Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el milan a por s.ramos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • el milan a por s.ramos

    marca.com de hoy:
    [CENTER]El diario MARCA adelanta en su edición de este jueves que el elegido del Milan para fortalecer la defensa es el madridista Sergio Ramos. La mala temporada que está haciendo el equipo italiano en el Calcio ha provocado que se busquen soluciones para el futuro y Ancelotti ha pedido su fichaje, por lo que el Real Madrid tiene un motivo para estar preocupado.
    No es la primera vez que el Milan se ha planteado el fichaje de Sergio Ramos. Ya lo intentó en el verano de 2005. Los italianos presentaron una oferta al Sevilla que fue rechazada por el presidente Del Nido. Al final, el defensa sevillano acabó fichando por el Real Madrid, donde ahora, con una cláusula de rescisión de 150 millones de euros, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2013. La cantidad parece imposible de pagar y el Milan, si realmente está muy interesado, tendría que sentarse a negociar con el Real Madrid. ¿Podría ser la llave para hacer realidad el fichaje de Kaká? [/CENTER]

  • #2
    Re: el milan a por s.ramos

    Ni llave ni nada, me parece imposible que lo vendan.

    Y marca como siempre diciendo el "el nuevo" algo, en este caso toca ser el nuevo Maldini...

    Comentario


    • #3
      Re: el milan a por s.ramos

      no me parece normal, como van a vender a kaka si van mal en la liga, no creo que pase eso

      Comentario


      • #4
        Re: el milan a por s.ramos

        Yo a Sergio Ramos no me plantearia cambiarlo NUNCA, ni por Kaka y Ronaldinho juntos..Me encanta como juega aunq sea del sev... y con 21 añitos que creo recordar que tiene y siendo quiza el mejor del Madrid...

        Comentario


        • #5
          Re: el milan a por s.ramos

          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Yo a Sergio Ramos no me plantearia cambiarlo NUNCA, ni por Kaka y Ronaldinho juntos..Me encanta como juega aunq sea del sev... y con 21 añitos que creo recordar que tiene y siendo quiza el mejor del Madrid...
          quiza?

          es el mejor

          Comentario


          • #6
            Re: el milan a por s.ramos

            cara poni no sale del mandril ya que pedira un paston por el, y le milan no aceptara por el hecho de ser defensa

            Comentario


            • #7
              Re: el milan a por s.ramos

              ramos no va a salir del madrid ni por todo el dinero del mundo,ahora mismo es el defensa con mas proyeccion a nivel mundial,lo del nuevo maldini podriamos discutirlo pero yo por kaka no daba mas de 36 millones

              Comentario


              • #8
                Re: el milan a por s.ramos

                Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                ramos no va a salir del madrid ni por todo el dinero del mundo,ahora mismo es el defensa con mas proyeccion a nivel mundial,lo del nuevo maldini podriamos discutirlo pero yo por kaka no daba mas de 36 millones
                Ni discutir ni NADA, Maldini I-N-I-G-U-A-L-A-B-L-E

                Y por supuesto Sergio Ramos es un gran jugador, pero nunca tendrá ni el estilo ni la caballerosidad de Maldini en el campo.

                Comentario


                • #9
                  Re: el milan a por s.ramos

                  Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                  Ni discutir ni NADA, Maldini I-N-I-G-U-A-L-A-B-L-E

                  Y por supuesto Sergio Ramos es un gran jugador, pero nunca tendrá ni el estilo ni la caballerosidad de Maldini en el campo.
                  +1

                  Comentario


                  • #10
                    Re: el milan a por s.ramos

                    Sergio Ramos del Madrid creo yo que no saldrá, al menos en los próximos años, cuando finalize contrato quizá, pero tampoco estaría muy seguro de si lo venderían o no.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: el milan a por s.ramos

                      eso son tonterias, pues el seguro que esta muy bien en el madrid y es el mejor de allí, asi que veo imposible su salida

                      Comentario


                      • #12
                        Re: el milan a por s.ramos

                        Sergio Ramos se va air al Milan como Kaka lo hizo al Madrid.........a seguir soñando !!!!!!!!!! es lo unico que le queda

                        Comentario


                        • #13
                          Re: el milan a por s.ramos

                          no me extraña que lo quieran fichar, es el mejor jugador del madrid y por fin encontraron una estabilidad en la defensa gracias a el que es lo que le fallaba al madrid, no creo que lo vayan a traspasar

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X