Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

serra en el larguero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• serra en el larguero

dios, que gusto dar escuchar a este hombre...el año que viene, ojala que vuelva, en primera o en segunda, pero sin lopera...

Re: serra en el larguero

Aunque nos duele, hoy por hoy, Serra es futbol mundial

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
      Aunque nos duele, hoy por hoy, Serra es futbol mundial
      llevas razón, perdona, pero me puede...de solo escucharlo...me duele, como acaba de comentar este grandisimo señor.

Comentario

Originalmente publicado por serrasiempre Ver Mensaje
        llevas razón, perdona, pero me puede...de solo escucharlo...me duele, como acaba de comentar este grandisimo señor.
        Le entiendo perfectamente. Escuchar a este hombre decir que él es bético y que no entrenaría nunca al Sevilla, incluso ahora que no tiene cargo en el Betis, emociona a cualquiera

Comentario

Serra dice que volvera que nos tiene que devolver todo lo que le hemos dado

que no vendria al sevilla que el es betico

que no volveria si sigue lopera

GRACIAS SERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comentario

Este tio es un dios. Me encanta. Le preguntan sobre una posible vuelta a sevilla y se le nota un huevo que estaria encantado de volver. Serra y el betis estan hecho el uno para el otro, al igual que wegner y el arsenal y el manchester y ferguson (salvando las distancias). El mejor entrenador de la historia del betis, numeros y partidos en mano claramente superior al 2º y demas). Si no estuviera lopera, serra volveria... si es que la gente piensa que es una buena opcion claro.

Por cierto, le dice luego de la morena.. y al sevilla? iria usted al sevilla?
            La respuesta es clara y concisa: No hombre, como voy a ir al sevilla? Yo soy muy betico.

*****, este tio me encanta. Serra te querremos SIEMPRE!

Comentario

Jamás olvidaré ese día en Siempre Verdiblanco y su llegada al aeropuerto de Sevilla.

Eres grande porque eres BETICO.

No te quiero ná cohones...

Comentario

Yo tambien lo he escuchado. Este tio es un crack.

Mucho Serra.

Cuando el dictador vaya al talego: "Estadio Lorenzo Serra Ferrer" y que entrene en su estadio!

OLE!

Comentario

Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
                  Yo tambien lo he escuchado. Este tio es un crack.

Mucho Serra.

Cuando el dictador vaya al talego: "Estadio Lorenzo Serra Ferrer" y que entrene en su estadio!

OLE!
                  eso tampoco. yo quiero que sea entrenador, pero el nombre del estadio esta clarisimo: benito villamarin, o nuevo heliopolis o algo por el estilo. si no es el nombre de benito villamarin, que no sea el de ninguna persona mas

Comentario

escucharlo anima hasta al mas pesimista .
                    siempre digo que algun dia será nuestro presidente.

Comentario

Yo soy también de la opinión que debería ser Presidente. Ya hemos visto a lo que se dedican muchos de los Presidentes de los club de futbol y no lo veo claro. Este es un hombre que sería capaz de ser un gran gestor de la materia que más sabe, futbol. Y dejarse de especular. Hacer un equipo organizado, con una cantera tipo Ajax, y haciendo las cosas con cabeza y no el cuerpo técnico que tenemos.

Comentario

De La Morena es "mongo perdio", la tontería que que le pregunta de que si entrenaría al Sevilla....anda que a Caparros le va a preguntar eso.

Y luego la entrevista de compadre que le hizo a Lopera.

Lamentable este periodista.

Comentario

Originalmente publicado por Rafael Sobis Ver Mensaje
                          De La Morena es "mongo perdio", la tontería que que le pregunta de que si entrenaría al Sevilla....anda que a Caparros le va a preguntar eso.

Y luego la entrevista de compadre que le hizo a Lopera.

Lamentable este periodista.
                          De la Morena es coleguita de Lopera por los contratos que tiene Lopera con el repugnante grupo PRISA. Nunca escucharás criticar a la SER y los medios de PRISA criticar la gestión de Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por AndresMC Ver Mensaje
                            Por cierto, le dice luego de la morena.. y al sevilla? iria usted al sevilla?
                            La respuesta es clara y concisa: No hombre, como voy a ir al sevilla? Yo soy muy betico.
                            *****, este tio me encanta. Serra te querremos SIEMPRE!

PD- ¿Al de La Morena se le han muerto todas las neuronas o es que hace preguntas para j*der a los que no le dan coba a su amiguito Lopera?

Comentario

Originalmente publicado por serrasiempre Ver Mensaje
                              dios, que gusto dar escuchar a este hombre...el año que viene, ojala que vuelva, en primera o en segunda, pero sin lopera...

Si no es de entrenador.. de director deportivo.. sería todo un lujo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X