Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

creéis que la liga está manipulada?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Bien, por si sirve de algo decir que no creo que la liga esté amañada, pero sí soy testigo de la estrecha relación que mantienen Benavente y Villar, presidente de la federación de fútbol, lo digo porque en una cena privada que hubo en club Antares, yo trabajé de camarero y Villar estaba sentado a la derecha de Del Nido, era una cena solamente de directivos y familiares de la *******. En definitiva, que no sé hasta que punto podría influir benavente y su séquito a este señor por otro lado con muy mala reputación...no creo

CORRUPCIÓN..EN LA FEDERACIÓN....!!!!

Comentario

Totalmente!!! hay beneficios un año para uno y otro año para otros con la mala suerte de que siempre son los mismos.
      Se mueven muchas cosas a espaldas de la opinión pública que no sabremos jamás y nada trasciende porque se tapan unos a otros! El cuento de siempre!!

Comentario

Sinceramente creo que sí. Como alguien ha dicho dirigida no, porque sería demasiado descarado, pero manipulada no me cabe la menor duda.

Comentario

no se si estará manipulada, pero esto es penalti

Comentario

Que va hombre, es que tenía suelto los cordones!!
            O buscaba otra cosa con la boca!!!

Comentario

Originalmente publicado por Corazón verde
              Que va hombre, es que tenía suelto los cordones!!
              O buscaba otra cosa con la boca!!!

Comentario

Originalmente publicado por betico de corazon

no se si estará manipulada, pero esto es penalti
                Jajajajaja, 3 posts ya. Sí, es penalti.

Comentario

a pasao siempre, la liga todos los años esta manipulada, eso lo sabemos casi todos por no decir todos

Comentario

jajajajaja que bueno :D

Comentario

manipulada al 100% , espero que pronto alguien sustituya a villar y que se acabe todo esto aunque siempre habra algo de manipulacion.

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss
                        Bien, por si sirve de algo decir que no creo que la liga esté amañada, pero sí soy testigo de la estrecha relación que mantienen Benavente y Villar, presidente de la federación de fútbol, lo digo porque en una cena privada que hubo en club Antares, yo trabajé de camarero y Villar estaba sentado a la derecha de Sr Benavente, era una cena solamente de directivos y familiares de la *******. En definitiva, que no sé hasta que punto podría influir benavente y su séquito a este señor por otro lado con muy mala reputación...no creo

CORRUPCIÓN..EN LA FEDERACIÓN....!!!!
                        Ojalá nos equivoquemos y todo lo que estamos opinando sea producto de nuestra imaginación pero ...... cuántos partidos jugó el Cerdilla contra 10 e incluso contra 9 el año pasado?.
                        Espero que todo esto sea casualidad porque sí no algún día se sabrá. y entonces el futbol en España valdrá una Mierd.

Comentario

pondria mi mano en un fuego si me equivoco al decir q la liga esta manipulada en cierta medida. Se mueve mucho dinero y en TODOS los sitios donde hay dinero hay manipulacion e intereses, eso es innegable (ejemplo ultimo "calcio italiano").

PD: hasta en los gobiernos hay manipulacion, e trabajado en la tele y ¿pq creeis q en canal sur no hablaban del corazon? (pantoja, etc...) pues pq pantoja conoce a chaves y una vez tuvo una bronca en el programa de "bravo por la tarde", automaticamente se suprimieron los programas de corazon en canal sur (lo unico q queda es contraportada q es muy moderado). por poner un ejemplo.

Comentario

manipulada no, pero que hay equipos que benefician si, pero eso ha sido de siempre no de ahora.
                            Al madrid y el barça en caso de duda siempre le van a favorecer, y tambien en aspectos como lo facil que es sacarle la tarjeta a un jugador que juegue contra ellos. Luego hay otros equipos que tambien suelen favorecer como el valencia, al bilbao (en san mames), el resto va por rachas y depende de la presion mediatica que pueden imponer.

lo que si tenemos es muy poco peso en la federacion, o nuestros abogados son muy torpes porque somos el unico equipo al que el comite no le quita una tarjeta. desde el partido con el valladolid, que ganamos en el despacho, no nos dan nada.

Comentario

LA FEDERACION ESPAÑOLA SUFRE UN AHOGO ECONOMICO TAN GRAVE COMO DEPORTIVO

Cifras a 30/07/2006

34.563.322 € => Deuda a corto plazo

19.055.029 € => Deuda a largo plazo

12.000.000 € => Cifra recibida por la FEF en subvenciones que no se sabe en que se han gastado

4.782.000 € => Adeudados a la Asociación de Futbolistas en concepto de partidos amistosos

4.500.000 € => Sumaque se adeuda de la publicidad y primas a los jugadores de la selección tras el Mundial

TOTAL ===> 74.900.351 €

Fuente: ABC

Como podeis ver, la Federación Española tiene muchos "gastos" que tiene que subsanar con el dinero que probablemente recibe de ciertos equipos por ciertos favores. Decidme malpensado, pero el Sevilla está recibiendo ayudas arbitrales desde que tiene dinero, y casualmente hay muchos millones del Sevilla que no se han gastado y de los que no se sabe nada de ellos... Casualidad??

Comentario

Por eso he iniciado este post, porque a mí todo esto me huele mal y ni os cuento la cara que se me quedaría de saber que todo eso es verdad. Con la ilusión que yo tengo con el jodío fútbol.
                                no quiero ni pensarlo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X