Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera division - 12 jornada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Primera division - 12 jornada

El Getafe se nos puede escapar definitivamente...

A esta hora, 21:16 hrs, el Getafe está ganando 1-0 al Barcelona, a falta de unos veinte minutos para acabar el partido. Se pondría con 14 puntos, seis por encima del Betis.

Malo, malo...

Comentario

Re: El Getafe se nos puede escapar definitivamente...

Éste era uno de los (supuestos) rivales en nuestra lucha que (supuestamente) era inferior a nosotros... ¿quién queda ahora a parte del Levante (que por cierto veremos a ver el Levante...)?

Comentario

Re: Primera division - 12 jornada

jode-r eske hasta el getafe tiene mas casta que el betis,cualquier equipo de 1 tiene un delantero que te garantiza 10 goles y el betis lo tiene?????????????

Comentario

Han marcado el segundo y estan a 6 puntos

Comentario

de momento el resultado del getafe es el mismo apunto de concluir el partido,no entiendo quien decia que este equipo era de nuestra misma liga,ya lo he comentado mas de una vez no creo que pase apuros,el barca esta demostrando que no esta fino,para mas pena nuestra recordando la jornada pasada.
            ya lo he comentado por ahi como no le ganemos al zaragoza se puede empezar a abrir hueco.

Comentario

Pues si que empezamos bien con este resultado si que no contaba, se va el Getafe, uno menos en la lucha.

Comentario

Pues se confirma la victoria del Getafe ante el Barça. Otro rival menos...

Comentario

tranquilidad , lo importante es que el betis mañana gane si o si

Comentario

pues a mi encima me ha roto la quiniela me **** en tooooooooooooo

Comentario

Originalmente publicado por kikoverdea Ver Mensaje
                      pues a mi encima me ha roto la quiniela me **** en tooooooooooooo
                      Ya somos 2

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                        Ya somos 2
                        Al Getafe en su estadio se le da bien el Barcelona.. a veces hay que mirar esos detalles.. yo la he acertado..

Comentario

El Valencia ha ganado 3-0 al Murcia, uno de nuestros supuestos rivales directos.

Comentario

Originalmente publicado por Franja Ver Mensaje
                            Al Getafe en su estadio se le da bien el Barcelona.. a veces hay que mirar esos detalles.. yo la he acertado..

Perdona en liga es la primera vez que los aldeanos del sur de madrid, ganan al barça. Mas bien eso era contra el mandril, que hasta este año, nunca habia puntuado en el coliseum.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              Perdona en liga es la primera vez que los aldeanos del sur de madrid, ganan al barça. Mas bien eso era contra el mandril, que hasta este año, nunca habia puntuado en el coliseum.
                              de las tres temporadas anteriores juraria que una vez si que empató el Madrid...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X