Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JOAQUÍN, DESAGRADECIDO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• JOAQUÍN, DESAGRADECIDO

en declaraciones a un medio escrito de tirada nacional Joaquín afirma:
    "en Valencia vivo muy bien porque la gente es respetuosa conmigo, no como en Sevilla, que te ve la gente y se quiere ir a comer contigo". Ya está bien chaval, te estás pasando, está ciudad ha sido, es y será más importante, conocida y universalmente admirada de lo que en tus mejores sueños tú podrías ser. Se lo debes todo al Real Betis Balompié, a su afición y a la ciudad.Eres un desgradecido.
    Esperemos que estas declaraciones no se vuelvan en tu contra y que los valencianos cuando te vean "perrear" en el campo a ver lo bien que te vas a caer. Pero deseo que cuando llegue ese momento aquí no vuelvas más aun club y una ciudad de categoría superior a la tuya y te tengas que ir al Puerto y podrirte allí.

valiente ************, cada dia me alegro mas de que se haya ido. pudrete ******

Comentario

Al final debutó con la camiseta del Valencia, ¿qué tal se vio en el campo el domingo ante el Getafe?
      La verdad es que muy bien. Tenía muchas ganas de que llegara el momento porque desde que he llegado a Valencia la gente me ha tratado muy bien y espero poder devolverles en el campo todo el cariño que me está dando la afición.

La verdad es que la afición tiene auténtica devoción por usted...

Sí es cierto que he conectado muy bien con el público. Además, yo quiero vivir en el centro para adaptarme mejor porque me gusta estar en la calle, ver tiendas, callejear...

Pues a este paso no va a poder salir a la calle...
      No creas, aquí la gente es más respetuosa. En Valencia te ven, te saludan y ya está, en Sevilla te ven y se quieren ir a comer contigo.

Aunque la Liga acaba de empezar, el Valencia ya ha demostrado que aspira a todo, pero el domingo toca el Barça y en el Camp Nou.

Ellos han demostrado que, si no son el mejor equipo de Europa, poco les falta porque están un escalón por encima del resto. Voy a trabajar a tope para que el técnico cuente conmigo en cada jornada. Es un partido en el que si las cosas te salen bien no lo olvidas nunca en la vida.

¿Entonces, deduzco que no van a salir a especular con el resultado?

Ganarle al Barça en el Camp Nou es hacer historia y eso es lo que queremos. Si les jugamos a medias tintas nos matará. Si el Valencia tuviera un equipo menos potente igual habría que cambiar el sistema y salir más defensivos, pero creo que, con el plantel que tiene este equipo, debemos jugar dando la cara. Si nos sale nuestro fútbol ellos también van a sufrir.

Cambiemos de tema... ¿el Valencia es el mejor ejemplo de que la cantera española es buena?
      Sin duda alguna. Desgraciadamente creo que se ha llegado a un punto donde la cantera no tiene salida. Aquí sí se valora al futbolista nacional. Todos los años traen un montón de extranjeros que no mejoran en nada lo que hay aquí. Me duele mucho que futbolistas españoles no tengan oportunidades porque yo vengo de una cantera y sé lo que me ha costado llegar. Evidentemente si vienen figuras como Zidane o Figo pues bienvenidas sean, pero no jugadores que no han demostrado nada.

Entonces, ahora en el Valencia con tanto futbolista nacional, se siente como pez en el agua ¿no?
      Por supuesto, aquí se ha demostrado que, con la mayoría de jugadores nacionales, se puede hacer un gran equipo.

entrevista d as.com a joaquín, no tiene desperdicio... un mes le ha bastado para ponernos a parir...

Comentario

NO VUELVAS

Comentario

ya se acordará de nosotros, el ****** este, la afición del Betis lo ha hecho grande y el corresponde así en dos días que lleva allí.si el Tati sigue así, nos olvidaremos pronto de él.

Comentario

¿Joaquín? ¿Ese quién es?

Comentario

Entre la de los pañales (tenia que dar de comer a su hija y por eso tenia que irse a valencia) y que nosotros quremos irnos a comer con él. Se esta luciendo.

Podiamos hacerle una canción, vamonos a comer joaquin, lolololo o algo así.

Valiente CATETO

Comentario

pudrete de paella NIÑATO , deja que vengas en la segunda vuelta al campo del glorioso , ese si ,el que te ha visto perrear tantos domingos, y coge un balon veras la mejor aficion del mundo pitarte
                TODOS MORIMOS POR TI REAL BETIS DE MI ALMA,aunque otros quieran hundirnos

Comentario

yo lo acabo de leer en As y me quedao

La entrevista esta dedicada a todos los que les piensa aplaudir cuando venga

Yo sin duda le pitaré, gran jugador si, pero muy poco respetuoso con la gente que lo hemos querido.....

Respeto es lo que tendrias que aprender tu sr Juaquinito

Comentario

Este chaval es un faltoso. Ahora se ven las lágrimas de cocodrilo que lloró cuando se marchó de aquí. No vuelvas nunca por favor, aquí ya no se te quiere

Comentario

Este chaval lo que se merece es toda nuestra indiferencia n o le deis mas vueltas que se quede en su Valencia

Comentario

Olvidemosno ya de el, no vale de nada pensar en gente que ya no esta, ahora a apoyar al tati.

Comentario

estoy deseando que empiecen a chillarle y a pitarle, me voy a descojonar.

Comentario

Ya se acordara toda esta temporada de lo q es jugar en en Valencia ,si es que juega xq d emoemnto estara chupando banquillo y no conoce a la aficion de valencia todabia por que es de las mas exigentes. Asi qu enosotros tranquilos ya se acordara.

Comentario

si tiene problemas con lopera no es culpa de la aficion, espero que se lleve 1 gran pitada el dia que vuelva a nuestro estadio, ablamos de oliveira pero ojo con joaquin....este es capaz de markarnos gol y celebrarlo x todo lo alto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X