Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sevilla ATh. 1 - 3 R.Sporting

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sevilla ATh. 1 - 3 R.Sporting

Hablando del Sevilla At. , siempre que lo he visto en resúmenes o algo todos los partidos le han pitado un penalti a favor, esta jornada creo que no, pero ha habido varias jornadas seguidas que sí se los han pitado. Van a batir el record de penaltis a favor en 2ª.

Comentario

Originalmente publicado por Darayabus Ver Mensaje
      Enhorabuena al Sporting por la victoria de ayer, en cuanto al forero sevillista, a mi no me molesta lo más minimo lo que diga, no ofende quien quiere sino quien puede, no entremos en disputas absurdas, la verdad me hace bastante gracia que lleve 88 mensajes en un foro de el equipo rival al suyo.....
      +1000000000000000

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
        arriba arriba arriba arriba sporting campeon... echale webos sporting, echale webos sporting que salimos campeon

Sevilla Ath. 1 - 3 Real Sporting

Empezo la segunda parte... a meterles 2 mas
        que desgraciaitos somos.

Comentario

Originalmente publicado por jm57 Ver Mensaje
          que desgraciaitos somos.
          Me dices por qué???

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
            Me dices por qué???
            porque nos alegramos de la desgracia de los demas como si nosotros no tuvieramos ninguna.

Comentario

porque nos alegramos de la desgracia de los demas como si nosotros no tuvieramos ninguna.
              Por si no has leido el post (que veo que no...) este post lo abrió asturbetiko, que además de ser del Betis, es de asturias y le tira el Sporting...Falta algún motivo más? Ah sí...Se me olvidaba, siempre querré que pierde cualquier equipo del Sevilla, sea el que sea, y no por eso me considero un desgraciaito la verdad...

Comentario

Por si no has leido el post (que veo que no...) este post lo abrió asturbetiko, que además de ser del Betis, es de asturias y le tira el Sporting...Falta algún motivo más? Ah sí...Se me olvidaba, siempre querré que pierde cualquier equipo del Sevilla, sea el que sea, y no por eso me considero un desgraciaito la verdad...
                yo solo me alegro cuando gana mi beti, lo demas me trae sin cuidao.

Comentario

Yo soy totalmente anti-palangana,¿pasa algo?,pero por supuesto,lo primero que me interesa es el GLORIOSO,oye y sin faltar ehh,ya con un palangana que entre esta bien,saludos en verdiblanco.

Comentario

yo solo me alegro cuando gana mi beti, lo demas me trae sin cuidao.
                    Pues nada, cada uno hace lo que quiera, pero lo que por supuesto no está bien es decir lo de desgraciaitos así por que sí sólo porque no piensen igual que tú...De todas formas por mi parte dejo el tema ya.

Comentario

Pues nada, cada uno hace lo que quiera, pero lo que por supuesto no está bien es decir lo de desgraciaitos así por que sí sólo porque no piensen igual que tú...De todas formas por mi parte dejo el tema ya.
                      te doy la razon en que no tenia que haber utilizado esa palabra, pero no puedo evitar que me de coraje de que nos alegremos de la desgracia ajena cuando nosotros estamos como estamos. Parece que es la unica alegria de la que podemos disfrutar y me niego a eso, yo quiero que las alegrias me las de mi equipo.

Comentario

vale, tema zanjado por vosotros dos, esperemos que no se vuelva a redirigir el hilo del post, por favor

Comentario

yo soy sevillista, hace poco me pasé un poco con una respuesta, rectifiqué y la borré inmediatamente, este foro es muy tolerante y se agradece que sea asi. Pero también dije varias veces en opiniones anteriores que los sevillistas no debemos participar aqui para hacer referencia de forma destructiva al Real Betis, para eso están los foros sevillistas, donde no creo que sean tan tolerantes con aficionados béticos. Pido a los sevillistas que participamos, que por motivos obvios no lo hagamos para hacer sangre de la actualidad betica.

saludos

pd: un saludo a mi amigo Branco, y a su amigo dani del xerez.

Comentario

Originalmente publicado por joselo Ver Mensaje
                            yo soy sevillista, hace poco me pasé un poco con una respuesta, rectifiqué y la borré inmediatamente, este foro es muy tolerante y se agradece que sea asi. Pero también dije varias veces en opiniones anteriores que los sevillistas no debemos participar aqui para hacer referencia de forma destructiva al Real Betis, para eso están los foros sevillistas, donde no creo que sean tan tolerantes con aficionados béticos. Pido a los sevillistas que participamos, que por motivos obvios no lo hagamos para hacer sangre de la actualidad betica.

saludos

La verdad que se agradece tu saber estar en este foro y es digno de aplaudir.

Como es lógico aquí nos alegramos de cualquier derrota del sevilla, sea del grande o filial...Y por supuesto si hay un compañero asturiano y que le tira el Sporting pues se alegra más todavía...

A mi personalmente me preocupaba más que el Sporting ganara antes de que el sevilla perdiera, no sé si me explico...Pero es que siempre me ha caído bien el Sporting y pienso que es un clásico en la primera y me gustaría volver a tenerlo ahí si nosotros seguimos también que espero que sí por supuesto...

Corsario simplemente parece que no se haya enterado que este es un foro del Betis aun pese a que luego intente rectificar de forma más o menos acertada...(yo diría que menos).

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por joselo Ver Mensaje

saludos

Gracias por tu saber estar. Personas como tú siempre serán bienvenidas.

Comentario

Re: Sevilla ATh. 0 - 2 R.Sporting

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                                como quedaron al final?

la verdad al filial no le tengo tanto asco como al grande
                                Ya se lo tendra el año que viene como no reacionemos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X