Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

creéis que la liga está manipulada?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• creéis que la liga está manipulada?

quisiera saber vuestras opinión si la liga de futbol a través de la Federación y a su vez a través del colegio de árbitros está dirijida a que siempre los mismos estén en la zona alta.
    No voy a entrar en los arbitrajes que le hacen a Madrid o Barsa (me da igual), pero si vengo observando que desde hace unos años acá el Betis SUFRE arbitrajes desfavorables y siempre con los mismos:
    - En Barcelona el partido de descuento de 5 minutos
    - Aquí con Barcelona expulsión de Oliveira nada más empezar
    - En Madrid gol anulado
    - En Valencia penalti y expulsión ......
    y podría seguir varios más (pero no quiero aburriros), esto es una constante.
    Luego eso sí, viene aquí un Getafe cualquiera (con todos mis respetos) y le pitan penalti injusto en contra.
    creo que últimamente a esta rueda favorable está empezando a entrar el Cerdilla que le he observado estos años varios partidos favorables y pocos desfavorables. Esto parece un poco atrevido por mi parte pero los entresijos del futbol deben ser complejos porque aquí se mueve demasiado dinero.
    Creeis que este futbol está dirijido a que siempre estén arriba los mismos??

Sería una lástima que tantas y tantas ilusiones como existen en este mundo se vean VENDIDAS por intereses creados de unos pocos, y que todo lo que vivimos con tanta ilusión sea un puro engaño.

Sería una lástima.

La temporada pasada el sevilla jugó un alto porcentaje de sus partidos de liga contra 10 jugadores. Yo creo que algo hay por ahi, y que por supuesto la relación "favorecer al sevilla-no favorecer al betis" existe. No se que se podría decir de lo difícil que fue durante dos o tres temporadas que nos pitaran un penalty a favor. El betis (vayan ustedes a saber porqué, puesto que nuestra Mayoritaria vota al gran Villar) no cae bien en la Federación o en el comité de árbitros. Y no digamos en la prensa, que no mueve nada a nuestro favor, y por tanto, no incomoda como debiera a los árbitros (aunque los sones del penalty a Saviola del año pasado aun resuenan cuando se comenta el de este pasado derbi).

En definitiva, yo creo que está condicionada, más que dirigida, pero manipulada al fin y al cabo.

Comentario

Yo creo q esta ligeramente mani`pulada, no dirgida, pero si manipulada... pero asi llevamos muucho tiempo..

[marq=up:cd367fbd9f]-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Viva el Betis!! P.D. No pongas más lo de la cartulina...

http://www.betisweb.com/foro/viewtop...18512&start=15

PD:Pasalo
      [/marq:cd367fbd9f]

Comentario

Originalmente publicado por ZANCHE
        La temporada pasada el sevilla jugó un alto porcentaje de sus partidos de liga contra 10 jugadores. Yo creo que algo hay por ahi, y que por supuesto la relación "favorecer al sevilla-no favorecer al betis" existe. No se que se podría decir de lo difícil que fue durante dos o tres temporadas que nos pitaran un penalty a favor. El betis (vayan ustedes a saber porqué, puesto que nuestra Mayoritaria vota al gran Villar) no cae bien en la Federación o en el comité de árbitros. Y no digamos en la prensa, que no mueve nada a nuestro favor, y por tanto, no incomoda como debiera a los árbitros (aunque los sones del penalty a Saviola del año pasado aun resuenan cuando se comenta el de este pasado derbi).

En definitiva, yo creo que está condicionada, más que dirigida, pero manipulada al fin y al cabo.
        Y eso no será por masa social o por audiencias en tv, porque sabemos que somos de los primeros.
        Será más a nivel personal entre propietarios de las distintas empresas? o a nivel UEFA para que luego los partidos Europeos tengan más tirón?

por lo que sea, cuantos agarrones en el área de esos que se pitan si se quiere nos han pitado penaltis?. Muchos y normalmente con los equipos ya nombrados

Comentario

Al final le pasa a las ****** lo que a la Juve, lo mandan a Segunda con -50 puntos, le quitan las dos copas y a tomar por cu-lo el benavente ratero, ************ y *********!!!!!!

Comentario

la pregunta es: ¿alguna tempora la liga no ha sido manipulada? :wink:

Comentario

salvo casos como el del barça y mandril, no veo manipulación, lo que pasa es que a nosotros da la casualidad de que sufrimos sus fallos más que otros.

o eso es lo que quiero pensar sino esto daría asco..

Comentario

Originalmente publicado por Greenday
                salvo casos como el del barça y mandril, no veo manipulación, lo que pasa es que a nosotros da la casualidad de que sufrimos sus fallos más que otros.

o eso es lo que quiero pensar sino esto daría asco..
                que fe greenday!!!!!!!!!! :wink:

Comentario

asi esta desde k villar esta ahi

Comentario

madrid y barsa? al barsa le regalan los puntos a manojitos desde hace 2 años, sólo que como son los mejores, pues no se dice nada... pero hay más, entre lo más sangrante, los arbitrajes al bilbao que siempre le sacan de los puestos de abajo a mitad de temporada con ayudas sibilinas.

en cuanto al betis, que vamos a contar...

mucho betis!

Comentario

De todos es sabido que aún cuando sólo fuera por el caguetón que les entra a los árbitros de pitarle algo encontra al Madrid o al Barça y equivocarse, la Liga ya está manipulada. Pero eso es francamente complicado de evitar. Ese tipo de manipulación.

Si os referís a que pueda haber una manipulación "de facto"... pues alguna vez también han ocurrido cosas que dan que pensar. Pero hablar por hablar, no sirve de nada, mientras no se tengan pruebas. En Italia se pusieron las pilas y mirad toda la ****** que ha salido al aire.

¿Pensáis que alguien ha investigado o está investigando el fútbol español como se ha hecho en el italiano?.

Comentario

no solo la liga esta manipulada, sino todo el pais.
                        en este pais no existe la justicia. Es un pais en el que prevalece la injusticia, la manipulacion, la corrupcion.
                        Yo me relaciono con bastantes extrangeros en mi trabajo y ellos dicen que españa tiene menos sentido comun que una garrapata.
                        Yo les doy la razon.
                        Todo esta corrupto por aqui.

Comentario

q manera de comeros la cabeza... hay algunos medios q tiran hacia 1 sitio o a otro simplemente xq ese equipo es más popular ( el madrid o el barcelona ) igual q el estadio deportivo q se vende solo en sevilla tira para el betis y el sevilla y el superdeporte para el valencia... tienen un público y le venden a ellos lo q ellos quieren oir...

Comentario

esta manipulada para barca y madrid, mas favorecidos que cualquier otro equipo, luego depende la temporada tambien se cuela alguno por ahi, lease caso ******

Comentario

de todas maneras... estamos al nivel de esos dos equipos? vamos a centrarnos primero en lo nuestro, a intentar acercarnos a ellos..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X