Bueno,pues eso es lo que os queria preguntar. No se si habeis visto en el marca el nuevo escudo que llevará nuestra selección en la Eurocopa y que,se estrenará el Sábado ante Suecia. A mi me gusta mucho, pero... ¿Y a vosotr@s?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nuevo escudo en las camisetas de la selección
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Nuevo escudo en las camisetas de la selección
Originalmente publicado por nane_bts Ver MensajePues parece que esta bastante bien, mejor que el que llevabamos hasta ahora
Comentario
-
hombre, como no se va a clasificar espana, vuestros rivales directos pierden los partidos que no tienen derecho a perder!
al final todos los grandes se clasificaran, francia e italia van a dejar fuera a escocia, inglaterra a rusia... siempre es lo mismo, los grandes pasan apuros y terminan clasificandose por "milagro", o como mucho se pierde 1 en camino.
el escudo en si me parece muy bien, pero en la camiseta esa lo que no me gusta es que pongan lo de atras negro, me gustaria ver como queda con la roja. Yo hubiera hecho el escudo un pelin mas chico, que alli le falta discresion.
Comentario
-
Originalmente publicado por Agu Ver Mensajehombre, como no se va a clasificar espana, vuestros rivales directos pierden los partidos que no tienen derecho a perder!
al final todos los grandes se clasificaran, francia e italia van a dejar fuera a escocia, inglaterra a rusia... siempre es lo mismo, los grandes pasan apuros y terminan clasificandose por "milagro", o como mucho se pierde 1 en camino.
el escudo en si me parece muy bien, pero en la camiseta esa lo que no me gusta es que pongan lo de atras negro, me gustaria ver como queda con la roja. Yo hubiera hecho el escudo un pelin mas chico, que alli le falta discresion.
Comentario
-
Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje
Oido cosina, gracias amigo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario