Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"DECIR QUE ASPIRAMOS A LA COPA DEL REY ES BAJAR EL LIST

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• "DECIR QUE ASPIRAMOS A LA COPA DEL REY ES BAJAR EL LIST

"DECIR QUE ASPIRAMOS A LA COPA DEL REY ES BAJAR EL LISTÓN"

PALABRAS DEL PRESO DEL NICHO

José María del Nido ha hecho un profundo repaso de la actualidad del Sevilla en los microfónos de Canal Sur Radio y ha hablado sobre objetivos, el lío de la tele, la situación de Maresca... Del Nido pone el punto de mira abiertamente en la Liga de Campeones y coloca en un segundo plano el ir a por la Copa del Rey, algo que si se interpreta en clave de derbi tiene su guasa...

Objetivos: "Tenemos que esperar a la jornada 30 para ver dónde estamos colocados. Llevamos cuatro años de crecimiento sostenido y después de tres de clasificación europea, tenemos que pegar el salto a la Liga de Campeones y una vez que nos asentemos ahí, ya veremos si podemos pelear con dos colosos, que tienen un dígito más en sus presupuestos. El objetivo es quedar entre los seis primeros e intentar alcanzar la Champions. No firmo nada, pero lo normal es que si yo voy en un Ferrari a Cádiz y usted en un Panda, lo normal es que yo llegue antes".

La Copa del Rey: "Decir que aspiramos a la Copa es bajar el listón. Venimos de ganar una UEFA y una Supercopa y la Copa del Rey es una competición magnífica y ojalá la ganemos, pero ahora mismo estamos en dos competiciones y la Copa no ha empezado".

Ganar el derbi: "Ganarle al Betis siempre es bueno, pero nosotros tenemos objetivos más elevados que fijarnos en el eterno rival. Debemos pensar que tenemos pisándonos los talones a Madrid, Barcelona y Valencia".

La jugada polémica: "La he visto y el árbitro tenía la mano levantada, por lo que no hay jugada. No quiero entrar en justificaciones, porque parece que siempre estamos en lo mismo. Nosotros perdimos el último derbi en casa del Betis y no dijimos nada sobre una jugada que no hace falta ni mencionar".

La tele: "No hay ninguna novedad. Estamos a la espera que se cumpla el plazo que le dimos a Sogecable, que creo que se cumple el viernes. Si no hacen uso del derecho de tanteo, firmaremos con otro operador. Las presiones, vengan de donde vengan, no surtirán efecto, pues firmaremos con el que más nos ofrezca. A día de hoy, no hay posibilidad de que se se televise el Atlético de Madrid-Sevilla".

Maresca: "Tenía permiso para viajar a Italia por un asunto personal, pero esta mañana se ha caído ese viaje, ha llamado al delegado y se ha incorporado en el aeropuerto con sus compañeros. El hecho de que ayer se fuera del campo no es para especular con nada. Es algo que suele ocurrir en los clubes grandes, en los que hay 22 titulares. Es bueno que se pique y todo eso redundará en beneficio para el equipo".

FUENTE: Muchodeporte

cuidado no digas del preso del nido que aqui la gente se vuelve en tu contra.Por lo que se ve molesta desprestigiar a los de la acera de enfrente pero a nosotros que nos digan todo lo que quieran, asin nos va.

Comentario

Y AHORA DESPRECIO AL REY...

palabras textuales del caralenteja...
      "decir que aspiramos a la copa del rey es bajar el liston"

pobre desgraciado, no hace mucho se han pegao 2 temporadas en segunda, le perdonaron un descenso a 2 b, y ahora se cree el sucesor del papa...

Comentario

Se refiere a esa copa que vendió mucho tiempo como máxima aspiración de su equipo? esa que les jodio tanto que ganaramos nosotros? No es un desprecio al Rey, es un desprecio a la inteligencia y a la memoria del personal...

Comentario

En fin, alla cada uno. Para mi es una gran competicion. Ojala la ganemos este año

Comentario

BENAVENTE CALVO: declaraciones penosas

<<decir que aspiramos a la copa del rey es bajar el liston>>

Amos a ver que se ha creido el calvo ijoputa este de ****** me **** en suhmuerto. K SE ENTERE EL DESGRACIAO LADRON ESTE k la competicion de la copa del rey donde normalmente te encuentras a equipos contra el Barça o Real Madrid (el betis tubo suerte, aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh se sieeennnteee) NO CONTRA EL ATROMITOS DE SEGUNDA IJOPUTA, y al final nos toco con un athletic fuerte en su campo y osasuna (que no esta mal). ¿¿¿¿¿como van a aspirar a la copa del rey si los elimino el Cadiz?????? a nosotros tb, pero EL REAL MADRID!!!!!

***** estoy encabronaisimo con el ****** este, que COMO SIEMPRE SE TRAGA SUS PALABRAS, siempre dije una cantidad de sandeces que despue tiene que cerrar la bokita. Ya han dixo muxas cosas que vana conseguir, con la copa del ikea ese y el trofeo a un partido (a un partido ganamos nosotro stb al chelsea...)

Solo espero, no por el sevilla o su aficion, si no por el IMPRESENTABLE ESTE, que se trague sus palabras como l hara al final de temporada, que valla callendo y OJALA caiga en la champions... a ver a donde es capaz de llegar ,por que ganar no la va a ganar ni DE COÑA.

ufff... ya estoy mas aliviado

Comentario

SEVILLISTAS SOIS UNOS FLIPAOS. como se confunde enseguida una racha el crecimiento natural de un equipo. el Betis hizo cosas, mas que el sevila en otras temporadas y no hemos diciendo barbaridade y estupideces por ahi de que somos un equipo grande ni que aspiramos ahora.... ESTO SE PASARÁ y entonces el calvo este desgraciao se tendra k kallar la bokita... UNA VEZ MAS

Comentario

otro subidito de tono, como juande, palop....etc ya caeran aunque creo que este caerá antes y judicialmente y no podrá ver a su cerdilla, jejejeje

Comentario

si es k sera un ****** hasta k se muera

Comentario

Pero no conoceis ya a este pa- yaso ?
                    No lo digo yo, lo dice parte de la prensa... la UEFA está devaluada, les guste o no es un trofeo para segundones, para los que no pueden aspirar a lo más grande que es la CHAMPIONS!!!
                    Por cierto, habría que recordarle a este personaje que no se puede ser campeón de europa sin haber jugado CHAMPIONS, yo si que he escuchado esa musiquita en mi campo!!!

Comentario

es una chuleria lo que a dicho, se le a subido el exito a la cabeza demasiado rapido, uno no puede desprestigiar ningun titulo y este señor a escupido en este titulo, solo con la excusa de que han ganado esta año la uefa y la supercopa, este señor ke no se merece ni decirle eso sino esta chusma es alguien muy chulo, despota y facha de ******, y solo espero como desea creo yo casi españa entera que se le bajen los humos a consta de derrotas ojala se le acabe la suerte y suspire por ganar la copa

Comentario

a ver si queda el octavo,que dira despues,se lo recordaremos nosotros que no le quepa la menor duda.

Comentario

Cuando uno se lleva 60 años sin liston se dicen tonterias....

Comentario

No creo que del nicho despreciara a la copa del rey,al principio dijo es bajar el liston pero luego dijo que ojala la ganaran y que seria algo maginifico,yo solo el desprecio lo veo al principio pero luego rectifica.

Comentario

Originalmente publicado por betis1977
                              Cuando uno se lleva 60 años sin liston se dicen tonterias....
                              jajajaj amen :wink:

Seguro que le ponen en un papel firmar la copa y lo hace, que arte tiene el tio, este es un cachondo de campeonato, que bien se lo va a pasar en Alahurin :D, el campeon de copa este año el Real Betis Balompie :D

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X