Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL TAMBIEN SE QUIERE MARCHAR, JOAQUÍN NO ES EL ÚNICO.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por maestro_betico
    Que le den al Mono..
    +1 :D

Comentario

Originalmente publicado por el tati
      ese se tiene k ir a la selva con los demas simios
      Y Wagner y Odonkor también no?

Comentario

Re: EL TAMBIEN SE QUIERE MARCHAR, JOAQUÍN NO ES EL ÚNICO.

Originalmente publicado por PERICO20

Supongo que ese sujeto trasnochado llamado Luis Carlos Peris guardará su pluma para mejor ocasion. Pero a fuerza de ser justos tambien habría que preguntarse porque Alvés desea marchar de un club en crecimiento y que aspira a títulos.
        Joaquín se quería ir porque el Betis era un club sin estructuras y a la deriva, y Alves? Por que se quiere marchar?

Seria bueno que este sesudo, pero caduco y trasnochado Luis Carlos Peris tambien reflexione porque los jugadores del sevilla se quieren ir tambien.
        Pues el trasnochado lo dijo bien clarito, yo te lo explico, a Alvez le dan 3 veces mas de lo que cobra en su actual club, y Joaquin se queria ir al VAlencia cobrando casi igual de lo que cobraba aqui, inlcuso perdiendo dinero, como ha perdido de los contratos de imagen loperianos, ahi tienes la respuesta , asi que no creo que saque la pluma para escribir algo que ya ha escrito, y que por cierto, tenia toda la razon del mundo.

Comentario

su representante es el mismo que el de oliveria y ronaldinho....

Comentario

Barcelona: Del Nido revela una opción preferencial para fichar a Alves

El presidente del Sevilla habló para los micrófonos de Catalunya Radio.

En vísperas de un atractivo Barça-Sevilla, el máximo mandatario del club andaluz certificó la opción preferencial que tiene el conjunto catalán para hacerse con los servicios del lateral hispano-brasileño, Daniel Alves.

El capítulo por contratar al sevillista no es nuevo. Del Nido rebeló en una entrevista concedida a Catalunya Radio, el acuerdo firmado con Joan Laporta la temporada pasada, cuando Barça y Sevilla pactaron la cesión de Saviola.

En resumen, si el Sevilla quiere vender a Alves, el Barça tendrá derecho a llevarse el jugador igualando la oferta. Hay que recordar que la cláusula del jugador está por encima de los 60 millones de euros.

Del Nido también habló sobre una de las incógnitas del partido del domingo. El presidente del Sevilla dijo que de momento no hay un acuerdo para ver el encuentro por la modalidad de pago por visión. Visto lo visto solo unos privilegiados tendrán la fortuna de verlo en primera persona.

De esto no se hace eco la presa sevillana y muchamierda.com?

Comentario

perico20 no se si estas obsesionado tu o si tienes un jefe que te obsesione porque lo del lolo con el sevilla es exagerao y ayer haciendo el ridiculo se vio

y lo tuyo va camino de lo mismo

pidele a luis carlos peris que te escriba articulos sobre el betis como los que escribio a los palanganas por ganar la uefa o la supercopa

no puede

cierto

se me olvidaba

es que lo hizo hace dos años con la copa y podia haber escrito muchos mas como a el le gustaria si lolo se hubiera gastado el dinero en fichar buenos jugadores y no juanlus ni xuscos pero se lo tuvo que gastar en pagar las multas por no ir a la carcel por estafar con el betis mientras era presidente del betis

pero veo que eso te importa poco

tan poco como a lolo

que no le importa lo ****** que esta haciendo y siendo sino solo atacar a los verdaderos culpables de los males del betis que son luis carlos peris y los otros tres periodistas

esto ya esta muy visto perico20 y tu talento deberias dedicarlo a investigar los motivos por los que nuestro betis que podia haber sido grande de españa tras ganar la copa e ir a la champions se quedo en la burbuja que al año siguiente casi baja y para la nueva temporada vende a los mejores que se querian escapar corriendo

me apuesto a que no tienes ganas y que prefieres que el betis siga siendo un mediocre de la mano de lolo mientras haces miles de articulos contra peris

lolo tampoco tiene otra cosa que hacer

Comentario

puaf... no me interesa se ogro personaje!

Comentario

Este post denota varias cosas:

1.- Que muchos foreros están obsesionados con el tratamiento que recibe el Betis de la prensa, más que de los propios problemas que tiene el club.

2.- Que muchos foreros están más preocupados de la marcha del vecino que de los propios problemas que tiene nuestro club.

3.- Que Luis Carlos Peris sigue haciendo las cosas bien.

4.- La falta de memoria de muchos foreros, ya que la noticia acerca de la "supuesta" opción preferente de Alves ya se conocía desde este pasado verano.

5.- Que quejarse de chorradas por deporte está de moda.

6.- Que mientras sigamos mirando más a los medios que a nuestro club, el dueño del Betis será feliz.

Sigamos así, que vamos bien compañeros.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño

1.- Que muchos foreros están obsesionados con el tratamiento que recibe el Betis de la prensa, más que de los propios problemas que tiene el club.

2.- Que muchos foreros están más preocupados de la marcha del vecino que de los propios problemas que tiene nuestro club.

4.- La falta de memoria de muchos foreros, ya que la noticia acerca de la "supuesta" opción preferente de Alves ya se conocía desde este pasado verano.

6.- Que mientras sigamos mirando más a los medios que a nuestro club, el dueño del Betis será feliz.

Triste y cierto...y puedes poner 7,8,9,10,11,12,13.....desgracianadmente.

Comentario

otros quizas se diviertan mas cuando demagogian en post de politica, cada uno tiene sus preferencias y se fija en lo que cada uno quiere, quizas para ti haya foreros que esten obsesionaos con la prensa igual que para muchos foreros pueden pendar que tu eres demasiao pesao con temas que traten de politica(ojo que es un simple ejemplo) :wink: , para gustos los colores amigo.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst

otros quizas se diviertan mas cuando demagogian en post de politica, cada uno tiene sus preferencias y se fija en lo que cada uno quiere, quizas para ti haya foreros que esten obsesionaos con la prensa igual que para muchos foreros pueden pendar que tu eres demasiao pesao con temas que traten de politica(ojo que es un simple ejemplo) :wink: , para gustos los colores amigo.
                        Con lo que considero que me llamas demagogo y pesado. No lo acepto como un simple ejemplo, has dicho lo que has querido decir y me parece respetable, no te escudes en expresiones tales como "ojo, es un simple ejemplo". Pues bien compañero, estaré encantado de que todos los foreros que me consideren un pesado y un demagogo me lo hagan saber. ¿Demagogo por expresar mis ideas con argumentos, con raciocinio, coherencia y respeto a los demás -sólo me he defendido cuando algún forero ha pretendido pasarse de gracioso conmigo, que por desgracia ha pasado muchas veces-? Pues es una nueva definición de demagogo que me sorprende (Aristóteles, el creador de esa expresión se quedaría de piedra al escuchar lo mal que se usa ese término hoy en día), pero no estaría mal si fuera aceptada por la RAE. Escribiré lo que desee, como lo desee (respetando las normas básicas del foro, y las de la educación y el civismo) cuando lo desee, y con la extensión que lo desee, si a algún forero le estorbo, pues que directamente me ignore, será más feliz porque quizás leerá cosas que no le gusta; y yo también así no tendré que perder el tiempo en leer posibles respuestas inapropiadas.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst

Con lo que considero que me llamas demagogo y pesado. No lo acepto como un simple ejemplo, has dicho lo que has querido decir y me parece respetable, no te escudes en expresiones tales como "ojo, es un simple ejemplo". Pues bien compañero, estaré encantado de que todos los foreros que me consideren un pesado y un demagogo me lo hagan saber. ¿Demagogo por expresar mis ideas con argumentos, con raciocinio, coherencia y respeto a los demás -sólo me he defendido cuando algún forero ha pretendido pasarse de gracioso conmigo, que por desgracia ha pasado muchas veces-? Pues es una nueva definición de demagogo que me sorprende (Aristóteles, el creador de esa expresión se quedaría de piedra al escuchar lo mal que se usa ese término hoy en día), pero no estaría mal si fuera aceptada por la RAE. Escribiré lo que desee, como lo desee (respetando las normas básicas del foro, y las de la educación y el civismo) cuando lo desee, y con la extensión que lo desee, si a algún forero le estorbo, pues que directamente me ignore, será más feliz porque quizás leerá cosas que no le gusta; y yo también así no tendré que perder el tiempo en leer posibles respuestas inapropiadas.
                          As entendio mi respuesta como ta dao la gana pero bueno ese no es el caso, el caso es que por que tu no estes de acuerdo con las preferencias de otros foreros sobre otros temas no tienes porque llegar y decir que si estan obsesionaso que si tal y que cual, te dicho que al igual que a ti te gusta hablar de politica a otros les puede gustar opinar sobre el periodismo de esta ciudad y ya porque tu no pienses igual no siginifica que esten obsesionaos con ese tema, para mi veo mas interesante debatir en este foro sobre el periodismo ya que esto es un foro de deporte y en el se opina sobre lo que otros medios dicen de nosotros que sobre politica ya que no viene al caso en este foro, no por eso te dicho que me molestes que hables de politica porque no es asin, ademas nunca te dicho nada al respecto ya que cada uno es libre, pero al igual que cada uno es libre, tambien debes respetar que la gente este mas penidente de el periodismo que de otras preferencias tuyas, no porque a ti te guste mas otras cosas ya esta bien lo tuyo, te lo vuelvo a repetir, no me quejao de que hables de politica,(tu te las tomao asin, era un ejemplo y te lo puedo asegurar)siemplemente te dicho que respetas las preferecnias de otros foreros al igual que a ti se te respetan las tuyas.

un saludo y no te enfades compañero :wink:

Comentario

En primer lugar no me enfado. En segundo lugar hay una sección llamada "Otros temas" en los que se puede debatir sobre asuntos no relacionados con el deporte, quien quiera participar que lo haga, yo desde luego lo hago y lo haré, a quien no le guste hablar de los temas que se cuecen por allí, pues que no lo haga. Tercero, me parece razonable que se debata acerca del periodismo deportivo que afecta o atañe al Betis, lo que no me parece razonable, y lo mantengo, es que perdamos el tiempo discutiendo acerca de si "el tratamiento es diferente que el que le dan al vecino", que si "nos maltratan por sistema", simplemente porque los vecinos se quejan de EXACTAMENTE LO MISMO, con lo cuál tiene poco sentido. Cuarto, no pretendo dirigir ningún tipo de debate, ni menospreciar al forero que se queje, que sus razones tendrá, pero desde luego no comparto en absoluto considerar un problema para el Betis el tratamiento que la prensa le da, dejemos esas excusas para los dirigentes, que bien que las usan para escudar sus fracasos. Y quinto, he entendido tu post anterior.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X