Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Primera division - 12 jornada
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Primera division - 12 jornada
de momento el resultado del getafe es el mismo apunto de concluir el partido,no entiendo quien decia que este equipo era de nuestra misma liga,ya lo he comentado mas de una vez no creo que pase apuros,el barca esta demostrando que no esta fino,para mas pena nuestra recordando la jornada pasada.
ya lo he comentado por ahi como no le ganemos al zaragoza se puede empezar a abrir hueco.
Comentario
-
Originalmente publicado por kikoverdea Ver Mensajepues a mi encima me ha roto la quiniela me **** en tooooooooooooo
Comentario
-
Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver MensajeYa somos 2
Comentario
-
Originalmente publicado por Franja Ver MensajeAl Getafe en su estadio se le da bien el Barcelona.. a veces hay que mirar esos detalles.. yo la he acertado..
Perdona en liga es la primera vez que los aldeanos del sur de madrid, ganan al barça. Mas bien eso era contra el mandril, que hasta este año, nunca habia puntuado en el coliseum.
Comentario
-
Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver MensajePerdona en liga es la primera vez que los aldeanos del sur de madrid, ganan al barça. Mas bien eso era contra el mandril, que hasta este año, nunca habia puntuado en el coliseum.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario