Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL TAMBIEN SE QUIERE MARCHAR, JOAQUÍN NO ES EL ÚNICO.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• EL TAMBIEN SE QUIERE MARCHAR, JOAQUÍN NO ES EL ÚNICO.

Supongo que ese sujeto trasnochado llamado Luis Carlos Peris guardará su pluma para mejor ocasion. Pero a fuerza de ser justos tambien habría que preguntarse porque Alvés desea marchar de un club en crecimiento y que aspira a títulos.
    Joaquín se quería ir porque el Betis era un club sin estructuras y a la deriva, y Alves? Por que se quiere marchar?

Seria bueno que este sesudo, pero caduco y trasnochado Luis Carlos Peris tambien reflexione porque los jugadores del sevilla se quieren ir tambien.

Fuera de lugar, esto en Futbol Mundial... ;)

Comentario

se quiere ir a un grande grande no a un equipo como el valencia q es mejor q nosotros pero...

Comentario

ni me va ni me viene, que le den

Comentario

me importa un ****** lo q haga ese capuyo

Comentario

No es que esté fuera de lugar, es que debería de estar fuera del panorama de BETISWEB, esto es para un foro cerdillista y no para el mejor foro del glorioso

Comentario

Que le den al Mono..

Comentario

ese se tiene k ir a la selva con los demas simios

Comentario

Lo que haga o lo que deje de hacer ese cerdillista con cara de mono no me interesa.

Comentario

su ****** madre ke asko de mierdoSo ese... ese lo va fixar El PLANETA DE LOS SIMIOS C.F. kitar la mierd esta del cerdilla ...

Comentario

Muestro indiferencia ante esta noticia... pero es una persona antes que futbolista y merece un poco mas de respeto ante estos comentarios...

Comentario

Lo unico q yo haria con esa noticia es traerme a Cicinho en Diciembre xD

Comentario

Y que ******* tiene que ver Peris con esto?Me lo explicas?

Acaso vamos a negar la mayor,que Joaquín quería irse del Betis a un club con aspiraciones?Que importa que el mono de feria se quiera ir también?A diferencia de Joaquín,que lo lleva diciendo en voz muy alta hace algún tiempo,este ha sacado la patita del tiesto una vez pasado el plazo de traspasos.Comparar un caso y otro es absurdo,pero bueno,leña al mono (a Alves no,a Peris ) que es de goma.Y si de paso metemos a los notables y a la familia Bustos,miel sobre ojuelas

Comentario

¿Por qué habría que preguntarse si Alvés desea marchar de un club en crecimiento y que aspira a títulos?
                            No pienso en eso no pierdo el tiempo soy del Betis...

Comentario

PERICO20 anda majete y vete a un foro del Sevilla a que te lo expliquen... comparar esto de Alves con lo de Joaquín

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X