Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿debe haber futbol en navidad?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿debe haber futbol en navidad?

abro este post ahora para que no me acusen de oportunista

¿debe haber futbol en navidad?yo creo que si,cuando mucha gente esta de vacaciones y ver por una vez los estadios llenos como en inglaterra.y asi jugar partidos y no saturar el calendario mas tarde....al final es lo mejor

England.....I love you
    62
    Si
    80.65%
    50
    No
    19.35%
    12

Re: ¿debe haber futbol en navidad?

No por dios, que el Betis por lo menos nos deje descansar en navidades...

Que ni en vacaciones vamos a poder estar tranquilos.

Comentario

Por supuesto que si. Son fechas muy bonitas para ir al futbol

Comentario

que bonito es el boxing day en inglaterra,el dia 26 todo el mundo al futbol,caiga en lunes o el dia que sea,como si hay que jugar el domingo y de nuevo el lunes

Comentario

y en verano tambien. pa lo que cobran, deberian de jugar un partido todas las noches. a lo mejor, practicando más, pierden menos la panda chirigotera que tenemos por equipo

Comentario

Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
            y en verano tambien. pa lo que cobran, deberian de jugar un partido todas las noches. a lo mejor, practicando más, pierden menos la panda chirigotera que tenemos por equipo
            Que cobren lo que cobren no quiere decir que sean invencibles...

Si estuviéramos todo el año con fútbol al final iba a ser mucho peor, no hay manera de aguantar eso.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
              Que cobren lo que cobren no quiere decir que sean invencibles...

Si estuviéramos todo el año con fútbol al final iba a ser mucho peor, no hay manera de aguantar eso.
              era una ironía pero bueno, ya sé que ese ritmo sería complicado de aguantar. de todas formas, en la NBA juegan partidos cada 3 dias y yo no los veo llorar porque estén cansados

Comentario

Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
                era una ironía pero bueno, ya sé que ese ritmo sería complicado de aguantar. de todas formas, en la NBA juegan partidos cada 3 dias y yo no los veo llorar porque estén cansados
                Pues tienes razón en eso, pero aunque yo no haya jugado a nivel profesional obviamente en ninguno de los deportes, si que he jugado como aficionado y por mucho que digan el baloncesto no cansa ni de lejos lo mismo que el fútbol.

Al fin y al cabo es la mitad de tiempo, y la mitad de campo, es verdad que hay que estar más atento y con más tensión pero también hay más descansos...

Vamos que el fútbol cansa mucho más en mi opinión, lo que no quita por supuesto que sea duro eso de un partido cada 3 días.

Comentario

Sin ninguna duda. Y tambien pienso, que la liga deberia de empezar a principios de agosto, y no a finales. Parece mentira, que teniendo la liga mas grande, empieze mas tarde que las demas, y se permitan el lujo de tomarse vacaciones en navidad.

Comentario

Yo creo que no... por encima de todo son personas y trabajadores, y tambien se merecen como todos los trabajadores unos dias para visitar a sus familias. Recoredemos que hay muchos extrangeros fuera de sus paises y lejos de sus familias, a las que necesitan ver.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                      Pues tienes razón en eso, pero aunque yo no haya jugado a nivel profesional obviamente en ninguno de los deportes, si que he jugado como aficionado y por mucho que digan el baloncesto no cansa ni de lejos lo mismo que el fútbol.

Al fin y al cabo es la mitad de tiempo, y la mitad de campo, es verdad que hay que estar más atento y con más tensión pero también hay más descansos...

Vamos que el fútbol cansa mucho más en mi opinión, lo que no quita por supuesto que sea duro eso de un partido cada 3 días.

Yo al baloncesto no he jugado, salvo pachanguillas con mis colegas. Eso si, cansa mucho mas, por raro que parezca, el tenis que el futbol. Y yo no veo a ningun tenista quejarse, que tiene que estar casi todos los dias, 3 o 4 horas en una pista de tenis.

Comentario

Originalmente publicado por sietegitano_betiko Ver Mensaje
                        Yo creo que no... por encima de todo son personas y trabajadores, y tambien se merecen como todos los trabajadores unos dias para visitar a sus familias. Recoredemos que hay muchos extrangeros fuera de sus paises y lejos de sus familias, a las que necesitan ver.

A que en inglaterra no hay extrangeros?

Comentario

por supuesto que deberia, por que en verdad si ahy, la andaluza, catalana, gallega,,,,,, todas juegan, y vienen selecciones a jugar contra ellas, deberian de jugar la liga, poner los precios mas economicos en esas fechas y que mejor regalo hacerle a un niño llevarle a ver a su equipo al campo con toda la familia, y disfrutar de sus idolos.....

Comentario

Claro que debería de haber futbol, es un trabajo donde ganan mucho dinero. Yo tengo que trabajar hasta el dia de reyes por la noche y gano infinitamente mucho menos que el que menos cobre jugando al futbol, y nadie me dice "pobrecito".

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              Yo al baloncesto no he jugado, salvo pachanguillas con mis colegas. Eso si, cansa mucho mas, por raro que parezca, el tenis que el futbol. Y yo no veo a ningun tenista quejarse, que tiene que estar casi todos los dias, 3 o 4 horas en una pista de tenis.
                              Pues hombre yo también he jugado al tenis y no sé que decirte...xDD

Es el deporte que más juego (3 o 4 veces a la semana si no hay problemas) y la verdad que el otro día jugando al fútbol casi muero y en el tenis suelo aguantar bastante bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X