Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Maresca lui il chiacchierone il vagabondo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A Maresca lui il chiacchierone il vagabondo

EL ITALIANO DICE QUE NO SE SIENTE TAN IMPORTANTE
    Maresca: "Estoy menos a gusto que el año pasado"
    Enzo Maresca reconoció que en estos comienzos de temporada entra menos en los planes de Juande Ramos y que "si uno se queda fuera, no se siente tan importante y no está tan feliz". El centrocampista italiano aseguró que está "menos a gusto que el año pasado".

"Si seguimos primeros, soy el jugador más feliz el mundo", dijo Maresca, aunque insistió en que si no juega no se puede sentir igual que en la anterior campaña. Maresca admitió que al principio de la presente temporada no estaba bien y que entiende que "otros compañeros pasasen delante", pero precisó que ahora "todo está mejor, aunque esos compañeros lo están haciendo muy bien".

Yo no entiendo las cosas, se supone que le ofrecieron 10 millones el Palermo y ahora algun partido no va ni convocado... Por cierto, parece que está incluso algo gordo no?

Comentario

Maresca es un buen jugador.

Comentario

Por mi como si no va mas concentrao con el sevilla, no me preocupa mucho los mosqueos de la acera de enfrente.Nosotros a lo nuestro.

Comentario

Maresca es un buen jugador, pero del monton. Un jugador del nivel de Arzu, Miguel Angel o Rivera, nada mas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X