Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿QUÉ PASA CON DEL NIDO EN SEVILLA?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿QUÉ PASA CON DEL NIDO EN SEVILLA?

Soy bético cordobés residente en Málaga; por eso, hay temas que se me escapan de Sevilla; el otro día leí aquí que a un periodista llamado Ocaña, le dieron una paliza por criticar a Benavente. Y que agredan a un periodista y no salga nada, incluso a nivel nacional, me extraña. Pero es que el otro día, en la feria de Ronda, un chaval denunció que del Nido le partió la nariz, después de que él y otros gritaran a favor del Betis, lo que el presi del Sevilla consideró una provocación. Salvo en medios malagueños, no he leído nada. ¿Tiene influencias este tipo para callar a la prensa o qué? Me gustaría que alguien me explicara algo sobre lo de Ocaña y sobre qué es lo que pasa.

Este "señor" tiene un pasado ligado a la violencia, vinculado a partidos politicos de más que dudosa tendencia anticonstitucional. No me extrañaría que tuviese hilos suficientes para manejar a periodistas,etc. Pero ¿te extraña esto cuando estando tan vinculado en el caso Malaya no se mencione en los medios sevillanos nada al respecto?

Justicia para el pueblo Marbellí YA y de camino del Nicho a la trena!!!!

Comentario

fijate si tiene influencia, que tendria que estar hace meses en la carcel por el caso malaya, y sigue tan tranquilo, y ademas ningun medio sevillano, tiene kojones para decir la verdad de este individuo.

Comentario

En los medios de comunicacion sevillanos hay miedo.....si miedo de que como digan algo en contra del Sevilla o su presidente, los seguidores de ese **** club se van a su radio y pierden oyentes....y eso es mal negocio para ellos....entonces todo lo que haga este señor esta bien hecho por que si no

Comentario

Pero cuando era Lopera el que tenía problemas con la Justicia, no tenían miedo los periodistas a perder clientela?

Comentario

Acordaros de la caña que le dieron a Lopera con el caso de Hacienda. Todos los medios hablaban de carcel, de multa...
            Aqui, que este tio este haciendose rico a costa de las arcas municipales por ser el picapleitos del novio de la pantoja (por cierto *****), no interesa a la opinion publica.

Parece como si hubiese un pacto periodismo/zerdilla a que no haya nada que desestabilice

Tranquilos quedan mas oleadas del caso Malaya, y alguna ola igual se lo lleva por delante....

Comentario

No tenian miedos porque si queriamos seguir informados no teniamos mas ****** que seguir escuchandolos, ellos se van a su emisora

Comentario

Sí, pero qué fue lo de Ocaña?

Sí, pero qué pasó exactamente con el tal Ocaña?

Comentario

Si es que como ya le ganaron al barca ya son "mes que un club" son una secta y este facha es su gran guru al que adoran .

Comentario

Re: Sí, pero qué fue lo de Ocaña?

Originalmente publicado por Aporellos
                    Sí, pero qué pasó exactamente con el tal Ocaña?
                    Yo sólo sé que a ocaña y otros periodistas los intentaron agrdir o los agredieron algunos radicales del sevilla cuando el betis ganó la copa. Esto ocurrió cuando venían de cubrir la información del sevilla

Comentario

Este tío es muy peligroso y los medios sevillanos tienen miedo o directamente están advertidos de no tocar estos temas.

Comentario

Originalmente publicado por jhony85
                        Pero cuando era Lopera el que tenía problemas con la Justicia, no tenían miedo los periodistas a perder clientela?
                        Como iban a perder clientela?? Que se va a poner a escuxar la gent Radio Betis?? Ellos si pueden elejir de moment nosotros no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X