dios, que gusto dar escuchar a este hombre...el año que viene, ojala que vuelva, en primera o en segunda, pero sin lopera...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
serra en el larguero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: serra en el larguero
Originalmente publicado por Betis4ever Ver MensajeAunque nos duele, hoy por hoy, Serra es futbol mundial
Comentario
-
Originalmente publicado por serrasiempre Ver Mensajellevas razón, perdona, pero me puede...de solo escucharlo...me duele, como acaba de comentar este grandisimo señor.
Comentario
-
Este tio es un dios. Me encanta. Le preguntan sobre una posible vuelta a sevilla y se le nota un huevo que estaria encantado de volver. Serra y el betis estan hecho el uno para el otro, al igual que wegner y el arsenal y el manchester y ferguson (salvando las distancias). El mejor entrenador de la historia del betis, numeros y partidos en mano claramente superior al 2º y demas). Si no estuviera lopera, serra volveria... si es que la gente piensa que es una buena opcion claro.
Por cierto, le dice luego de la morena.. y al sevilla? iria usted al sevilla?
La respuesta es clara y concisa: No hombre, como voy a ir al sevilla? Yo soy muy betico.
*****, este tio me encanta. Serra te querremos SIEMPRE!
Comentario
-
Originalmente publicado por Franquicia Ver MensajeYo tambien lo he escuchado. Este tio es un crack.
Mucho Serra.
Cuando el dictador vaya al talego: "Estadio Lorenzo Serra Ferrer" y que entrene en su estadio!
OLE!
Comentario
-
Yo soy también de la opinión que debería ser Presidente. Ya hemos visto a lo que se dedican muchos de los Presidentes de los club de futbol y no lo veo claro. Este es un hombre que sería capaz de ser un gran gestor de la materia que más sabe, futbol. Y dejarse de especular. Hacer un equipo organizado, con una cantera tipo Ajax, y haciendo las cosas con cabeza y no el cuerpo técnico que tenemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rafael Sobis Ver MensajeDe La Morena es "mongo perdio", la tontería que que le pregunta de que si entrenaría al Sevilla....anda que a Caparros le va a preguntar eso.
Y luego la entrevista de compadre que le hizo a Lopera.
Lamentable este periodista.
Comentario
-
Originalmente publicado por AndresMC Ver MensajePor cierto, le dice luego de la morena.. y al sevilla? iria usted al sevilla?
La respuesta es clara y concisa: No hombre, como voy a ir al sevilla? Yo soy muy betico.
*****, este tio me encanta. Serra te querremos SIEMPRE!
PD- ¿Al de La Morena se le han muerto todas las neuronas o es que hace preguntas para j*der a los que no le dan coba a su amiguito Lopera?
Comentario
-
Originalmente publicado por serrasiempre Ver Mensajedios, que gusto dar escuchar a este hombre...el año que viene, ojala que vuelva, en primera o en segunda, pero sin lopera...
Si no es de entrenador.. de director deportivo.. sería todo un lujo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario