Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Leon de San Fernando en ST

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Leon de San Fernando en ST

Hola
    Ya lo que me faltaba por escuchar hoy en el programa de st a las 9:20 h. Ismael Medina y la comparsa calado... Comentario del LEON DE SAN FERNANDO ( EL LLORON ) que el sellista a ganado el derbi porque hoy dia tienen mas calidad que el Betis.

Tiene mas recursos sobre todo en la banda izquierda, pero si el equipo se acopla no habra mucha diferencia

Comentario

Ahora mismo ha dicho la verdad, el Sevilla tiene mejor equipo que el Betis y sobre todo en las bandas, en el centro del campo es muy parejo.

Comentario

por los cojons va a tener más calidad que el betis, lo que pasa es que jugaron con 12, por eso ganaron.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday
          por los cojons va a tener más calidad que el betis, lo que pasa es que jugaron con 12, por eso ganaron.

Comentario

pues ya sabes lo que tienes que hacer pepito, pa el mercado de invierno

Comentario

Si fichamos un arango o alguien parecido para la zurda estaremos parejos o superiores

Comentario

ya somos superiores en cuanto a jugadores, no hace falta fichar a nadie para superarlos.

Comentario

En mi opinión la diferencia no está tanto en el once titular como en la profundidad del banquillo.

En cualquier caso, la objetividad es tan difícil en estos temas...

Comentario

Vamos a ver, en estos momentos el sevilla es mejor que el Betis. Negar las estadisticas es una cosa absurda. Acaban de ganar un titulo que no pudimos ganar. Pero yo recuerdo cierta situacion hace dos años, en la que uno estaba rondando el puesto 10 toda la temporada y otro el puesto 4, y acabaron las cosas como acabaron (verdad Mourinho?). Asi que, como me gusta decir: Juanito, los partidos duran noventa minutos, y vecinos, la liga 38 jornadas. Que mas corre el galgo que el mastin, pero si el camino es largo, mas corre el mastin que el galgo. (Ha quedao bien ese refran, verdad? Parezco hasta listo y todo... 8) 8) :D :D

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X