Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raul Gonzalez Blanco... balón de oro ya!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Raul Gonzalez Blanco... balón de oro ya!!

Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje
    +1

Raúl Gonzalez Blanco merece un reconocimento. Ya no es ese delantero picaro de hace unos años,pero la garra que pone en los partidos es digna de admiración. Este si que siente los colores.
    ¡hombre! si lo dieran por sentir los colores, a mí me tendrían que haber dado unos pocos

Comentario

Raúl Gonzalez Blanco se merece algo como el balon de oro y mas es un ejemplo a seguir con su equipo , con los rivales con todos saber acatar la criticas es un ejemplo a seguir para quien quiera llegar a algo en estode futbol

Comentario

hace unos años sin duda se lo merecia,injustamente no se lo dieron,es mas yo pienso que si no se lesiona en el mundial de corea y japon españa llega como minimo a semifinales(bueno y si joaquin no falla ese maldito penalti),estaba a un nivel por encima de sus compañeros de seleccion,en el de alemania no deberia haber ido fue una total decepcion al igual que la seleccion para no perder la costumbre,hoy dia sigue siendo un jugador importante pero muy lejos de aquel jugador que fue,un reconocimiento por supuesto que si,se diga lo que se diga sus numeros estan ahi al alcance de muy pocos,ademas de ser un jugador ejemplar dentro y fuera del campo.

Comentario

Pues a mi no me gusta nada es mas no le daria el balon de oro ni en broma.

Comentario

Originalmente publicado por _Miguelon_ Ver Mensaje
            Vale que hay muchos jugadores mejores que Raúl, pero también hay que tener en cuenta, que Raúl nunca ha tenido regate, y de pase no anda muy fino, solo las asistencias de gol, de siempre ha sido un jugador que busca el fallo del rival, presionando y jugando desde el minuto 1 al 90 siempre, su mala época se debió a que con la llegada de Ronaldo, pusieron a Raúl por detrás, y hay no es su posición, desde pequeño siempre lo he admirado, y siempre me ha parecido un jugador 10(7, en este caso, jeje)
            No me acuerdo exactamente que entrenador dijo, incluso es posible que fuera Aragonés, que Raúl es un 9 en todo, pero un 10 en nada.

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
            Que jugador puede igualar el palmares de raul? creo que muy pocos (maldini quizas), y todos tienen ya su balon de oro..
            Que aún sigan en activo creo que el que mejor palmarés de club tiene es Cafú, Maldini estará ahí ahí, si no igual y ninguno de los dos tiene el Balón de Oro. Como palmarés individual creo que el que mejor tiene estando en activo es Romario, ahora está de entrenador-jugador en Vasco da Gama y Dunga se lo lleva como 2º a los JJOO de Beijín...¿Será para enseñar a Adriano&Cía cómo salir de fiesta y después jugar bien y marcar goles?

Comentario

Raúl González Blanco es un gran futbolista que ha dado todo por su club y su selección y eso merece reconocimiento, ahora bien, su palmarés, aun siendo impresionante, no tiene nada que hacer frente al de Cafú, Maldini o el mismo Zidane. Ya que todos ellos han ganado liga, copa, champions, una eurocopa y un mundial en el caso de Zidane, y Maldini y Cafú uno y dos mundiales respectivamente.

¿Cuantos títulos de selección ha ganado Raúl?, nada, y eso para ser un crack mundial y ganarte el balón de oro es algo que cuenta. Todos los grandres cracks de la historia han ganado títulos con su selección, desde Pelé y Maradona, pasando por Platini y Rummenigge, y terminando por Zidane y Ronaldo.

Quizás Raúl ha hecho todos los méritos posibles para merecer el balón de oro excepto cumplir con su selección (aunque ganas nunca le han faltado).

Comentario

..................

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                  Pues a mi no me gusta nada es mas no le daria el balon de oro ni en broma.
                  Con decir que antes que a este se lo daba a fernando ().... vale no??

Notese la acidez!!

Comentario

Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje
                    +1

Raúl Gonzalez Blanco merece un reconocimento. Ya no es ese delantero picaro de hace unos años,pero la garra que pone en los partidos es digna de admiración. Este si que siente los colores.
                    1+ totalmente de acuerdo

Comentario

Raúl ANTES era muy bueno... hace cosa de dos años empezó a ir cuesta abajo, y ahora ha mejorado un poco pero vamos, a mi juicio no merece ir ni a la selección. Y ahora porque está en buen momento de forma, que si no yo ni lo pondría de titular en su equipo

Como persona y como luchador que es me cae bien, pero como jugador no me gusta.

Comentario

Originalmente publicado por _Miguelon_ Ver Mensaje
                        Ante todo decir que soy bético como el que más, pero todo hay que dejarlo claro, Raúl es un pedazo jugador, que se lo está currando, sindo ya 'viejo' para este deporte. Si hubiese nacido en Brasil, seguramente ya se lo hubieran dado.

P.D.: No quiero crear ningún tipo de polémica, solo estoy dando mi opinion
                        Yo no se lo daba... que va que va.

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                          Raúl González Blanco es un gran futbolista que ha dado todo por su club y su selección y eso merece reconocimiento, ahora bien, su palmarés, aun siendo impresionante, no tiene nada que hacer frente al de Cafú, Maldini o el mismo Zidane. Ya que todos ellos han ganado liga, copa, champions, una eurocopa y un mundial en el caso de Zidane, y Maldini y Cafú uno y dos mundiales respectivamente.
                          Mmmm, me temo que Maldini no ha ganado ningún mundial con Italia. Por increíble que parezca, ayer estuve revisando palmarés de jugadores en activo y da la casualidad de que no tiene ningún mundial (corríganme si me equivoco). Eso sí ligas y copas en Italia, además de Champions, Intercontinentales...tiene para rellenar un rascacielo. Y Cafú es complicado que tenga Eurocopa, je je.

No lo hago por molestar, sino porque la información que se dé sea lo más fidedigna posible.

Un saludo

Comentario

Yo creo que Raul esta acabado y no vale ni para el madrid y mucho menos para la seleccion,aunque sinceramente,la seleccion y importa bastante pokito.

Comentario

Yo soy raulista a muerte, y para mi a sido, es y será el MEJOR JUGADOR ESPAÑOL DE LA HISTORIA.

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                                Yo soy raulista a muerte, y para mi a sido, es y será el MEJOR JUGADOR ESPAÑOL DE LA HISTORIA.

Y del universo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X