Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sevilla ATh. 1 - 3 R.Sporting

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sevilla ATh. 1 - 3 R.Sporting

Vamos a ver si nos damos un poco de cuenta de una vez. Esto es un Foro BÉTICO, y el 95% (por poner un número) de los foreros son BÉTICOS, porque esta página está hecha por BÉTICOS para BÉTICOS. Está este tema de Futbol Mundial para hablar de lo que se quiera del Futbol Mundial, que para eso tiene su nombre, pero sigue siendo un Foro BÉTICO y jamás de los jamases se va a permitir a nadie que no sea BÉTICO (y si es sevillista mucho menos) venir a tocar las pelot.as con la situación actual del REAL BETIS BALOMPIÉ haciendo comentarios graciosos, porque para hacer comentarios graciosos siempre bajo la excusa de la manida guasa sevillana os vais a un Foro de fútbol en general, no del REAL BETIS BALOMPIÉ. Asi que aqui no queremos que nos deis las gracias por estar, sino exigimos y teneis la obligacion de comportaros con respeto y buenas maneras, de lo contrario la solución es facilísima...asi que a menos que te cambies de equipo (que no creo que hagas), por muchos mensajes que lleves, serás un extraño en el Foro y no se permitirán ciertos comentarios como es lógico...

Asi que los que llevais ya un tiempo aqui y sabeis como funcionan las cosas, seguid como hasta ahora porque no os he tenido que llamar la atención, pero a corsario-40 ya se la he llamado unas cuantas veces, y ten por seguro que no va a haber una próxima...

Comentario

Re: Sevilla ATh. 0 - 2 R.Sporting

Originalmente publicado por corsario-40 Ver Mensaje
      Perdon ,no era para ti si no para asturbetiko.
      mucho cuidaito con quien te metes que para prepotencia incontenible la mia y otra cosa llevo disfrutando 17 años de mi vida con mi betis cosa que algunos sevillistas rompen el carnet por haber perdido 3 partidos seguidos... y otra cosa yo llevo 17... otros solo 3 no lo olvides

Comentario

Originalmente publicado por jm57 Ver Mensaje
        te doy la razon en que no tenia que haber utilizado esa palabra, pero no puedo evitar que me de coraje de que nos alegremos de la desgracia ajena cuando nosotros estamos como estamos. Parece que es la unica alegria de la que podemos disfrutar y me niego a eso, yo quiero que las alegrias me las de mi equipo.
        no es desgracia ajena, es alegria mia, lleva 12 años luchando en segunda y ahi esta a un suspiro de primera, eso si con mucha liga por delante

ANIMO BARRAL!!!

Comentario

esto es muy simple..

El Sporting es un historico del futbol español y como se ha dicho lleva demasiados fuera de la 1ª DIvision ... debe ascender cuanto antes.... lo demas son pamplinas sobre todo si se habla de filiales q no pueden ascender en ningun caso sea del equipo que sea

lo que querais comentar despues de eso pues carece del mas minimo interes e importancia

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            esto es muy simple..

El Sporting es un historico del futbol español y como se ha dicho lleva demasiados fuera de la 1ª DIvision ... debe ascender cuanto antes.... lo demas son pamplinas sobre todo si se habla de filiales q no pueden ascender en ningun caso sea del equipo que sea

lo que querais comentar despues de eso pues carece del mas minimo interes e importancia
            12 años en la penumbra del Infierno, ya es hora que el proximo "Villa" lo saque del pozo, creo que se lo merece, otro gran equipo que nos ayudo en su momento y me acuerdo de la temporada en la que bajo el Betis, que el Sporting le "regalo" y lo reconozco los 3 puntos para que ascendiera, Roberto entonces el portero se dejo marcar un gol casi desde medio campo

GRACIAS ROBERTO!! ANIMO SPORTING!! PUXA SPORTING!!

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
              12 años en la penumbra del Infierno, ya es hora que el proximo "Villa" lo saque del pozo, creo que se lo merece, otro gran equipo que nos ayudo en su momento y me acuerdo de la temporada en la que bajo el Betis, que el Sporting le "regalo" y lo reconozco los 3 puntos para que ascendiera, Roberto entonces el portero se dejo marcar un gol casi desde medio campo

GRACIAS ROBERTO!! ANIMO SPORTING!! PUXA SPORTING!!
              asturias necesita yaaaa un equipo en primera, urgentemente, el sporting es un historico, arriba SPORTING!!!!

Comentario

Originalmente publicado por joselo Ver Mensaje
                asturias necesita yaaaa un equipo en primera, urgentemente, el sporting es un historico, arriba SPORTING!!!!
                que razon tienes por que el oviedo no se ni donde estara ni me interesa

Comentario

el sporting es un equipo de primera y siempre lo sera me gustaria a barral para erl betis es buen delantero

Comentario

Bueno como aficionado rival en este foro, yo tengo que decir, que salvo alguna salida de tono, en cuanto a insultos hacia mi club o aficion, yo me he comportado bien y jamas de los jamases, insultare ni aqui, ni en otro lado al REAL BETIS BALOMPIE, y he podido tener motivos en esta pagina, cuando se ha dicho algun insulto hacia mi equipo o mi aficion, pero como es normal, aqui no a todo el mundo le caemos bien, y aunque yo siempre me he comportado, alguno siempre ahi que se le va la mano y no mide sus palabras. Yo siempre que he visto algo asi, he contestado con la maxima educacion posible, y tengo que reconocer que alguna vez he escrito algo gordo, y se me ha amonestado por ello. En cuanto a lo de los aficionados sevillistas, yo solo decirles que jamas, me metere en un foro del madrid, pero bueno si venis con la educacion correspondiente, con el respeto al club del foro y a las personas que ahi aqui, yo debatire gustosamente con vosotros y siempre es un placer hacerlo con aficionados rivales, sobre todo si a ese club le odias tanto como a tu eterno rival, jajaja.

Por lo demas, puxa sporting a primera.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      Bueno como aficionado rival en este foro, yo tengo que decir, que salvo alguna salida de tono, en cuanto a insultos hacia mi club o aficion, yo me he comportado bien y jamas de los jamases, insultare ni aqui, ni en otro lado al REAL BETIS BALOMPIE, y he podido tener motivos en esta pagina, cuando se ha dicho algun insulto hacia mi equipo o mi aficion, pero como es normal, aqui no a todo el mundo le caemos bien, y aunque yo siempre me he comportado, alguno siempre ahi que se le va la mano y no mide sus palabras. Yo siempre que he visto algo asi, he contestado con la maxima educacion posible, y tengo que reconocer que alguna vez he escrito algo gordo, y se me ha amonestado por ello. En cuanto a lo de los aficionados sevillistas, yo solo decirles que jamas, me metere en un foro del madrid, pero bueno si venis con la educacion correspondiente, con el respeto al club del foro y a las personas que ahi aqui, yo debatire gustosamente con vosotros y siempre es un placer hacerlo con aficionados rivales, sobre todo si a ese club le odias tanto como a tu eterno rival, jajaja.

Por lo demas, puxa sporting a primera.
                      +100000

Comentario

ja,ja,ja, que malo eres, pero la verdad es que ya va siendo hora de volver a ver a las nuevas promesas de Mareo.

Comentario

Esos que se pudran en tercera, maldito vikingos.

Comentario

Yo digo una cosa, pero el sevilla atletico lo esta haciendo muy bien

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              Esos que se pudran en tercera, maldito vikingos.
                              como haria estilo MARCA... poner lo que ha dicho una persona pero sin acabar la frase, asi pondre a Colxonero por malo xD:

Bueno como aficionado rival en este foro, yo tengo que decir, que salvo alguna salida de tono, en cuanto a insultos hacia mi club o aficion, yo me he comportado bien y jamas de los jamases, insultare ni aqui...
                              colxonero sabes que es broma

IRONIA:ON

Comentario

como haria estilo MARCA... poner lo que ha dicho una persona pero sin acabar la frase, asi pondre a Colxonero por malo xD:

colxonero sabes que es broma

IRONIA:ON
                                colxonero siempre sera bienvenido a este foro... no es betico de corason su corason pertece al al atleti pero en el fondo respeta al betis y por lo tanto siempre sera bienvenido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X