No sabe centrar ni regatear ni pasar por lo que no podía jugar en posiciones de ataque y en defensa era lento, despistado y duro. Sus virtudes son la fuerza y por tanto el tiro lejano.
¿O ya no nos acordamos?.
es muy potente técnicamente bueno, de lento nada, es un jugador muy aprovechable, mira el otro gol que ha metido hoy con la izquierda, torpe y lento no ha estado, desde luego
EL PROBLEMA QUE TUVO ES EL MISMO QUE ESTA TENIENDO MELLI, LES HACEMOS JUGAR 100 PARTIDOS EN UN PUESTO QUE NO ES EL SUYO, LES CRITICAMOS Y CUANDO LO DEVOLVEMOS A SU PUESTO QUEREMOS QUE RINDAN!!!
vARELA EMPEZO DE TITULAR EL AÑO PASADO EN EL LATERAL, PERDIO SU PUESTO, COMENZO A JUGAR DE INTERIOR Y FUE RECUPERANDO UN PUESTO EN EL QUE HOY HA DESTACADO!!!!!
Varela fue campeon o subcampeon de las categorias inferiores de la seleccion española y lo que paso fue que subio con Joaquin al primer equipo y ambos eran extremos, entonces se coloco a Varela de lateral... habia veces que te marcaba unos golazos, pero otras que eran para... buff
- PD: Toy de acuerdo en eso del gol del Barcelona, yo creo que es muchisimo mejor que el de chilena de ronaldinho y de messi y sin embargo, quien lo nombra?
fernando paquete era muy malo..marcaba goles buenos como el del barça o un derbi pero el del barsa ..aver como lo paraban los defensas del barça que estaban estaticos y varela con una carrera de medio campo...bastante dificil
Originalmente publicado por canterano100%Ver Mensaje
este si que era el sustituto de Joaquín, habéis visto el nivel que está danda en el Mallorca, equipo mucho mejor que el nuestro???Nosotros le pitabamos todos los Domingos
es increible, pero esk en el Betis no jugaba asi de bien, no lo entiendo...que alguien me lo explique...
La verdad que en el Mallorca se está viendo más que nunca que ese jugador no era lateral...Es un jugador que siempre debe jugar por delante, y la verdad que cuando está ahí no lo hace demasiado mal...(Y no lo digo sólo por el partido de hoy)
recuerdo un gol al farsa y otro al cerdilla y para de contar, es mas, recuerdo mas goles de el en el mallorca que en el betis, que asco de jguador, la verdad , no se que le veiais, era mas topre que una papelera.
Comentario