tanto escueze no llevar un jugador a la seleccion española?se supone que el seleccionador lleva a los mejores para el y si no hay ninguno del sevilla por que tanta presion para el seleccionador??es increible,como la portada de ED hoy, que dice, LUIS NO TE ENTERAS¡¡ o algo asi.Vamos a ver hay que respetar su trabajo, el lleva a los que quiere,y ahora todos los sevillistas como Alves,Renato,Kanoute que han ido a la seleccion diciendo que luis tendria que llevar a gente a la seleecion del sevilla, pero quien **** son estos tios para decir quien tiene que llebar luis aragones????me parece increible la presion de la prensa sevillana hacia el para que lleven a algun jugador, yo sinceramente creo que palop y navas podrian ir perfectamente, pero sigo sin entender a la prensa
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
tanto escueze?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Eso mismo digo yo, ellos tienen buenos jugadores (seria de locos negarlo) alves (que es un angelito) pero es n gran lateral, o Adriano es un buen interior tambien pero vamos los jugadores españoles que tienen son normales, pero ellos no lo quieren ver. Para que llevar a un chaval que esta mal de la cabeza cuando tienes a uno que es para mi al menos, mejor o casi igual... Que va a llevar a Kepa?
Adaptable footer
Colapsar
Comentario