Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

siempre hay excusa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: siempre hay excusa

Originalmente publicado por gol-sur sevillista Ver Mensaje
    El arbitro fue mas que casero,de eso no hay duda.

A mi si me parece penalty pero los dos primeros gols vienen de faltas inexistentes y encima los dejan sacar de donde les da la gana.Lo que para nosotros eran faltas,para el villarreal no.

Aun asi remontamos el partido con uno menos pero estaba claro que el arbitro no nos iba a dejar irnos con los tres puntos despues de ver como pitaba.

La expulsion no fue justa porque la primera amarilla que vio alves no era.Nada mas comenzar el partido le perdona a un jugador del villarreal una mano mas clara aun que la de alves.Paro el juego por las bandas pitando faltas inexistentes.

Si esto no es influenciar en el partido...........

Un saludo a todos.
    si de verdad os dolio el arbitraje.....le digo que estan probando de vuestra propia medicina...
    Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 13/11/07, 13:08:35.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
      y yo porque todavia no hay sevillista que me haya dicho que no ha sido, esque es infantil a mas no poder (el penalty digo)
      PUES YO VEO QUE PICA AL SUELO ESL COLOMBIANO NO SE SI SERA O NO, ME DA IGUAL, AUNQUE A DECIR VERDAD NI PROTESTAN.

Comentario

Originalmente publicado por mushobeti19 Ver Mensaje
        PUES YO VEO QUE PICA AL SUELO ESL COLOMBIANO NO SE SI SERA O NO, ME DA IGUAL, AUNQUE A DECIR VERDAD NI PROTESTAN.
        Pues mirate la vista...ah, escribe en minusculas. Gracias.

Comentario

Hoy la excusa es que... ¿el césped era artificial?

Comentario

http://www.eldesmarque.es/content/view/10092/27/

alguna vez parece q no la hay.. excepcion q confirma la regla

Comentario

se me olvidaba, sus habiesfijao en jesus navas, ese tio es un timo inflao, llevo partidos viendolo y o esta muy mal o es malisimo porque no se va de nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
                Hoy la excusa es que... ¿el césped era artificial?

Seguramente habra sido por el cesped artificial porque no creo que tenga nada que ver que tengamos a casi toda la defensa lesionada,kanoute tambien,que algunos esten con sus selecciones,que hayamos tenido que jugar con 6 del filial,que chevanton jugase su primer partido y que hasta hinkel haya jugado hoy que no se porque no suele estar en la lista de convocados.........pues eso que no se nos da bien lo artificial,que le vamos a hacer,jeje

Un saludo a todos.

Comentario

Osea que al sevilla le quitas 6 bajas y está al nivel del denia..........vaya, y yo que creia que era el mejor del mundo....................a ver si va a ser que no..............................

Comentario

Originalmente publicado por gol-sur sevillista Ver Mensaje
                    Seguramente habra sido por el cesped artificial porque no creo que tenga nada que ver que tengamos a casi toda la defensa lesionada,kanoute tambien,que algunos esten con sus selecciones,que hayamos tenido que jugar con 6 del filial,que chevanton jugase su primer partido y que hasta hinkel haya jugado hoy que no se porque no suele estar en la lista de convocados.........pues eso que no se nos da bien lo artificial,que le vamos a hacer,jeje

Un saludo a todos.
                    yo creo que incluso el sevilla b tiene que tener mas calidad que el denia....

Comentario

Estamos hablando del torneo del K.O. A pesar de ser mucha la diferencia entre el SFC y el Denia, es cierto que los inconvenientes comentados por el forero Gol_Sur_Sev...están ahi. Y son reales. Pero bueno, también es de añadir que ningún Club podría ganar siempre todos los partidos. Además, lo importante es la eliminatoria, algo que incluso, en este partido de ida, se podría perder por la mínima para luego remontar, con un porcentaje muy alto de posibilidades, en el Sánchez.

Comentario

Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
                        Estamos hablando del torneo del K.O. A pesar de ser mucha la diferencia entre el SFC y el Denia, es cierto que los inconvenientes comentados por el forero Gol_Sur_Sev...están ahi. Y son reales. Pero bueno, también es de añadir que ningún Club podría ganar siempre todos los partidos. Además, lo importante es la eliminatoria, algo que incluso, en este partido de ida, se podría perder por la mínima para luego remontar, con un porcentaje muy alto de posibilidades, en el Sánchez.
                        Esta claro, el sevilla, es casi seguro que pase sin problemas.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                          Esta claro, el sevilla, es casi seguro que pase sin problemas.

Un saludo.
                          Es la cuestion.

El formato copero es patetico y no dan ningun aliciente a los jugadores.Eso se traudce en que alguno mas que jugar van a pasearse a campos como este.El unico que tenia que demostrar cosas era chevanton y lo hizo.

No creo que haya darle mas importancia...un partido menos y salvo catastrofe estaremos en la siguiente eliminatoria.

Hay partidos muchos mas importantes que este en los que dejarse la piel.Aqui se ganan los titulos tambien, por eso la meta que era salir vivo esta cumplida.

Comentario

El formato copero no es ya solo que sea patético, sino que cada año lo cambian según les conviene. Yo haría como en Inglaterra, todos contra todos, a un partido y en el campo del que salga antes y a tomar por saco. Y la Supercopa de España también a partido único y en campo neutral. Es lamentable que siga habiendo Supercopa a doble partido, pierde todo interés...

Comentario

para seguir con el post de que siempre hay excusa, empata el "mejor equipo del mundo" contra el denia y la excusa son los focos y el cesped+

en fin

Comentario

Hoy en el insti, ni un sevillista humilde que haya dicho que el equipo no estuvo muy acertado, que hay errores graves en defensa, etc...
                                Al contrario, que si el césped, que si los suplentes, que si esto que lo otro...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X