Bueno pongo este post para hablar sobre la Copa Coca-cola de Sevilla que se jugará como cada año en la Ciudad Deportiva del Sevilla (que se le va a hacer) y que empieza este fin de semana. Id poniendo los partidos, horarios y resultados y así estaremos algo enterados de como vá y no con la página de la Copa Coca-cola que lo pone a los dos días: http://copa.cocacola.es/ficha.cfm?equipo=3922
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Copa Coca-cola 2007 (Sevilla)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
AMCBetisEtiquetas: Ninguno
-
AMCBetis
Re: Copa Coca-cola 2007 (Sevilla)
El mio juega mañana a las 20:00 no me acurdo contra quién...ya pondré cuanto quedamos.
Comentario
-
***** yo jugue la primera edicion de la copa coca cola y si no llega a ser porque nos pegaron un robazo de dos pares nos hubiesemos disputado el titulo conta el que a posteriori hubiese sido el campeon a nivel nacional, que fue el bellavista. Recuerdo el primer partido que empezamos jugando sin nadie viendonos y al poco tiempo habia yo que se cuantos fotografos del espectaculo que estabamos dando. Aun conservo el recorte del Marca en el que salimos
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje***** yo jugue la primera edicion de la copa coca cola y si no llega a ser porque nos pegaron un robazo de dos pares nos hubiesemos disputado el titulo conta el que a posteriori hubiese sido el campeon a nivel nacional, que fue el bellavista. Recuerdo el primer partido que empezamos jugando sin nadie viendonos y al poco tiempo habia yo que se cuantos fotografos del espectaculo que estabamos dando. Aun conservo el recorte del Marca en el que salimos
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobeti19 Ver Mensajea que esperas a ponerlo?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario