Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formato copero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Formato copero

la copa no tiene ningun prestigio ya, ningun interes para los clubes grandes, pero si se jugase a lo FA CUP, osea todos los clubes, menos los filiales claro, de 1ª, 2ª , 2ªB y 3ª, como en inglaterra que juegan mas de 600 equipos, tendria mas interes, a partido unico hasta la final yo tengo una idea:

los equipos de 3ª juegan unas cuantas rondas
    luego entrarian los de 2ªB, 2ª y 1ª y todos contra todos, tendria muchisimo mas interes

Comentario

Debería de ser a un partido, así habría más emoción y todo estaría en el aire, ya que en un partido puede pasar de todo. Además la afluencia de público sería más digna, y sería la Copa más atractiva. Pero ya a partir de cuartos de final deberían de ser como lo son ahora, a doble partido.

Comentario

yo creo que todos las eliminatorias a un partido es lo mejor (lo de las semifinales a dos partidos se podría valorar...) y es que está Copa solo tiene de bonito la final ya...

P.D: en Inglaterra se juegan la F.A Cup y la F.L Cup... o sea que tienen dos, y allí yo nunca les he oido quejarse porque juegan mucho ni nada por el estilo...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
          yo creo que todos las eliminatorias a un partido es lo mejor (lo de las semifinales a dos partidos se podría valorar...) y es que está Copa solo tiene de bonito la final ya...

P.D: en Inglaterra se juegan la F.A Cup y la F.L Cup... o sea que tienen dos, y allí yo nunca les he oido quejarse porque juegan mucho ni nada por el estilo...
          F.L. cup?es la Carling Cup

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
            F.L. cup?es la Carling Cup
            Football League Cup. Se llama según quien pague (Carling, la marca de cerveza en la actualidad) desde el 82. Según wikipedia, los nombres desde entonces han sido:

Milk Cup (1981–82 to 1985–86)
            Littlewoods Challenge Cup (1986–87 to 1989–90)
            Rumbelows Cup (1990–91 and 1991–92)
            Coca-Cola Cup (1992–93 to 1997–98)
            Worthington Cup (1998–99 to 2002–03)
            Carling Cup (2003–04 to present)

VIVA EL BETIS!!

Comentario

Yo pienso que deberian ser a 1 partido hasta octavos que hay empieza la competicion de verdad

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                Football League Cup. Se llama según quien pague (Carling, la marca de cerveza en la actualidad) desde el 82. Según wikipedia, los nombres desde entonces han sido:

Milk Cup (1981–82 to 1985–86)
                Littlewoods Challenge Cup (1986–87 to 1989–90)
                Rumbelows Cup (1990–91 and 1991–92)
                Coca-Cola Cup (1992–93 to 1997–98)
                Worthington Cup (1998–99 to 2002–03)
                Carling Cup (2003–04 to present)

VIVA EL BETIS!!
                tambien es verdad,igual que el championship/first division/cocacola championship

Comentario

Ahora ya no es el torneo del ko

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                    Yo también preferiría a un partido todas las rondas excepto semifinales.
                    y yo tambien

Comentario

El formato de partido unico hace que haya que ir a por todas y dejarse de tonterias (que si salgo a empatar, que si juego con los suplentes, que si las tarjetas de la copa,...).
                      No sé si habéis visto el partido Villa-Manchester U, pero al final se han apretado las cosas y ha estado emocionante. Incluso a todo un manchester se le puede poner feo y entrarle el canguelo si no resuelve al principio.

Comentario

Yo copiaba la FA Cup, descarao. Es la que mejor funciona. Equipos de todas las categorías que vayan entrando progresivamente y ya está. Y en el campo del que salga primero la bolita, si tiene que ir el Betis a jugar a casa del Marchamalo, pues se va y fiesta en el pueblo. Pero si toca que el Tropezón juegue en el Camp Nou, pues un recuerdo para toda su vida que se llevan. Y en cuanto a las taquillas, igual que en Inglaterra, se reparten al 50%.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X