Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria España

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Convocatoria España

El entrenador de la selección española, Luis Aragonés, dió este viernes la lista de convocados para los próximos partidos valederos para la clasificación de la Eurocopa ante Suecia e Irlanda del Norte. Los jugadores seleccionados son los siguientes: Casillas, Sergio Ramos, Pablo Ibáñez, Pernía, Marchena, Albiol, Albelda, Villa, Joaquín, Silva, Tamudo, Riera, Puyol, Xavi, Iniesta, Cesc, Reina, Capdevila, Güiza y Senna.

Como ya adelantó MARCA, Güiza ha entrado en la convocatoria sustituyendo al jugador del Liverpool, Fernando Torres, que está saliendo de una lesión. Senna, del Villarreal, y Villa, del Valencia, vuelven a la selección. Luis García se ha quedado fuera de la lista, al igual que el valencianista Angulo.
    Fuente: Marca

Re: Convocatoria España

Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
    El entrenador de la selección española, Luis Aragonés, dió este viernes la lista de convocados para los próximos partidos valederos para la clasificación de la Eurocopa ante Suecia e Irlanda del Norte. Los jugadores seleccionados son los siguientes: Casillas, Sergio Ramos, Pablo Ibáñez, Pernía, Marchena, Albiol, Albelda, Villa, Joaquín, Silva, Tamudo, Riera, Puyol, Xavi, Iniesta, Cesc, Reina, Capdevila, Güiza y Senna.

Como ya adelantó MARCA, Güiza ha entrado en la convocatoria sustituyendo al jugador del Liverpool, Fernando Torres, que está saliendo de una lesión. Senna, del Villarreal, y Villa, del Valencia, vuelven a la selección. Luis García se ha quedado fuera de la lista, al igual que el valencianista Angulo.
    Fuente: Marca
    Pues yo creo que Albelda esta fatal estos ultimos partidos. Pero mal, mal. Luis Garcia no se porque lo deja fuera con el buen inicio de campanya. Lo de Angulo si lo entiendo, y lo de Senna yo lo habria llamado en todo caso en sustitucion de Albelda. Yo para el lateral derecho llamaba ya a Arbeloa.

Saludos verdiblancos y Que VIVA SPAIN!

Comentario

Pues para mí que yo hubiera metido antes a L. García que a Güiza pero bueno a ver como sale el experimento...

Sigo sin entender porque se convoca a Marchena.

Comentario

Yo creo que lo de guiza es un acierto porque es un tio con muchas ganas

Comentario

Yo creo que lo de guiza es un acierto porque es un tio con muchas ganas
          +1 Y ademas lo esta haciendo bien. Hay que llevarse a los mejores en el momento de los partidos. Pero yo creo que Luis Garcia esta bien y a mi me encanta.

Comentario

fijaos bien en esto: Güiza dijo: "Si me pongo la camiseta de España, exploto, me muero"
            Ojala todos los jugadores tanto de nuestra seleccion como nuestro betis dijeran lo mismo

Comentario

fijaos bien en esto: Güiza dijo: "Si me pongo la camiseta de España, exploto, me muero"
              Ojala todos los jugadores tanto de nuestra seleccion como nuestro betis dijeran lo mismo

++++++1 Si es que ya no quedan de esos,mi hermano,ya no quedan en la selección y los que moririan por el Betis, estan en esa cantera abandonada por los responsables del primer equipo.

Comentario

....................

Comentario

Llevan a Guiza...un pedazo de jugador que solo le costo 4 mill al Mallorca...Manolito...Manolito...que ojo tienes.

Comentario

y que pintan ay marchana , albelda y pablo????
                    muy bien que hayan convocado a guiza ese si que es un pelotero....

Comentario

parece mentira,va albelda y no va arteta

ARTETA SELECCION!!!!!

Comentario

y Jose Mari no va??...........

Comentario

Originalmente publicado por kuore bética Ver Mensaje
                          y Jose Mari no va??...........
                          ...ni Juanito tampoco???? .........con el gran nivel que estan dando los shicos..........desde luego.......

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                            ...ni Juanito tampoco???? .........con el gran nivel que estan dando los shicos..........desde luego.......

que injustos son con nosotros,y donde esta Fernando?? jaja

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                              Llevan a Guiza...un pedazo de jugador que solo le costo 4 mill al Mallorca...Manolito...Manolito...que ojo tienes.
                              pues cuando sonó para el betis lo poníais de borracho para arriba eh! y que no servia para el betis, si es que siempre andamos igual amigo.

es verdad no habia caido yo nunca en arteta, porque no lo llamaran lo mismo no les llega para llamadas internacionales, quien sabe conociendo al sabio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X