Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

creéis que la liga está manipulada?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Desde cuándo pensáis que existe el grito de: "Así, así, así... gana el Mdrid" Pues haceros una idea de cuanto tiempo la liga está "retocada" a favor de los "grandes".
    Hoy día las influencias de los equipos (como alguno cercano e innombrable) se ganan en los despachos, sabiendo moverse por ellos y lamiendo algún que otro trasero o prestando favores inconfesables, retribuidos con, por ejemplo, arbitrajes propicios.
    Salusdos verdiblancos.

Comentario

Asi llebvamos musho tiempo y siempre le toka al Betis estar en el sitio d los no ayudados hay que aser algo tssss

Comentario

Originalmente publicado por nuevoBetis
        de todas maneras... estamos al nivel de esos dos equipos? vamos a centrarnos primero en lo nuestro, a intentar acercarnos a ellos..
        Te veo bastante conformista con este tema. Yo no hablo de que si somos igual que ellos o no (no podemos serlo porque no tenemos el dinero que ellos tienen), la cuestión es:

cuando juegas en campo de un "grande" (entre comillas porque pa mi el grande solo hay uno y va de verde) o cuando el "grande" viene a tu campo que posibilidades hay que el árbitro pite igual que si viene el Getafe, el Albacete o el Numancia (con mis respetos a estos)?

más claro: hubiera echado el árbitro a Oliveira cuando vino el Barsa si en vez el Barsa hubiera sido el Santander?
        Sinceramente estoy aburrido de ver que un partido de ese tipo empiezas con un alto porcentaje menos de posibilidades de ganar solo por la decisión arbitral.
        Y me siento: frustrado, engañado, impotente, deprimido, y pensando que se están quedando conmigo, que están jugando con la ilusión de cientos de personas.

por qué la UEFA no prueba de una vez las repeticiones por ordenador para la consulta arbitral?
        a lo mejor no interesa

DEBERÍA HABER UNA ALIANZA DE CLUBS PEQUEÑOS-MEDIANOS PARA LA DEFENSA CONJUNTA DE ESTOS ABUSOSOs

Comentario

La prensa mediatiza muchísimo a los árbitros pués si observais cuando el error es en contra de los equipos grandes, los periolistos pasan de puntilla, pero cuidado, como el fallo arbitral les perjudique que se vaya preparando el trencilla que el fusilamiento al amanecer estará listo en cinco minutos y durará varios meses o años. De modo que los mediocres árbitros españoles tiene la espada de Damocles pendiendo eternamente sobre sus cabezas y a ver quien es el guapo que se atreve a errar contra el Mandril o el Barcetona, y ultimamente en este pánico tambien se benefician presidentes arrogantes y chulescos como Benavente y no histrionicos como el que nosotros tenemos de presidente en la sombra.

Comentario

la uefa son los primeros *******s al dejar participar a el ac milan

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n
              La prensa mediatiza muchísimo a los árbitros pués si observais cuando el error es en contra de los equipos grandes, los periolistos pasan de puntilla, pero cuidado, como el fallo arbitral les perjudique que se vaya preparando el trencilla que el fusilamiento al amanecer estará listo en cinco minutos y durará varios meses o años. De modo que los mediocres árbitros españoles tiene la espada de Damocles pendiendo eternamente sobre sus cabezas y a ver quien es el guapo que se atreve a errar contra el Mandril o el Barcetona, y ultimamente en este pánico tambien se benefician presidentes arrogantes y chulescos como Benavente y no histrionicos como el que nosotros tenemos de presidente en la sombra.
              Que el árbitro se asuste alguna vez, pase. Sobre todo si son nuevos. Pero tu crees que los ya veteranos con partidos internacionales debería asustarse por eso?.

tu crees que no hay nada más detrás?. Demasiado sencillo. Y demasiados errores.

Comentario

si, yo lo pienso, esto es una *****, y cada año lo tengo mas claro.
                o sino, por que siempre todo es para los mismo?
                tendrian que hacer como en italia, que nos qedariamos sorprendidos

Comentario

Después d elo de Marbella en política y lo de Italia en fútbol......
                  Deberían dar un repaso al futbol español.

Yo no quiero nipensarlo, porque esto megusta tanto que me sentiría muy decepcionado si viera que todo esto es un montaje. Pero es que cada vez dan más motivos para dudar..... :x

Comentario

Y no olvidar una cosa. Sabeis quien es el abogado de Villar?

Comentario

Originalmente publicado por nashete
                      Y no olvidar una cosa. Sabeis quien es el abogado de Villar?
                      joé, no me digas más.

Comentario

Yo creo que esta amañanda segurisimo. A nosotros nos cuesta la misma vida entrar en Uefa y en Champions y el Barça y el Madrid aun teniendo un año malisimo lo maximo que quedan es segundos ¿Casualidad? Yo creo que no, roban los partidos descaradamente... (como por ejemplo la mano de Cassano en la Copa del Rey...). Y a los que mas roban de España es a nosotros... ¿Como podriamos cambiar eso? ¿Nos negamos a jugar con estos arbitros? Yo creo que seria la unica solucion...

Comentario

Originalmente publicado por detena
                          Yo creo que esta amañanda segurisimo. A nosotros nos cuesta la misma vida entrar en Uefa y en Champions y el Barça y el Madrid aun teniendo un año malisimo lo maximo que quedan es segundos ¿Casualidad? Yo creo que no, roban los partidos descaradamente... (como por ejemplo la mano de Cassano en la Copa del Rey...). Y a los que mas roban de España es a nosotros... ¿Como podriamos cambiar eso? ¿Nos negamos a jugar con estos arbitros? Yo creo que seria la unica solucion...
                          Yo la solución la veo complicada. LA REPETICIÓN POR ORDENADOR con un 5º árbitro al mando por si hay jugadas dudosas sería una solución.
                          Además seríam muy fácil de poner en práctica.... pero INTERESA?

Comentario

Yo creo que la solucion es llorar mucho para que lo vea claro toda españa y sea mas flagrante si cabe

Comentario

que hay interes en que madrid y barsa estén arriba, de eso no ha duda, aunque no suelen necesitar mucha ayuda para conseguirlo. pero está calro que les interesa que por ejemplo a la champiosn vaya un madrid o un barsa antes que un betis o un villareal

Comentario

yo creo que si y si no esta totalmente manipulada o en parte seguro que hay incentivos a jugadores de otros equipos como hacia del nido si ganaban a otros que beneficiaran al cerdilla cosa que para mi eso no es el futbol, a los que de verdad les gusta el futbol saben que no es eso :wink:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X