Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sevilla ATh. 1 - 3 R.Sporting

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sevilla ATh. 0 - 2 R.Sporting

Originalmente publicado por corsario-40 Ver Mensaje
    Si señor,toda una azaña,ganarle a los niños del Sevilla f.c,y despues de todo un baño de futbol,por parte del Sevilla,claro está,y dos de vuestros goles de rebote y pa entro.
    ¿Te das cuenta con lo poco que te conformas?,Del sporting y del Betis.ufff ya llevas tiempo sin disfrutar ehh.
    un saludo
    Corsario-40 , si quieres un foro donde la gente se pegue cabezazos porque ha perdido el Sevilla, estás un poco perdido. Es como si ahora yo quisiera que tú gritaras "viva el Betis"... ¿a que no?

Comentario

Si señor,toda una azaña,ganarle a los niños del Sevilla f.c,y despues de todo un baño de futbol,por parte del Sevilla,claro está,y dos de vuestros goles de rebote y pa entro.
      ¿Te das cuenta con lo poco que te conformas?,Del sporting y del Betis.ufff ya llevas tiempo sin disfrutar ehh.
      un saludo
      te das cuenta que con tu prepotencia sevillista, te desajustas en un foro de béticos??... el baño de futbol e smuy bonito y muy guay para lso amantes del futbol, pero si caeis pro 1 a 3 no creo yo que el Sevilla habría jugado y habría ofrecido y baño de fútbol...
      Un consejo qeu te doy, no vivas en la prensa y los tiempso de oro, y asume el presente en todo momento, así te darás cuenta de los comentarios tan fuera de lugar que haces

Comentario

viva sporting y fuera sevilla

Comentario

........................

Comentario

un saludo
            Con que poco se cabrea usted.Y que triste es tener que tocar las bowlings en un foro del equipo rival.

Por cierto,hazaña se escribe con h.Hay cosas llamadas libros.

Comentario

......................

Comentario

corsario-40 llevo ya mucho tiempo cansado de usted, y ya le dije que no le iba a dejar pasar ni una más. La próxima vez que ponga algo del Betis para reirse o tocar las pelot.as, será la última vez que lo haga...

Comentario

Solo he hablado del partido que se cita en este post,y lo hago por que estuve viendolo en el campo(no de prensa),y si,los niños del Sevilla le dieron un baño de futbol ,aunque no siempre gana el mejor.
                  solo he mentado al Betis,para decir lo que todos ustedes decís y es la verdad,que llevais un tiempo sin hacer nada en lo deportivo.
                  Sobre el consejo,a mi no me sirve y ademas no se que tiene que ver conmigo"prepotencia""vivir en la prensa""asume el presente","comentarios fuera de lugar"¿los has leido todos?la verdad no te entiendo.
                  un saludo
                  Ahora hablas de este partido solo, pero no siempre lo has hecho así, lqio eu siempre has hecho es vacilar del eterno rival en un foro de béticos... tanto te atrae el glorioso, tanto te gusta?? buscas algo en concreto en un foro que no es el tuyo? tal vez busca disputas y vacileos?? (otra cosa no puedes buscar jamás )
                  Bueno, pues si no comprendes mis palabras, tal vez no seas el adecuado para discutir maduramente, me he confundido de persona, disculpa

Comentario

Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
                    corsario-40 llevo ya mucho tiempo cansado de usted, y ya le dije que no le iba a dejar pasar ni una más. La próxima vez que ponga algo del Betis para reirse o tocar las pelot.as, será la última vez que lo haga...
                    Lo que te dice uno de los moderadores,es muy muy facil de entender aun asi no se si te enteraras,pero repito ES MUY MUY FACIL DE ENTENDER,provocador,y si viva el Sporting y fuera el Sevilla.

Comentario

un saludo
                      Como ha dicho mi compañero PPTXO, esta va a ser la última falta de respeto que se le va a permitir hacia los béticos. No olvide que este es un foro libre y donde se permite la participación de todas las personas que quieran intervenir con respeto y educación, pero ante todo es un foro bético, y no vamos a consentirle más muestras de esa prepotencia insultante de la que hace gala continuamente.

Comentario

Re: Sevilla ATh. 1 - 3 R.Sporting

uuuuuuH a la hogera con él¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          uuuuuuH a la hogera con él¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                            Por qué no dejas de tocar un poco las ....??

Lo dice uno como si llevara toda la vida disfrutando, cuando por muchos títulos que llevéis recordar sólo que lleváis ni 3 años fuera de la mediocridad...

Del Sporting no te digo nada, pese a que me caiga bien porque este no es un foro de ese equipo, pero para hablar del Betis lávate la boca antes de hablar anda...
                            yo casi que le hubiese dicho que se lavase las manos antes de teclear en Betisweb, pero bueno, lo de la boca tampoco ha estado mal

P.D: mi abuelo que en gloria esté, era del Zaragoza y del Sporting, o sea que un respeto sevillista aburrido (pues no teneis foros vosotros o que? )

Comentario

Enhorabuena al Sporting por la victoria de ayer, en cuanto al forero sevillista, a mi no me molesta lo más minimo lo que diga, no ofende quien quiere sino quien puede, no entremos en disputas absurdas, la verdad me hace bastante gracia que lleve 88 mensajes en un foro de el equipo rival al suyo.....

Comentario

Originalmente publicado por Darayabus Ver Mensaje
                                Enhorabuena al Sporting por la victoria de ayer, en cuanto al forero sevillista, a mi no me molesta lo más minimo lo que diga, no ofende quien quiere sino quien puede, no entremos en disputas absurdas, la verdad me hace bastante gracia que lleve 88 mensajes en un foro de el equipo rival al suyo.....
                                Tienes mucha razón.
                                Yo siempre he defendido que un aficionado de otro equipo (sea cual sea) escribir aquí, respetando. A la vista está que aquí hay aficionados, por ejemplo, del Atlético de Madrid. Todos bienvenidos, por supuesto.
                                Lo que ocurre es que ya me está empezando a tocar las narices que algunos vengan aquí a vacilar y a decir tonterías. Manda ****os que sevillistas escriban cabreados porque en un foro del REAL BETIS nos alegremos porque pierde el Sevilla B.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X