, pero Serra nunca lo sacó y no pudo jugar la Champions en un partido de chiste

        Comentario


        • #5
          Re: Os acordais del España-Armenia?

          Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
          Fue en el año 95 a tres días de un Betis-Sevilla decisivo para la clasificación para la Uefa y se jugo un Miercoles en el Villamarín. El amigo Javier Clemente nos tuvo a Cúellar media hora calentando y luego no lo saco. Vaya la que se lio aquella noche!!! Gano España 1 a 0 pero luego nos fuimos a la puerta de cristales a cantar ESPAÑA SI CLEMENTE NO!!! y le dijimos a Clemente de todo jajajaja alguien se acuerda de aquella noche? Yo cuando vi lo que nos hizo Clemente empeze a animar al Betis jajajaja y algunos locos béticos mas como yo empezamos a animar a Armenia jajaja porque ya nos daba igual todo y nuestra ilusion era ver al jugador del Betis en el terreno de juego. Os acordais o no de ese día?
          Los pitos e insultos al seleccionador aquella noche fueron el motivo de que la selección abandonara Sevilla como sede. Desde ese momento empezaron a jugarse partidos de la selección en el resto de provincias de España... así que no lo conservo como un recuerdo grato ni simpático

          Comentario


          • #6
            Re: Os acordais del España-Armenia?

            q va, en esa epoca yo tenia 5 años y no recuerdo si lo vi o no

            Comentario


            • #7
              Re: Os acordais del España-Armenia?

              Yo me acuedo jajajajaja, pero yo no fuí. Lo vi por la tele.

              Comentario


              • #8
                Re: Os acordais del España-Armenia?

                En el momento de mas pitos, yo iba con mi padre en un taxi. Resulta que el taxista llebaba puesto a Jose María García... y me pareció lamentable lo que rajó ese hombre de la afición de sevilla. Nos dijo de todo. Me dio tanto asco que comencé a odiarlo. Yo nunca entré en el debate García si, Garcia no... Me daba igual, no oia ningun programa de radio deportiva... Pero a partir de oir a ese personaje tratar así a una afición tan entregada a un España Armenia, España Malta o España Irlanda del Norte... no pude hacer más que odiarle.

                Por desgracia, este es mi recuerdo de aquel partido.

                VIVA EL BETIS!!

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X