Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bienvenidos al PROGRESO...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bienvenidos al PROGRESO...

Bienvenidos al progreso, si llegan a hacer cosas como estas, dificilmente los podremos alcanzar jamas, la Masia y Milanello casitas de Barbies en comparacion con esto llamado ecociudad...un estadio de 20.000 espectadores, ampiable a 70.000; un hotel; un club social; una clínica; un gimnasio; 15 campos de fútbol; un corredor ecológico y deportivo para todo tipo de usuarios; área de actividades económicas. Y viviendas de diferente coste y área para que exista diversidad social...

CLINICA Y CLUB SOCIAL

EDIFICIOS MULTIUSOS

MINI ESTADIO de 20.000 plazas, AMPLIABLE A 70.000

GRAN HOTEL

Y todo esto por el modico precio de 0 euros...simplemente el tener en pensamiento, este proyecto y presentarlo, ya dice mucho de a que nivel de progreso, y estructuras se mueven esta gente...dicen que los ladrones van bastantes años mas avanzados que la policia, que los investigadores en medicina por detras, 50 años, de los investigadores privados de las grandes empresas, me da que ahora estamos nosotros a algunos años de los de enfrente..., para cambiar, no estaria mal que el primer paso fuese el domingo...

Re: Bienvenidos al PROGRESO...

Hombre tiene muy buena pinta si finalmente se llegara a realizarse.

No seria la ciudad deportiva mas cerca del campo del mundo, pero bueno seria la ciudad deportiva mas cerca de bollullos del mundo.

La unica pega lo de ecociudad...los ecologistas ya se están echando las manos a la cabeza (todo lo que en su nombre ponga ambiental...malo!!)

Comentario

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje

No seria la ciudad deportiva mas cerca del campo del mundo, pero bueno seria la ciudad deportiva mas cerca de bollullos del mundo.

La unica pega lo de ecociudad...los ecologistas ya se están echando las manos a la cabeza (todo lo que en su nombre ponga ambiental...malo!!)
      Hombre tambien hay que entenderlo, eso de eco tiene poco, imaginate el terreno verde que se necesita, un lugar con tantos edificios y tanta gente en las instalaciones, mas qeu eco tendria que llamarse contaminaciudad...pero vamos, nada mas que la idea, ya es impresionante, le pese a quien le pese, entre los que me incluyo.

Comentario

Lo de la ciudad deportiva más cerca de no se dónde te sobra un poco...

No tenemos culpa de que cierto personaje nos deje en ridículo con esas grandes frases..

Comentario

Hasta que no lo vea, no lo creeré....pues mira el peaso de maqueta y todo lo que hicieron para presentar el nuevo proyecto del campo del Betis y después de 7 años ya ves como estamos....VER PARA CREER!!!...Pero si lo hacen, sentiré envidia sana....pero que muuuuuuuy sana....aunque sea el eterno rival. Un saludo.

Comentario

impresionante,veremos a ver la de guillena....

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
              Lo de la ciudad deportiva más cerca de no se dónde te sobra un poco...

No tenemos culpa de que cierto personaje nos deje en ridículo con esas grandes frases..
              Era en plan coña hombre...esa gracia no la podemos perder.

Y no creo que deje a nadie en ridiculo salvo a su propia persona.

Comentario

Era en plan coña hombre...esa gracia no la podemos perder.

Y no creo que deje a nadie en ridiculo salvo a su propia persona.

Comentario

Yo aun no me lo creo, como al final tampoco se hara la remodelacion de su estadio....aunque supongo que el dinero destinado al estadio al final sera para la ciudad ecologica...si se hace pues tiene buena pinta.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                    Yo aun no me lo creo, como al final tampoco se hara la remodelacion de su estadio....aunque supongo que el dinero destinado al estadio al final sera para la ciudad ecologica...si se hace pues tiene buena pinta.
                    El coste de la nueva C.D. es "0",por lo tanto no habra desvio de dinero de la entidad.

La amplacion del estadio estaba prevista para este año pero la solucion pasa por irnos a la cartuja mientras duren las obras.Al estar en champions se considero que no era el momento mas oportuno para irnos alli.Vosotros sabeis por experiencia propia que la aficion alli no puede "arropar" tanto al equipo.Las pistas que separan las gradas del terreno de juego hace que se pierda mucha de la animacion.

Personalmente creo que no es tan imprescindible la amplicion para hacerla a costa de lo que sea.

Son muchas cosas las que estan en proyecto y las prisas no son buenas.Paso a paso.

Un saludo a todos.

Comentario

lo del coste 0 tambien es porque se construiran viviendas en los terrenos para costear las obras?porque hay determinados politicos que no le interesa que se construyan viviendas,que bajan los precios deztruhtoreh!!!!

Comentario

pues me alegro por lo de la cuidad deportiva, pero para que puñetas quiere un miniestadio de 20mil ampliable a.... 70mil?
                        por otro lado, lo de la remodelación del estadio no es seguro, todavia no se puede aprobar hasta que no se esté seguro de su financiación, caso de ser aprobada no puede afectar al presupuesto del club, en caso contrario, segun las propias palabras de Del Nido, se adecentara el campo y poco mas.

Comentario

...................

Comentario

Originalmente publicado por corsario-40 Ver Mensaje
                            Lo del coste cero, es por que se va a pagar con la plusvalia de los terrenos recalificados de los alrededores del Pizjuán o sea, con lo del convenio con el ayuntamiento,así como el Betis va terminar el estadio, con el mismo dinero,o sea, la plusvalía de los terrenos recalificados.
                            La diferencia,es que al Betis lo obliga el ayuntamiento a invertir en su estadio,y el sevilla podía hacer lo que quisiera con el,y ha ó va a invertirlo en la ciudad esta deportiva.
                            un saludo.
                            ehh y menos mal que lo obliga que si no

Comentario

Originalmente publicado por corsario-40 Ver Mensaje
                              Lo del coste cero, es por que se va a pagar con la plusvalia de los terrenos recalificados de los alrededores del Pizjuán o sea, con lo del convenio con el ayuntamiento,así como el Betis va terminar el estadio, con el mismo dinero,o sea, la plusvalía de los terrenos recalificados.
                              La diferencia,es que al Betis lo obliga el ayuntamiento a invertir en su estadio,y el sevilla podía hacer lo que quisiera con el,y ha ó va a invertirlo en la ciudad esta deportiva.
                              un saludo.

No se de donde te has informado de eso, pero la ciudad deportiva las pagais con las viviendas.

De vuestro estadio no podeis ganar nada si no vendeis nada.

De cajón ¿no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X