Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de lesionados del Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lista de lesionados del Madrid

Acabo de ver en Europa Press, que los lesionados del mMadrid: Rto Carlos, Salgado y Raúl Son seiria duda para el partido del sábado. Si a estas bajas le unimos la de Ronaldo nos quedamos con que los más importantes del equipo son: Casillas (el mostoleño siempres uele cumplir) cicinho, Robinho (si tiene un buen dia) Guti (que a veces ta ok)y alante Van Nistelrooy, como más fuertes.

En mi opinión con Emerson en adaptación y Diarrá que se agota en una carrera esto se pone a tiro de una victoria cómoda no creeis?

Yo espero que lo que dijo Maldonado de que si no venía Raul era mejor para nosotros fuera coña...xDD

Comentario

comodo no creo q sean nunca un partido contra el madrid...para ganar hay q partirse la cara...

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno((
        comodo no creo q sean nunca un partido contra el madrid...para ganar hay q partirse la cara...
        Lo has clavado. El madrid es siempre el madrid: puede no jugar a nada y ganarte. Hay que luchar y jugar rápido.

Comentario

Para mi robinho y cicinho son de los mejores de madrid, prefiero que no jueguen

Comentario

Cómodo no hay ningún partido, ni jugando con uno de tercera. Para ganarles hay que poner co.....razón y ya veremos si nos beneficia o no los lesionados del Madrid.

Saludos verdiblancos.

Comentario

en mandril tiene muchos recursos así que mejor no confiarse

Comentario

Originalmente publicado por betico de siempre
                Para mi robinho y cicinho son de los mejores de madrid, prefiero que no jueguen
                Para mi el mejor del madrid actualmente se llama rud vanistelrooy...

Comentario

Os lo muevo a futbol mundial! :wink:

Comentario

pues es una mala noticia.

Comentario

Espero que se recuperen todos menos Roberto Carlos, porque no quiero ver a Robinho y Cicinho en vez de Raul y Salgado.

Comentario

nunca es facil ganarle al madrid, pero estamos en igualdad de condiciones todos los años, da igual el nombre ke sea el del ekipo al empezar un partido el marcador esta 0-0, si defendemos bien y atacamos como venimos asiendo ultimamente no abra problema en ganar

Comentario

Re: Lista de lesionados del Madrid

Originalmente publicado por MiguerBeti
                          Acabo de ver en Europa Press, que los lesionados del mMadrid: Rto Carlos, Salgado y Raúl Son seiria duda para el partido del sábado. Si a estas bajas le unimos la de Ronaldo nos quedamos con que los más importantes del equipo son: Casillas (el mostoleño siempres uele cumplir) cicinho, Robinho (si tiene un buen dia) Guti (que a veces ta ok)y alante Van Nistelrooy, como más fuertes.

En mi opinión con Emerson en adaptación y Diarrá que se agota en una carrera esto se pone a tiro de una victoria cómoda no creeis?

mas facil lo tuvimos el año pasao con diogo mejia pavon y no se quien mas y no pudimos, habra que romperse el pecho para ganar.

VAMOS BETIS VAMOS

Comentario

los partidos contra el madrid nunca son faciles , cualquier del campo puede hacerte un gol , y si lo ven claro , tiene su arma secreta , un tal iturralde

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X