Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Francisco Moreira, el ojeador de fútbol de 14 años del Benfica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Francisco Moreira, el ojeador de fútbol de 14 años del Benfica

Francisco Moreira, el ojeador de fútbol de 14 años del Benfica

Muy curiosa es la historia de Francisco Moreira, un chico de 14 años de edad que trabaja como ojeador de jugadores para el Benfica en la región de Vila Nova de Gaia. Bruno Maruta, el jefe de la dirección deportiva, conoció al joven a través de su primo (también ojeador) y le convenció para ejercer el cargo sin dejar de lado sus estudios. Por eso, Francisco compatibiliza el colegio a diario y los campos de fútbol durante los fines de semana.

Él mismo es el encargado de elegir los partidos en los que ejerce y suele ojear a jóvenes chavales que rondan aproximadamente su edad. Sin embargo, la labor de Moreira hasta el momento sólo ha llegado a conseguir tener a prueba a dos chicos recomendados por él en las categorías del Benfica.

Re: Francisco Moreira, el ojeador de fútbol de 14 años del Benfica

me equivoque por favor lo podrian mover a futbol mundial

Comentario

hecho

por cierto, curiosa noticia. a ver si la manolitaria toma nota y ficha a algún ojeador de por aquí.

Comentario

joe y me podria fichar a mi xD

Comentario

yo creo que ernst seria un ojeador perfecto para el betis,aunque tenga mas de 14 años

Comentario

ernst tiene mas a si que seria valido y para copiar al Benfica que me fichen a mi que tengo tambien 14 años xD

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
              me equivoque por favor lo podrian mover a futbol mundial
              Seguramente mucha gente joven tengamos más capacidad para captar talentos que Momparlet, y lo que estoy diciendo lo digo totalmente en serio. Yo me veo 6 partidos de fútbol completos semanales mínimo, dos de ellos de ligas extranjeras, no se los que verá Mompa Y quieras que no viendo tanto fútbol se aprende y mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                yo creo que ernst seria un ojeador perfecto para el betis,aunque tenga mas de 14 años
                ya ves! el ernst es que ve mas futbol de todos los continentes que el maldini vaya! (no el jugador, el periodista claro)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X