la liga esta amañada ,desde que empieza , hasta que acaba , todos sabemos por donde andará cada equipo , y gracias a la prensa , favorecen a ese autobombo , si ronaldihno se tira ( provoco muchos penaltis así ) es un artista , cuando valdes pego a dani sin balon y pito penalti y NO expulso al portero , dani es un pillo y lo ha provocado , solo hay que ver las estadisticas de los arbitros , es mucha casualidad que haya arbitros con los que jamas hemos ganado ( ahora mismo no los recuerdo pero si me acuerdo los pondré ) , como bien dicen algunos la liga no se moderniza por que no interesa , por que seguramente , el madrid no esta donde estaria , aunque el atl madrid es un caso aparte , por que ni ayudandole gana el pobre años atras , para mi la frase que lo simplifica todo es esa del año pasado o del anterior que dice , " el barcelona , no necesita ayudas arbitrales , ya que es superior a todos " pero si es que ya lo dan por hecho !!! y despues dicen , la prensa provoca el antibarca y el antimadrid , no señores , es que vamos a jugar un partido , y estamos pensando ¿ nos robaran , o no nos robaran ?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
creéis que la liga está manipulada?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No creo q esté amañada, es es dificilisimo, depende de muchas cosas.
Por ejemplo para hacer en un partido q gane un equipo concreto tienen q darse varias casualidades, por ejemplo que al menos los 2 sean de parecido potencial, que el que deba perder no marque de forma cómoda en el marcador, y que el partido se decida por alguna accion arbitral, esto se da algunas veces pero de ahi a que esté amañada quiero pensar que no...........
Comentario
-
Originalmente publicado por lehningerNo creo q esté amañada, es es dificilisimo, depende de muchas cosas.
Por ejemplo para hacer en un partido q gane un equipo concreto tienen q darse varias casualidades, por ejemplo que al menos los 2 sean de parecido potencial, que el que deba perder no marque de forma cómoda en el marcador, y que el partido se decida por alguna accion arbitral, esto se da algunas veces pero de ahi a que esté amañada quiero pensar que no...........
pero si tienen la oportunidad , ayudan. no siempre pueden , pero cuando pueden ten seguro que lo hacen
Comentario
-
Hace poco menos de un año dejé un post aquí con una protesta sobre el partido Betis- Villarreal en el que el Sr. Rubinos Pérez nos robó clamorosamente. En ese post se detallaban los numerosos errores sufridos por el Betis en los pocos partidos de Liga que llevábamos ante el silencio y la pasividad del club.
Ese post se difundió hasta a medios de comunicación y se mandó por correo electrónico a mucha gente (incluido el ******** Rubinos), pero parece que seguimos igual, que es muy fácil putear al Betis, sacarle más tarjetas que a nadie y señalarle muchos penaltis en contra y pocos a favor (todo lo contrario que al Sevilla...).
Nada es nuevo, no estamos descubriendo nada...el Madrid y el Barcelona son intocables y si algún álbitro (en Villarense) osa perjudicarles que se esconda y no pase por ningún kiosco de prensa ni encienda la tele que lo estarán hartando a palos. Después hay equipos que caen en gracia a los medios y a los árbitros, como el Athletic (tranquilos que no baja...), el Atlético (¿el pupas? ¡si invierte cada año más!...) y últimamente el Sevilla (mirad en la última temporada expulsiones a favor y penaltis en contra y a favor).
El resto de los equipos a aguantarse, no hay otra. Si les perjudican ya pueden protestar como quieran que los medios no les harán caso y si les favorecen en algún caso puntual bien que lo reflejan (como aquel gol de Joaquín al Celta en fuera de juego).
No os estreséis, que no sirve de nada. Más mérito tendrá lo que haga el glorioso ante esta penosa ***** del furgol español.
Comentario
-
lo de la juve es la prueba que reclame por tanto tiempo....ahora hya un precedente......
os imaginais al cerdillista en 2B ... (otra vez) y sin la uefa .....
yo pienso que algo se trama, y en este pais queda todo impune ... es una verguenza no tengo fe en la justicia aqui.
si esta manipulada.
Comentario
-
Originalmente publicado por lehningerNo creo q esté amañada, es es dificilisimo, depende de muchas cosas.
Hay algo más subjetivo que los penaltis esos que pitan de vez en cuando de los empujoncitos y/o agarrones en el área?. Eso ocurre en todas las jugadas, y ahí el árbitro tiene vía libre para decretar el penalti cuando le parezca bién. Y así lo hacen. Al Betis le cayeron unos pocos el año pasado.
Esto se debería regularizar. Hay demasiado dinero en juego para que este deporte sea limpio?. Habría que poner más medios de regularización del arbitraje.
Repito: Ejemplo: Ordenador de repetición de jugadas dudosas
Ejemplo: 2 árbitros. 1 en cada campo (suponiéndolos honrados)
Comentario
-
Una cosa es el error arbitral y otra cosa es la premeditacion, y yo hoy en dia creo que existen las 2 cosas. He leido las opiniones y estoy de acuerdo que hoy en dia, en donde se mueve dinero, se mueven intereses, y por lo tanto se intetan comprar voluntades. Las vecinas por ejemplo se han posicionado muy bien en ese sentido, Buenos cargos en la federacion, el imputado desfalcador de su presidente abogado personal del imputado por malversacion de fondos Villar, etc... con esos condicionantes con un poquito de presion que puede ejercer desde los cargos que desempeñan y si en un momento dado pueden dar algun aliciente , tienen asegurados que en caso de duda, la balanza caiga de su parte. Es una paractica que deberia de penarse a la de ya y de la que estoy seguro que existe.
Asi que el error arbitral existe, porque si no existiera ese dinero B dejaria tambien de existir. El error arbitral conviene, la discreccionalidad conviene, no cabe la menor duda, si no que se lo pregunten a los diputados del ayuntamiento de Marbella.
Comentario
-
Originalmente publicado por CrackUna cosa es el error arbitral y otra cosa es la premeditacion, y yo hoy en dia creo que existen las 2 cosas. He leido las opiniones y estoy de acuerdo que hoy en dia, en donde se mueve dinero, se mueven intereses, y por lo tanto se intetan comprar voluntades. Las vecinas por ejemplo se han posicionado muy bien en ese sentido, Buenos cargos en la federacion, el imputado desfalcador de su presidente abogado personal del imputado por malversacion de fondos Villar, etc... con esos condicionantes con un poquito de presion que puede ejercer desde los cargos que desempeñan y si en un momento dado pueden dar algun aliciente , tienen asegurados que en caso de duda, la balanza caiga de su parte. Es una paractica que deberia de penarse a la de ya y de la que estoy seguro que existe.
Asi que el error arbitral existe, porque si no existiera ese dinero B dejaria tambien de existir. El error arbitral conviene, la discreccionalidad conviene, no cabe la menor duda, si no que se lo pregunten a los diputados del ayuntamiento de Marbella.
Se están quedando con nosotros
Comentario
-
Originalmente publicado por littleantoLA FEDERACION ESPAÑOLA SUFRE UN AHOGO ECONOMICO TAN GRAVE COMO DEPORTIVO
Cifras a 30/07/2006
34.563.322 € => Deuda a corto plazo
19.055.029 € => Deuda a largo plazo
12.000.000 € => Cifra recibida por la FEF en subvenciones que no se sabe en que se han gastado
4.782.000 € => Adeudados a la Asociación de Futbolistas en concepto de partidos amistosos
4.500.000 € => Sumaque se adeuda de la publicidad y primas a los jugadores de la selección tras el Mundial
TOTAL ===> 74.900.351 €
Fuente: ABC
Como podeis ver, la Federación Española tiene muchos "gastos" que tiene que subsanar con el dinero que probablemente recibe de ciertos equipos por ciertos favores. Decidme malpensado, pero el Sevilla está recibiendo ayudas arbitrales desde que tiene dinero, y casualmente hay muchos millones del Sevilla que no se han gastado y de los que no se sabe nada de ellos... Casualidad??
Comentario
-
como decia aragones(que no es santo de mi devocion ni mucho menos)un dia hablando de un arbitro internacional(lopez nieto) que le pitaba al mallorca,dijo, me da miedo este arbitro porque te perjudica y ni se nota,hay muchas formas de fastidiar a un equipo,no hace falta ser descarado(aunque con el betis en los ultimos años lo son)simplemente se lia a pitar faltitas dudosas siempre a favor del mismo,una protesta es una tarjeta en un equipo y en el otro no,amedrentar a los jugadores con cosas como:a la proxima le saco amarilla y es la 2ª esta usted avisado,y al otro equipo dejarle manga ancha etc etc,si ademas de todo esto aun no se ha roto el partido pues ya se tiran a la poca verguenza y te roban por la cara.
y si creo que la liga esta manipulada,si aqui se destapara todo lo de italia se quedaba en pañales,el año que fuimos a champions me acuerdo que el betis fue perjudicado gravemente durante todo el año y justo a raiz del partido del barca aquel del 3-3 que fue otro robo,los beticos clamamos al cielo y tuvo repercusion nacional se llevaron varios dias hablando del tema,y que curioso a partir de ahi en los 8 partidos que quedaban ya no perjudicaron mas al betis,ganamo 7 y empatamos 1(fijaros si es importante la actuacion arbitral),yo muchas veces flipo,el sevilla el año pasado siempre jugaban contar 10,incluso en europa lo ayudaron clarisima mente,yo en cuartos le dije a mi cuñao palangana,no sufras ya sois campeones el ******* vuestro tiene todos los cabos bien atados,y asi fue,estoy seguro que si se investigara se quedaban sin uefa ni na,pero claro amigos los interese son los intereses.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario