Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J-league

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• J-league

pues eso señores que abro este post en futbol mundial por si ai aki alguien que le guste la liga japonesa y la siga como yo, aunque aora no la sigo tanto, pero me informo mucho en www.futboljapones.com me gusta mucho la pagina y esta muy bien, pues eso os animo a que entreis y que escribais sobre el deporte rey en el sol naciente y si a alguien le gusta el futbol japones que lo diga y escriba aki.

a mi me atrae desde que enganche el wining eleven 2000 con equipo japoneses me llevaba tol dia jugando con el gamba osaka mi ekipo favorito y actuales campeones de liga japonesa que tiene en sus filas a junichi inamoto ke crack de futbolista.

un saludo

de alli cual es el mejor?

Comentario

Hay que estar enfermo para ver y seguir la liga japonesa :?

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolis

el utillero debe llamarse Yokito Lakaka

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN
          Originalmente publicado por Heliopolis

el utillero debe llamarse Yokito Lakaka
          jajajaj yokito lakaka jejeje hombre es una liga ke me atrae y migue_bw los mejores ekipo son el gamba osaka, el yokohama marinos aunke no lleva buen año y el jubilo iwata

Comentario

Pero si allí no saben jugar al fútbol... Los únicos que saben son Oliver y Benji (que dan una imagen muy, muy, muy equivocada del fútbol), y aún así, cómo va a saltar un japonés 20 metros para coger un balón en el centro del campo.

Comentario

ahora alli juega un noruego cedido del rosenborg, frode johnsen, creo recordar que juega en nagoya gramous eight :D

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X